Bilogía Miles de emociones

Conocí a Ana Forner en un evento literario el año pasado y, desde entonces, sigo de cerca su trabajo porque me transmite mucho más que sensaciones cuando leo sus libros. Este año ha publicado la bilogía Miles de emociones con el sello Zafiro de Editorial Planeta.   Sinopsis de «Miles de emociones con tu nombre»: […]

Título Bilogía Mil veces mil

Autor/a Ana Forner

Editorial Zafiro Ebooks. Planeta

Año de publ. 2019

Edades Adultos

Precio 4,74

Formato Digital

Comprar

Bilogía Miles de emociones

Conocí a Ana Forner en un evento literario el año pasado y, desde entonces, sigo de cerca su trabajo porque me transmite mucho más que sensaciones cuando leo sus libros. Este año ha publicado la bilogía Miles de emociones con el sello Zafiro de Editorial Planeta.

 

Sinopsis de «Miles de emociones con tu nombre»:

Primer volumen de «Miles de emociones», una bilogía erótica, intensa y repleta de sentimientos, que llenará de miles de emociones tu pecho, contraerá tu vientre y acariciará tu alma mientras te paseas entre viñedos, te adentras en una bodega centenaria y el fuego abrasa tu piel con cada paso que das.

Me llamo Valentina y soy de La Rioja. Crecí entre viñedos y mi mundo era la bodega y Víctor.

Imagino que te preguntarás quién es Víctor, y yo podría responderte muchas cosas, demasiadas, supongo, así que mejor opto por decirte que él fue todo.

Recuerdo que de pequeña soñaba con que algún día trabajaríamos juntos en la bodega, bueno, eso y muchas cosas más, pero los sueños cambian y los míos lo hicieron para llevarme lejos de este terruño y, por supuesto, lejos de Víctor.

Y ahora estoy aquí de nuevo, en casa, en mi pequeño trocito de mundo, pensando que él no estaría y resulta que, contra todo pronóstico, me encuentro frente a frente con el único hombre que provocó en mí miles de emociones.

¿Qué hace él aquí? ¿No estaba de viaje? ¿Qué puedo hacer? Supongo que la opción más lógica sería largarme, pero también podría quedarme y sostenerle la mirada, arriesgándome a que mi mundo se desmorone y que el fuego que un día sentí regrese con fuerza.

 

Sinopsis de «Miles de emociones con nuestro nombre»:

No te pierdas el desenlace de «Miles de emociones», una serie erótica, intensa y repleta de sentimientos, que contraerá tu vientre y acariciará tu alma y que te adentrará en dos mundos muy diferentes: el de la alta costura y el glamour de Nueva York y el del vino y el fuego más ardiente.

Dicen que Nueva York es la ciudad de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles de películas. Yo añadiría que también es la ciudad de los sueños, esos que todos esperamos cumplir algún día, incluso yo misma, aunque a veces lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a éste.

Si me quedaré hasta convertirme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy aquí y que voy a dejar mis dientes marcados en esta gran manzana o, al menos, voy a intentarlo.

Y mientras lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo caminarán a mi lado por las calles de esta ciudad y del mundo, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no vamos a ser.

¿Volveremos a vernos algún día? ¿Volveré a sentir ese fuego que sólo él era capaz de prender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O, por el contrario, ¿permitiré que todas estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido?

 

Valentina conoció a Victor siendo solo una niña destrozada por el dolor de haber perdido tan pequeña a una de las personas más importantes de su vida. Victor acababa de llegar a los viñedos de su familia a trabajar y le tendió la mano para ayudarle a olvidar mediante risas y juegos sus dolor.

Poco a poco, Valentina creció y descubrió que, el cariño que hasta ese momento había sentido por Víctor, se había convertido en mucho más. Valiente como es ella, decidió desvelarle su secreto a Victor pero, muy cabal, Victor la rechazó porque solo era una niña y le llevaba unos cuantos años de diferencia.

Valentina huyó para vivir su vida como modelo, estuvo mucho tiempo sin volver a casa para evitar encontrarse con él, pero un buen dia llegó y se encontró una sorpresa, Victor no estaba de viaje como ella pensaba y tenía que enfrentarse a sus miedos y a él.

Victor por su parte llegó destrozado a la finca de la familia de Valentina y allí encontró el amor de una familia, de sentirse querido y de una hermana postiza pequeña que le hacía salir de sí mismo para sacar lo mejor de él. Con el tiempo, su hermanita (Val) creció y descubrió sentimientos en ella que, aunque Victor no ignoraba, no podía permitir que se desatasen. Vic hizo de tripas corazón, la rechazó y la vió alejarse de su vida siendo consciente de que la había perdido para siempre.

Debo de reconocer que Valentina me ha sacado de quicio. No he logrado empatizar nada con ese personaje, me parece infantil e inmadura, sobre todo en el primer libro. Su cabezonería la ha llevado por caminos increíbles y al final ha tenido un buen final, pero en la vida real, no creo que le hubiese ido así. Me ha faltado entenderla, llegar a comprender el porqué de su comportamiento que, de verdad, no veía justificado, pero en el segundo libro de la bilogía creo que sí que ha evolucionado bastante su personaje, ha madurado, se ha convertido en una mujer capaz de afrontar la vida y de tomar las decisiones correctas por sí misma, sin depender de nadie más.

Sin embargo, Victor me ha gustado mucho. La evolución del personaje me ha parecido espectacular. Un hombre roto que logra sobreponerse a sus sentimientos y a todo el mundo, esforzándose duro cada día, que se ha forjado a sí mismo, que ha cometido errores pero que intenta solventarlos y pedir perdón además de aprender a perdonarse a sí mismo. Un hombre que, a pesar de los obstáculos que le ha puesto la vida, ha sabido enfrentarse a ellos saliendo victorioso. Un hombre que prefiere dejar volar libremente a las personas para que puedan ser felices antes que atarlas a él, a costa de su propia felicidad…

Respecto a los personajes secundarios, son un amor todos ellos. El padre de Valentina, Pedro, y Casi son unos casamenteros de cuidado, me han encantado, tan diferentes y con sus respectivas personalidades, los quieres desde el primer momento, sobre todo cuando hacen aterrizar con sus comentarios a Valentina en la realidad. Bella, Nick, Ada y los amigos de Vic son unos personajes muy fieros en el sentido de que tienen un gran potencial y mucho que decir en la historia. Nick y Ada se merecen una preciosa historia de maor, no digo más.

La ambientación de ambas novelas es impresionante. La documentación que ha llevado Ana a cabo para la parte que se desarrolla en los viñedos me consta que ha sido impresionante y muy exhaustiva. Por otra parte y aunque hablo desde el desconocimiento en este tema, la segunda parte de la bilogía creo que muestra bastante bien el mundo de la moda, la vida de las modelos y el estrés que tienen que asumir en su vida para poder ser alguien.

Aunque en ocasiones el ritmo de la primera novela me ha resultado un poco lento, en general, he devorado la lectura (sobre todo el segundo libro) y me ha gustado mucho la trama. La historia de Victor y Valentina es muy bonita, pero la historia personal de Victor es… llegas a comprenderle y a enamorarte de él desde el primer momento. La trama te atrapa permitiéndote sentir miles de emociones. Gracias Ana por hacernos sentir tan dentro.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

11 comentarios

  • Muy interesante que reseñes las dos entregas de la bilogía a la vez. Me ha parecido fantástico que Víctor rechazara a Valentina cuando era más joven, es un gesto de respeto que no muchos harían. Me echa un poco atrás que no se conecte con la protagonista femenina pero me has despertado mucha curiosidad por Víctor. Los tendré en cuenta. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    Responder

    Yolanda (La vida de mi silencio) 7 noviembre, 2019, 1:51 pm

  • ¡Hola, Patri!

    Al igual que la anterior novela de la que nos hablabas, esta bilogía también la conocí gracias a ti y tu cuenta de Instagram jiji Ya conocía a la autora, y aunque aún no he leído nada de ella no creo que empezase por esta bilogía por mucho que me guste el género. No sé, quizá la ambientación/contexto no me ha llamado lo suficiente, y si dices que Valentina te ha sacado de quicio y no has podido empatizar con ella por ser muy infantil e inmadura… Mal vamos, aunque al menos me alegra que en la segunda parte todo tenga sentido :’) Salta a la vista que la ambientación está muy currada, pero a mí el tema bodegas, vinos y tal no me atrae casi nada, así que voy a dejar pasar la bilogía me parece a mí.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 7 noviembre, 2019, 9:45 pm

  • ¡Hola!
    Ay, es genial conocer a un autor en persona y conectar con él y con lo que escribe y seguir sus pasos. Me ha pasado con un autor y una autora que conocí cuando publicaron sus primeros libros y ahora veo cuánto han progresado y todos los libros que han publicado y siguen publicando y… ay. Es precioso.
    Respecto a la bilogía, no me llama demasiado la historia, pero es encomiable el trabajo de documentación de la autora. La ambientación es uno de los aspectos que más ayuda al lector a adentrarse de lleno en la historia, si está bien hecha la novela ya nos gana por completo.

    Nos leemos.

    Responder

    Saray 7 noviembre, 2019, 11:22 pm

  • ¡hola!
    Yo aún no he leído nada de Ana Forner, pero creo que por falta de tiempo más que por otra cosa, porque creo por lo que cuentas de que es género erótica, y la novela es intensa y llena de sentimientos, me gustaría.
    De hecho es lo que suelo leer, entremezclándolo con un buen thriller.
    Al principio me ha chocado lo de bilogia, luego he visto que has reseñado las dos a la vez ¡genial! Dos pájaros de un tiro. Suena muy muy bien, ya te digo que me la llevo anotada.
    A ver que hacen esta pareja y cómo acaban.
    Y otra cosa que me ha atraído es que esté ambientada en los viñedos de la Rioja, buen bino.
    B7s

    Responder

    Alicia 8 noviembre, 2019, 6:32 am

  • ¡Hola!

    Dios, te juro que lo primero que vi de la portada fue una especie de… ¿cuchara? xD Hoy estoy muy rara, veo cosas que no son, perdóname.
    Si la propia protagonista te resultó tan insoportable, me sorprende que hayas llegado a leer hasta el segundo libro. Aunque parece que tiene su contrario con Víctor, cuya evolución parece que te ha gustado mucho.
    No me siento muy tentada a leer esta historia porque la trama no es muy para mí, la verdad. Las bodegas tampoco es que me llamen la atención, ni el mundo de la moda. Pero mira, ha estado bien (muy bien) conocer esta historia a través de ti 😀

    ¡Un abrazo!

    Responder

    Thero 8 noviembre, 2019, 6:26 pm

  • ¡Hola!
    Qué bien que te ha gustado esta bilogía. Yo no creo que me anime porque no me ha llamado la atención del todo.
    Me alegra leer que la autora ha hecho un buen trabajo de documentación ^^, es de los mejores puntos que puede tener una novela. Por otro lado, es normal que al principio la novela se torne lenta, suele pasar mucho en las bilogías (por suerte o por desgracia). Una pena que no hayas empatizado del todo con Valentina.
    Gracias por la reseña. Besos ^^.

    Responder

    Aida 8 noviembre, 2019, 9:20 pm

  • ¡Hola!
    Pensaba que eran otros libros porque tienen una portada muy parecida pero he visto que estos han sido publicado este año, los que yo pensaba que eran creo que ya tienen dos años o así. Salieron con el boom que provocó 50 sombras. El caso es que aunque te haya gustado la biología en general ahora mismo estoy un poco alejada de la erótica como tal, pero si hay un libro que me llame la atención de este género lo leo, pero estos no han conseguido llamarme la atención.
    Besos^^

    Responder

    Mar 10 noviembre, 2019, 6:55 pm

  • ¡Hola !
    El género erotico no suelo leer mucho, la verdad que tiene que ser muy sugerente para que me guste la historia, así que suelo ir a autoras que se que me gustan y no suelo arriesgarme mucho. Si que es una pena que en el primer libro no has podido empatizarse con la protagonista, esto se hace difícil, pero en El Segundo libro si que hay una evolución en ella y eso es muy bueno. Una ambientación bien trabajada siempre es un punto positivo para las historias.
    No me llama mucho la biología así que la dejaré pasar.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 11 noviembre, 2019, 1:49 pm

  • ¡Hola ✿!
    Me apetece un montón leer esta bilogía, así que a ver si muy pronto me puedo hacer con ella. Además, así de paso puedo probar la pluma de esta autora.
    Me parece muy atractiva la ambientación que tiene ambas novelas. Además, es genial que la autora se haya documentado tanto para proporcionarnos una historia tan completa.
    Es genial que esta bilogía te transmita tantos sentimientos y que a pesar de que avance de manera un poco lenta sea tan fácil devorarla.
    Aunque la verdad es que no tengo muy claro como me llevaré con Valentina jajaja 😉
    A ver que me parece cuándo lea ambas historias.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 11 noviembre, 2019, 2:03 pm

  • ¡Holaaa! Conozca a la autora personas no estaba al tanto de estos libros y personalmente no me destacan para querer leerlos personas veo que es una buena historia 😉
    Es una pena que la prota no te haya llegado a calar o que no hayas llegado a comprender del todo su evolución, a veces pasa pero si el prota masculino lo compensa, pues ni tan mal 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 12 noviembre, 2019, 2:07 pm

  • ¡Hola!
    No conocía es bilogía erótica, y este género no me desgrada. Pero lo suelo leer mucho en formato ebook y menos biologías por el momento. Pero oye ne un futuro quien sabe 😀

    Un saludo

    Responder

    R_love_22 Cullen 13 noviembre, 2019, 10:33 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.