Brúfol

Brúfol

Estamos especializados en diseño editorial y en la edición, impresión y publicación de libros.

Brúfol

Historiador Diago, 29, bajo derecha, 46007 Valencia (España)

963 847 409

Brúfol es una empresa dedicada a la edición e impresión.

Estamos especializados en la publicación de libros y en diseño editorial (revistas y todo tipo de publicaciones). Pero además disponemos de maquinaria de impresión y de acabado, lo que nos hace mucho más polivalentes. Así podemos ofertar un amplio rango de trabajos en impresión: tarjetas, flyers, carteles, etc. Además tenemos máquinas de encuadernación: fresado y encolado, para libro en rústica y en tapa dura, en gusanillo o en wire-o, las posibilidades son muy grandes. Nuestras máquinas de producción digital nos permiten hacer tiradas medianas a un precio muy competitivo con las ventajas de personalización que ofrece la impresión digital. Además, disponemos de multitud de papeles para un acabado de los trabajos profesional.

En el apartado editorial somos capaces de hacer el proceso completo desde que un cliente nos trae un manuscrito hasta que el libro está en la librería: corrección de textos, corrección de estilo, traducción de textos, edición profesional, diseño editorial (lo que nos diferencia de muchos donde no se cuida este aspecto: tipografías, facilidad de lecturamárgenes adecuados, interlineado, etc.), impresión en papel editorial, encuadernación con diferentes opciones y acabado del libro. Ya sólo falta distribuir y dependiendo de la tirada colaboran con nosotros diversas distribuidoras. En breve queremos ampliar nuestro sitio con una tienda online para poder ofrecer la distribución de los libros con tiradas muy cortas.

Nos hemos especializado en la edición en formato electrónico, diferente a la edición en papel. No se trata de subir un PDF o de exportar a un formato EPUB desde la misma maqueta que hemos editado. Se trata de empezar de cero teniendo en cuenta que se leerá en un formato muy diferente a un libro de papel, con todas sus ventajas y también algún inconveniente.

Gracias por visitarnos.

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.