5 Lecturas navideñas que no pasan de moda.

Esta es una de las entradas que estaba deseando compartir con vosotros ahora que se acerca Navidad. Es un post un poco especial porque forma parte de la iniciativa Mundos Literarios que crearon hace algunos meses los blogs de En un bosque literario y El mundo de Elena, el tema elegido en este caso es la Navidad. La recopilación de […]

Edades Adultos

5 Lecturas navideñas que no pasan de moda.

Esta es una de las entradas que estaba deseando compartir con vosotros ahora que se acerca Navidad. Es un post un poco especial porque forma parte de la iniciativa Mundos Literarios que crearon hace algunos meses los blogs de En un bosque literario y El mundo de Elena, el tema elegido en este caso es la Navidad.

La recopilación de «5 Lecturas navideñas que no pasan de moda» no habría sido posible sin Cecy, de Enredados entre libros (si no conocéis su blog no sabéis lo que os estáis perdiendo), a la que he tenido el placer de conocer a través de la iniciativa. Ha recopilado en su blog otros cinco libros que, junto con este post, conseguirá que os hagan los ojos chiribitas.

 

– El corazón de una estrella,  Noelia Amarillo
SINOPSIS:
Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”. Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.
– Navidad en el Cupcake café, Jenny Colgan
SINOPSIS:

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes.

Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

– El ático de la Quinta Avenida, Sarah Morgan
SINOPSIS:

Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario.

Lucas Blade, el popular autor de novela negra, estaba viviendo una pesadilla. Con una fecha de entrega y el aniversario de la muerte de su mujer aproximándose, se había aislado en su ático. No quería interrupciones, ni adornos, y mucho menos quería que esa preciosa y dicharachera asistenta lo distrajera. Pero cuando la tormenta de nieve del siglo dejó a Eva atrapada en su piso, Lucas empezó a abrirse a la magia que ella traía consigo

– Doce campanadas y un beso, Olivia Ardey
SINOPSIS:
QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…
– Una Navidad inolvidable, Lisa Keyplas
SINOPSIS:

Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.

Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible…

 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Conocéis alguno de estos autoras? Pasaros por este enlace para ver las lecturas navideñas de Cecy, de Enredados entre libros.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

27 comentarios

  • ¡Hola!
    Ay, me encanta la entrada *-* qué original.
    Aunque debo admitir que no he leído la gran mayoría, solo he leído la de Jenny Colgan y me gustó. Me llama la atención Una Navidad inolvidable, nunca he leído una novela romántica de época inspirada en la Navidad, creo que es una combinación que me gustaría.
    Muchas gracias por la entrada.
    Besos

    Responder

    Saray 4 diciembre, 2019, 12:07 am

  • No he leído ninguno de ellos pero sí es cierto que en estas épocas me apetece algo ambientado en la Navidad así que tomo nota de El corazón de una estrella (me ha resultado super original su premisa) y la de El ático de la Quinta Avenida (su portada me ha fascinado). ¡Muchas gracias por descubrírmelas!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    Responder

    Yolanda (La vida de mi silencio) 4 diciembre, 2019, 12:11 am

  • ¡Hola!

    De todas las lecturas, la que más me ha llamado la atención y me ha hecho gracia ha sido la primera, la de la estrella. Creo que esa podría ser una lectura que me interesase, aunque la descripción de la chica como que no me ha gustado mucho… Manías mías. El caso es que tiene buena pinta, así que me apunto ese. ¡Me ha sorprendido no ver el de Un día de diciembre, ese nuevo que además es romántica!

    ¡Un beso!

    Responder

    Thero 4 diciembre, 2019, 10:01 am

  • ¡Hola!
    Desconocía cualquiera de los libros que nos traes, pero reconozco que me gustan mucho Noelia Amarillo y Olivia Ardey, así que estas navidades no tengo excusas para no leer algo tan navideño.
    Gracias por la entrada temática.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    Responder

    Alicia 5 diciembre, 2019, 5:11 am

  • Hola! No conozco ninguno de esos libros, pero sí conozco a Sarah Morgan, aunque no la he leído, y tengo muchas ganas. Ese libro que comentas lo he visto bastante por las redes, me lo apunto. Gracias por las recomendaciones, un beso 😘

    Responder

    Janet 5 diciembre, 2019, 12:29 pm

  • ¡Holaaa! De la selección que nos traes hoy he leído a Sarah Morgan y a Noelia Amarillo, aunque no esas novelas y las verdad es que con las que probé no me gustaron demasiado y las quité de lista de autoras, por lo menos hasta que publiquen algo que me llame de veras como la primera vez que quise leerla…
    A Lisa Kleypas nunca la he leído y tiene demasiado donde elegir, de forma que siento abrumada cada vez que intento elegir alguna de sus novelas XD Puede que me anime a buscar tu recomendación, pero desde luego que no será para estas Navidades porque ya tengo el mes bastante saturado con toda la organización jeje
    En cambio, tengo que leer sí o sí a Olivia Ardey y me da igual con qué lectura comenzar con ella porque tiene algo que me llaman todas y cada de las que publican así que sigo tu consejo y voy a mirar esa 😉
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 5 diciembre, 2019, 3:20 pm

  • Hola
    Doce campanadas y un beso es de esos libros que te emocionan, yo lo disfruté un montón, de Sara Morgan debo leer esta serie, tengo la anterior que también ees navideña.
    Un bes💕

    Responder

    Locas del Romance 5 diciembre, 2019, 5:42 pm

  • ¡¡Hola!!
    Pues el único que he leído ha sido el de Olivia Ardey y me gustó mucho.
    Los otros si los conocía y creo que alguno esté en mi lista de pendientes.
    Gracias por la recomendación.
    Besitos 🖤

    Responder

    Fanny 6 diciembre, 2019, 7:45 am

  • ¡Hola!
    No he leído ningún libro que mencionas pero sé que el libro de Noelia Amarillo no lo leeré. Por otro lado, me gusta mucho la portada de El ático de la Quinta Avenida y tiene buena pinta, así que me lo apunto :P. Yo no suelo leer mucho este tipo de historias, pero sí que es cierto que a veces apetece, sobre todo en estas fechas.
    Besos.

    Responder

    Aida 6 diciembre, 2019, 11:55 am

  • Hola!
    He leído el de lisa y me encantó
    Para mi , un clásico de esta época es ‘Mujercitas’
    Un abrazo 🖤

    Responder

    Mi esquinita de lectura 6 diciembre, 2019, 12:00 pm

  • ¡Hola! De los cinco que nos pones solo nos falta uno por leer, el de Sarah Morgan. Los demás hace unos cuantos años los leímos. Es una entrada temática muy chula, siempre nos gusta descubrir nuevas lecturas. Besitos 🖤

    Responder

    Sintiendo tus letras 6 diciembre, 2019, 2:17 pm

  • Hola!
    Que sorpresa me llevado al ver que si me leí una lectura que mencionas, El corazón de una estrella, de Noelia Amarillo. Y si, coincido contigo una bella lectura.
    Me anoto las otras recomendaciones. Gracias.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    Responder

    Marta 6 diciembre, 2019, 3:28 pm

  • ¡Hola, guapa!

    Ay… se acerca una época del año bonita que a mí personalmente me gusta mucho aunque no la celebre del todo ^^ De las cinco recomendaciones que nos traes hoy tengo en mi lista de pendientes «El corazón de una estrella», que no sé por qué no he leído todavía porque recuerdo que era cortita, y me llevo apuntadas las dos últimas novelas, la penúltima por tener tan buena pinta y la última por la ambientación o contexto, que me encanta, así que espero animarme algún día a leer alguna de ellas 🙂

    ¡Besos!

    Responder

    Esther 6 diciembre, 2019, 4:05 pm

  • Hola!
    Pues no conocía ninguno, pero voy a echarles un ojo para ver si alguno se convierte en una lectura de navidad para mí.
    Un beso
    🖤

    Responder

    Selena 6 diciembre, 2019, 6:30 pm

  • ¡Hola!
    No conozco ni un libro de los que mencionas… si es que no es mi género. Sí he leído en el pasado un libro de Olivia Ardey, pero no era de temántica tan romántica como estos. Otra autora que conozco, pero solo de oídas, es Lisa Kleypas que sé que mucha gente disfruta mucho de sus libros.
    No sé si llegaré a darle una oportunidad a alguna, pero me temo que la respuesta es negativa. No es mi género y no me generán interés en leerlos. Gracias por la entrada.
    Besos^^

    Responder

    Mar 7 diciembre, 2019, 7:10 pm

  • Hola Pati.
    Totalmente de acuerdo contigo son unas novelas preciosas.
    Genial entrada.
    Nos leemos. Besotes.

    Responder

    Emi 8 diciembre, 2019, 4:23 am

  • Hoolaa
    El que más me llama es El corazón de una estrella y el de Lisa Kleypas 😀
    Un besito

    Responder

    Sandry 8 diciembre, 2019, 9:47 am

  • Hola!!
    Que buena selección, la verdad es que no conocía ninguno de estos libros. Me ha llamado mucho la atención el de Noelia Amarillo,ya que es una autora que me gusta bastante. Espero leer este libro suyo pronto, es ideal para esta época.
    Besos💜

    Responder

    Sintiendo sus páginas 8 diciembre, 2019, 11:30 am

  • ¡Hola Patri!
    Pues me llaman la de Noelia Amarillo, Sara Morgan y Olivia Ardey. No las conocía pero tanto su portada como su sinopsis me han dado curiosidad. Además, son muy propias para la época jeje.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    Responder

    Anuca 8 diciembre, 2019, 4:57 pm

  • ¡Hola ❄!
    No he leído ninguno de ellos pero me han encantado tus recomendaciones.
    Aunque los cinco me llaman la atención me gustaría hacerme sobre todo con «El corazón de una estrella» y «Doce campanadas y un beso» porque estoy deseando probar la pluma de ambas autoras.
    Así que a ver si me hago muy pronto con ellos y así los leo en esta época.
    Un beso enorme ❤

    Responder

    Annie Valero 8 diciembre, 2019, 6:52 pm

  • Hola! De los que mencionas he leído el de Olivia Ardey y me gustó mucho.
    Saludos ❤️

    Responder

    Adictas Romantica 8 diciembre, 2019, 6:58 pm

  • Hola!
    Pues de las que nos presentas aquí conozco Un ático dela quinta avenida. Siempre me ha llamado la atención, pero no he podido leerlo aún. A ver si puedo en estas vacaciones.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    Responder

    Laura Santiago 8 diciembre, 2019, 7:23 pm

  • ¡Hola! Ay me llama muchisimo la atencion el ultimo libro que mencionas. No soy mucho del genero, pero esa trama me atrae muchisimo, asi que estoy segura que podria disfrutarlo, ya mismo me lo apunto! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Responder

    Jazmin 9 diciembre, 2019, 4:10 am

  • Tengo apuntado el de Lisa Kleypas y Sarah Morgan, espero poder leerlos pronto.

    Muchas gracias por la info.

    Besitos. 💜

    Responder

    Carola 9 diciembre, 2019, 3:13 pm

  • ¡Hola !
    La época navideña tiene algo especial, las lecturas ambientadas en esta época del año me gustan, las que he leído las he disfrutado mucho.
    De las cinco historias que nos traes solo he leído Una navidad inolvidable y tengo que decir que me gustó mucho y la disfrute a lo grande, esas historias de época me gustan mucho. Las demás no las he leído pero ninguna está en mi lista de pendientes.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 9 diciembre, 2019, 3:58 pm

  • Hola, de todos ellos solo he leído el de Lisa Kleypas, me encanta esta autora y la novela en cuestión es preciosa, ya que podemos ver a todas nuestras chicas juntas y haciendo de casamenteras, una delicia de lectura. El resto de las recomendaciones me las apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    Responder

    LadyIsabella 9 diciembre, 2019, 7:08 pm

  • ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones porque quería leer algún libro con ambientación navideña. Aunque por Instagram conocí Navidad en el cupcake café. No sé si me de tiempo este mes leer alguno pero esperó que en en Enero si jajja
    Gracias por las recomendaciones

    Responder

    Raquel 11 diciembre, 2019, 11:14 am

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.