Bichobola

Bichobola

El comienzo de esta historia tiene su origen cuando iba a nacer nuestro primer hijo, Lucas, a comienzos de 2015. Fue cuando nos dimos cuenta de que queríamos dar un giro a nuestra ajetreada y estresante vida en la que se nos estaban escapando los días de entre las manos. Decidimos que queríamos disfrutar de […]

Bichobola

C/ Purísima Concepción, 1, local B. Dos Hermanas.

955 19 20 69 / 692 85 55 32

El comienzo de esta historia tiene su origen cuando iba a nacer nuestro primer hijo, Lucas, a comienzos de 2015. Fue cuando nos dimos cuenta de que queríamos dar un giro a nuestra ajetreada y estresante vida en la que se nos estaban escapando los días de entre las manos. Decidimos que queríamos disfrutar de él, de nuestra vida juntos, de verle crecer y, en definitiva, ser dueños de nuestro tiempo en la medida de lo posible.

Desde que él nació sentimos un especial interés por lo que entendemos debe ser una crianza respetuosa y una infancia feliz. Teníamos la sensación de que íbamos a contracorriente en relación a lo que estaba establecido en nuestro entorno, por lo que un buen día nos propusimos estudiar las opciones que teníamos en cuanto a ponernos al frente de la tienda de juguetes, de la cual yo había sido clienta en alguna ocasión y me tenía enamorada, que se traspasaba en Dos Hermanas, El Elefante y el Castillo.

“El que no arriesga, no gana”, podría haber sido nuestra filosofía por aquel mes de mayo de 2017. Y nos lanzamos a la aventura. Con muchísimas ganas y un entusiasmo desbordante.

Os preguntaréis qué significado tiene nuestro nombre y nuestro logotipo.

Para nosotros, lo es todo: es como hemos llamado a Lucas desde que era bien pequeño y a él le encanta (“¡Hola, Bichobola!”). En esencia, nuestra imagen es él y los valores que queremos transmitir con nuestra tienda: la inocencia, la felicidad, la pureza, la alegría, la empatía, el respeto …en definitiva, lo que debe ser un niño.

Desde nuestra pequeña atalaya creemos firmemente que, como padres, tenemos el deber de contribuir a una educación y una crianza respetuosa para con el niño y su entorno haciendo del mundo un lugar amigable para ellos, que serán los adultos del futuro.

Tenemos la convicción de que lo que aprendemos jugando, se asimila mejor y se le da un mayor valor, por ello nuestra filosofía radica en promover un aprendizaje basado en el juego.

Tan solo un año después, aquí estamos, haciendo viajar a nuestro BichoBola a través de la red. Mantenemos las mismas ganas y mucho más entusiasmo, si cabe, en este viaje que no ha hecho más que empezar. Disfrutando del camino que elegimos.

Por todo esto, te pedimos que sientas esta casa como tu casa, esta familia como tu familia y que nos ayudes a hacer del mundo un lugar mejor.

Gracias por darnos tu confianza. Seguiremos trabajando duro para darte lo mejor de nosotros.

Lucía, Chema, Lucas y Abril.

En cada niño debería poner una frase que dijera “Tratar con cuidado, contiene sueños”. Mirko Badiale.

 

 

 

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.