Atrapada en el botón de tu vaquero

¿Hace cuanto que no os reís a carcajadas mientras leéis un libro? Esto es lo que me ha sucedido a mí cuando he leído «Atrapada en el botón de tu vaquero», escrita por Mayeda Laurens y publicada por Selecta. Laura y Álex son una pareja muy divertida.  Laura trabaja en otra ciudad y viaja en […]

Título Atrapada en el botón de tu vaquero

Autor/a Mayeda Laurens

Editorial Selecta

Año de publ. 2019

Edades Adultos

Precio 1,89

Formato Digital

Comprar

Atrapada en el botón de tu vaquero

¿Hace cuanto que no os reís a carcajadas mientras leéis un libro? Esto es lo que me ha sucedido a mí cuando he leído «Atrapada en el botón de tu vaquero», escrita por Mayeda Laurens y publicada por Selecta.

Laura y Álex son una pareja muy divertida.  Laura trabaja en otra ciudad y viaja en el AVE todas las semanas. Está inmersa en un proyecto con algunos estudiantes que espera que algún dia se haga realidad. Es una mujer joven, muy organizada, metódica, irónica, un poco maniática y muy divertida. Los que no la conocen pueden pensar que es un bicho raro al que le gusta permanecer aislada de la sociedad pero, en realidad, todo eso es fachada porque es muy sensible y, para según que asuntos, muy insegura.

Alex es… muy atractivo, paciente, perseverante, cariñoso, dulce… trabaja como tester de motos y le apasiona su trabajo. Laura y Álex forman una pareja muy divertida y entrañable. Álex tiene una paciencia de santo, pobrecico mío, lo que tiene que aguantar con Laura. Sus orígenes son muy curiosos y llama a Laura con una expresión muy cariñosa y misteriosa.

Laura siempre reserva cuatro asientos en el AVE (de los que tienen mesa) para poder esparcir todas sus cosas metódicamente y trabajar a gusto. La entrada triunfal y accidentada que Laura realizó en el AVE con su maleta al principio del libro fue… muy realista y desternillante. Desgraciadamente Laura no se percató de que un chico muy, muy guapo y atractivo la miraba desde un asiento cercano a ella porque estaba muy pendiente de lo que le decía Wonderwoman, la muñeca que adorna su llavero, una especie de Pepito Grillo muy divertido.

Desde ese dia, sus viajes en AVE son como una caja de sorpresas, totalmente imprevisibles. Ambos están deseando que llegue el momento de subir en el AVE para poder ver al otro y vivir mil y una aventuras. Lo que sucede entre Laura y Alex en el AVE es muy intenso y el comienzo de una bonita historia. ¿Encontrará Alex la forma de derribar todas las barreras y excusas que Laura le pone y se pone a sí misma para estar juntos?

Las cómicas escenas, las batallas verbales y las conversaciones que Laura mantiene consigo misma y con su amiga, un alma libre me han provocado muchos ataques de risa y ternura al mismo tiempo. Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo una novela romántica, hay veces en las que se me han saltado las lágrimas de imaginarme la escena y se me ha pasado el tiempo que he tenido el libro en las manos volando, lo he devorado.

La autora tiene un estilo muy cercano y fresco, su pluma es ágil y realista. Los giros que suceden en la trama me han sorprendido mucho. He empatizado con ambos personajes desde el primer momento, es muy fácil calzarte sus zapatos y vivir a través de sus sentimientos. Os recomiendo que leáis este libro, sin duda, una de mis mejores lecturas del año y su autora, Mayeda Laurens, todo un descubrimiento que va a dar mucho que hablar.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

12 comentarios

  • ¡Hola!

    Me suena mucho este libro. He tenido que verlo en algún blog, seguro, pero ahora mismo no recuerdo en cuál. Me llama la atención que sea tan divertida como comentas, aunque por otro lado no sé si eso es suficiente como para que me guste….
    Últimamente las novelas románticas que escojo son un poco «meh» o bien totalmente decepcionantes, así que mis ganas están un poco bajas…. Pero quizás este libro marque la diferencia. ¡Ya te contaré!

    ¡Un abrazo! ¡Felices fiestas!

    Responder

    Thero 22 diciembre, 2019, 12:18 pm

  • ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro. Me alegra leer que los personajes te hayan convencido y que la historia te haya sorprendido.
    La verdad que a mí no me ha llegado a convencer del todo, por lo que no le daré una oportunidad de momento. No es mi género predilecto, y no sé si lo disfrutaré :(.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    Responder

    Aida 22 diciembre, 2019, 1:37 pm

  • ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Creo que ya conocía esta novela, o al menos me suena el título, y teniendo en cuenta que hace poco leí una comedia y me gustó bastante pues no descartaría leer esta otra, que pinta bastante bien y entretenida, además de divertida, especialmente por las conversaciones que dices que tienen los protagonistas. Además, que el estilo de la autora sea cercano y fresco es un gran punto a favor, así que me la llevo apuntada para futurísimas lecturas, que puede que la disfrute bastante 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 23 diciembre, 2019, 12:16 am

  • ¡Hola!
    Promete esta novela encima es de mi estilo . Me alegra ver que hayas empatizado mucho con los personajes. Además, tiene pinta este libro de que lo devoras en nada.
    Me lo apunto en mi lista eterna de pendientes 😂
    Un saludo

    Responder

    Raquel 23 diciembre, 2019, 9:50 pm

  • ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero seguro que me hago con él porque es totalmente de mi estilo.
    Me encanta que sea una historia tan divertida. ¡Es genial que un libro te haga reír tanto!
    También me gusta que la pluma de la autora sea cercano, fresco, ágil y realista.
    Qué bien que resulte tan fácil empatizar con los protagonistas.
    Al igual que me agrada mucho que tenga giros que sorprendan.
    Espero poder hacerme muy pronto con él y que me haga disfrutar tanto como a ti.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 24 diciembre, 2019, 9:58 am

  • lo había visto por redes sociales pero por su nombre no me había atrapado, ni llamado la atención.
    Ahora que sé que es divertido que me voy a reir y que puede ser un buen libro, según mis gustos, para mi, ya no lo dejo escapar. Además que me parece muy bien de precio, es muy asequible y encima nos hace pasar un buen rato.
    Tomo nota, que éste cae seguro.
    B7s

    Responder

    Alicia 24 diciembre, 2019, 10:43 am

  • ¡Hola !
    Cuando he leído el título de la novela pensaba que sería más erotica que otra cosa, si lo sé mente perversa, pero veo que es una novela para reír, para encontrar a dos personas que se encuentran en un sitio poco común y que empiezan a conocerse de una manera diferente. Me ha picado mucho la curiosidad con este libro por lo que has contado así que me lo llevo apuntado por sí le puedo hacer un hueco.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 24 diciembre, 2019, 7:27 pm

  • ¡Hola!
    No me suena de nada el libro y tampoco el nombre de la autora. Pero este libro creo que sí sería capaz de leerlo. De vez en cuando suelo buscar lecturas de este tipo, aunque siempre suelo leer con más ganas la parte en la que está el «tonteo» y el «tira y afloja» una vez que son pareja ya la cosa decae un poco para mí. Ya veré que hago con este libro.
    Besos^^

    Responder

    Mar 25 diciembre, 2019, 7:03 pm

  • ¡Holiis!
    No hay NADA mejor que reírse conforme lees un libro. Es una de mis cosas favoritas. La verdad es que todos los libros que conozco de esta editorial me llaman muchísimo la atención, son muy de mi estilo, así que este sin duda se cuela en mi lista de pendientes ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 25 diciembre, 2019, 10:31 pm

  • ¡Hola!
    Ay, he tenido que verlo en redes sociales, porque me suena muchísimo la portada, pero no sabía de qué iba ni que fuese así de divertido.
    La verdad es que nunca me he reído a carcajadas con ninguna historia, aunque debo admitir que Megan Maxwell y un par de autores más de romántica han logrado sacarme sonrisillas, pero carcajadas nunca, suena genial.
    Creo que conozco a la persona ideal a la que le gustaría mucho este libro… y que luego podría prestármelo a mí jejeje.

    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos

    Responder

    Saray 26 diciembre, 2019, 12:50 am

  • Pues ahora que lo preguntas creo que nunca me he reído a carcajadas con un libro. Con alguna escena sí, pero los libros que leo suelen ser más dramáticos. Parece que está lectura puedes ser un soplo de aire fresco y la tendré muy en cuenta para cuando necesite despejarme. Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    Responder

    Yolanda (La vida de mi silencio) 27 diciembre, 2019, 6:34 am

  • Hola!
    No conocía este libro para nada pero me alegra que te haya gustado tanto y te divirtieras tanto como comentas ^^
    A mí este libro no me termina de convencer pero oye, tal vez le dé una oportunidad, que hace mucho que no me río con un libro así que, no sé, puede que lo lea en un futuro a pesar de que no me termina de llamar del todo ¡a lo mejor me llevo una grata sorpresa!
    Sin duda, tendré en cuenta tu opinión sobre él.
    Un beso, nos leemos

    Responder

    LambaKurosaki 27 diciembre, 2019, 12:22 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.