Aikara Books

Aikara Books

AKIARA suena como la expresión «aquí y ahora», pero se escribe con la K, la letra más juguetona de los niños. También proviene de la palabra japonés akira , que quiere decir ‘claro, brillante, alegre’. Nace en Barcelona en febrero de 2018 de la mano de Inês Castel-Branco como continuación de Petit Fragmenta, la colección infantil de Fragmenta […]

Aikara Books

AKIARA books, SLU
Pl​aça del Nord, 4, pral. 1.ª
08024 Barcelona
ESPANYA

(+34) 93 217 20 31

AKIARA suena como la expresión «aquí y ahora», pero se escribe con la K, la letra más juguetona de los niños. También proviene de la palabra japonés akira , que quiere decir ‘claro, brillante, alegre’.

Nace en Barcelona en febrero de 2018 de la mano de Inês Castel-Branco como continuación de Petit Fragmenta, la colección infantil de Fragmenta Editorial que la editora creó y dirigió desde el otoño de 2015.

AKIARA publica libros de producción propia, cuidadosamente escritos e ilustrados, en tres ediciones a la vez: en catalán, castellano y portugués. Su voluntad es ofrecer materiales para acompañar a los más pequeños -y no tan pequeños- en el cultivo de la sabiduría, la interioridad y la calidad humana.

A partir de textos de otros tiempos y culturas, pero también de textos actuales y próximos, AKIARA busca provocar debates, dilatar horizontes, combatir prejuicios y educar en el sentido estético, la creatividad, la empatía, el equilibrio emocional, la sensibilidad ecológica, la interculturalidad y el crecimiento espiritual.

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.