Algo más que una burlona sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 3)

«Algo más que una burlona sonrisa irlandesa» es el tercer libro de la serie Socios Irlandeses escrita por Begoña Gambín y publicada por Selecta.   Después de haber leído los dos primeros libros de la serie, estaba deseando leer la tercera entrega porque, aunque son libros autoconclusivos y no hace falta haber leído los dos […]

ISBN B08248ZXR4

Título Algo más que una burlona sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 3)

Autor/a Begoña Gambín

Editorial Selecta

Año de publ. 2020

Edades Adultos

Precio 3,79

Formato Digital

Comprar

Algo más que una burlona sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 3)

«Algo más que una burlona sonrisa irlandesa» es el tercer libro de la serie Socios Irlandeses escrita por Begoña Gambín y publicada por Selecta.

 

Después de haber leído los dos primeros libros de la serie, estaba deseando leer la tercera entrega porque, aunque son libros autoconclusivos y no hace falta haber leído los dos anteriores para seguir la trama de este, me gustaron mucho y me apetecía saber qué historia de amor había detrás de Declan.

Declan Campbell es el abogado y socio de la empresa de videojuegos que creó junto con sus amigos y protagonistas de los dos primeros libros de la serie, Connor y Seán, en Dublín. Un día Declan recibe una llamada inesperada que cambiará su vida para siempre. Su tío le ha dejado en herencia uun hotel en la península de Dingle, en Irlanda, pero la herencia está compartida con Tara, su primer y único amor.

Tara ayudaba al tío de Declan en el hotel y trabaja en el oceanográfico de Dingle. Es una mujer que sabe lo que quiere y tiene ideas muy claras de cómo debería de ser la vida. Es independiente, ecologista, animalista y vegana. Su máximo deseo en la vida es tener un hijo, a ser posible por medio de la inseminación artificial.

La intención de Declan cuando descubre que es el heredero del hotel es venderlo y regresar a Dublin, a su vida, cuanto antes. Lo que Declan no esperaba es que su tío hubiese puesto una cláusula que le obliga a dirigir el hotel durante seis meses junto a Tara. Volver a ver y hablar con Tara logra hacer recordar a Declan sus raíces y el amor que sintió por ella en el pasado.

Declan es un hombre entregado, apasionado por la vida y con una sonrisa increíble, pero le da miedo sufrir por amor. Tara tiene cinco años más que Declan y, con todo lo claro que tiene todo, me ha sorprendido porque a veces le cuesta ver las puertas abiertas que tiene delante. Le cuesta mucho reconocer sus sentimientos y ceder. Los dos son muy diferentes entre sí pero su pasado común y la cláusula del testamento del tío de Declan harán que se planteen todo aquello en lo que creen ciegamente.

Conocer a Tara ha sido increíble, a lo largo de todo el libro se ve cómo va madurando y cediendo poco a poco a la realidad. Declan, por su parte, logra que te enamores de él desde un primer momento, pude ver un poco cómo era en las apariciones de los anteriores libros de la serie y estaba deseando conocer su historia. Me ha encantado volver a saber qué había sucedido con los protagonistas de las otras novelas que componen la serie, es estupendo poder volver a encontrarte con ellos.

En este libro hemos podido ver un poquito más de Irlanda que en el resto de los libros de la serie y eso me ha encantado. Una vez más, Begoña Gambín nos sorprende con una apasionante historia de amor ambientada en Irlanda, con unos personajes bien perfilados y una trama muy interesante. La pluma de Begoña es ágil, fresca y te permite conectar rápidamente con los personajes e introducirte en la trama. Hay giros inesperados, sentimientos encontrados, segundas oportunidades, decisiones importantes que tomar, muchas emociones y una evolución que la autora deja ver de los personajes, no solo a través de sus historias actuales, sino echando la vista hacia su juventud.

Para los que habéis esperado para leer la serie completa, solo puedo deciros que la disfrutéis, que disfrutéis de esos tres chicos y de sus tiernos corazones y, a los que no la conocéis, os recomiendo leer la serie entera para conocer a estos tres amigos y las aventuras que viven, da igual el orden de los libros, pero leedla que seguro que os gusta.

Si queréis leer las reseñas de «Algo más que una tierna sonrisa irlandesa» y «Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa» podéis hacer click encima del título del libro.

       

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

5 comentarios

  • La verdad es que este también me llama la atención. Probablemente por ser del mismo estilo que últimamente estoy buscando. Parece muy entretenido y la ambientación genial!

    Responder

    Lydia 12 junio, 2020, 6:14 pm

  • No me gustan estos tipos de libros, así que dejaré pasar estos jeje mucha suerte!

    Responder

    Ricardo 12 junio, 2020, 10:31 pm

  • Que sean autoconclusivos es un punto a favor pero la verdad que no terminan de llamarme, me quedo con otros y esta vez los dejo pasar… aun así gracias por tu reseña 🙂
    Un abrazo <3

    Responder

    Books for our minds 14 junio, 2020, 11:40 am

  • Por desgracia no son mi tipo de lectura pero yo creo que para navidad a lo mejor los leo porque quiero leer algo diferente esas fechas Jajajaja pero qué bueno que te gustara y que hayas leído los 3 libros, un abrazo guapa 😁

    Responder

    Iván 14 junio, 2020, 6:39 pm

  • ¡Hola!
    Nunca había escuchado de estos libros pero suena genial, más que nada porque esta ambientado a Irlanda y me encantan los libros de romance que son fuera del común romance americano♥
    Hermosa reseña,
    ¡Un beso enorme, linda!

    Responder

    Ro 18 junio, 2020, 11:34 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.