Cien destinos junto a ti

Cien destinos junto a ti es el último libro de Marion S. Lee publicado por Selecta y también el último que he leído.   Clayton Burke trabaja en una empresa de seguridad junto a Norah Reeve como guardaespaldas. El último trabajo que les ha sido encomendado es proteger al senador durante una carrera en la que va […]

ISBN B08249D4DY

Título Cien destinos junto a ti

Autor/a Marion S. Lee

Editorial Selecta

Año de publ. 2020

Edades Adultos

Precio 3,79

Formato Digital

Comprar

Cien destinos junto a ti

Cien destinos junto a ti es el último libro de Marion S. Lee publicado por Selecta y también el último que he leído.

 

Clayton Burke trabaja en una empresa de seguridad junto a Norah Reeve como guardaespaldas. El último trabajo que les ha sido encomendado es proteger al senador durante una carrera en la que va a participar. Todo va como la seda, Clayton está corriendo junto al senador y mantiene un buen ritmo pero, de repente, se escucha una detonación seguida de alguna más y comienza a reinar el caos y la confusión.

Norah, su compañera y mejor amiga que está controlando la carrera y como apoyo, corre a socorrer al senador y a su compañero, pero allí descubre que Burke ha sido alcanzado por la detonación y que permanece inmóvil en el suelo. Cuando lo trasladan al hospital, los médicos determinan que ha perdido la vista ya que su nervio óptico ha resultado dañado y que toda mejoría depende por completo del tiempo. ¿Os imagináis a un guardaespaldas ciego? Burke tampoco, por eso decide aislarse en su casa, en su mundo y compadecerse de sí mismo.

Norah Reeve, su mejor amiga y compañera, está decidida a no permitir que Clay caiga en esa espiral donde ha comenzar a caer, de manera que decide acompañarle a una pequeña isla fuera del país para conseguir que sus lesiones sanen.

Burke y Reeve son dos personas obstinadas, con mucha determinación y carácter, pero tremendamente sensibles a su manera. Son bastante parecidos, tal vez por eso sean tan buenos amigos. Ellos están convencidos de que, entre ellos no hay nada más que una sólida amistad pero, ¿qué pasará cuando comiencen a pasar tiempo juntos y duden de sus verdaderas intenciones para con el otro?

Durante el viaje podremos ver cómo Reeve y Burke van acercando posiciones y reconociendo sentimientos que, hasta ese momento, pensaban que no existían pero ¿qué sucederá con su amistad? ¿estarán dispuestos a sacrificar su amistad por eso que comienza a bullir dentro de ellos?

Algo que me llamó mucho la atención fue que Burke no cree en el amor, cree en diferentes formas de amar y de manifestarlo, pero no cree en el amor romántico. He empatizado muchísimo con Burke, me parece un personaje muy real. Con Reeve también he empatizado, sobre todo cuando lo pone en su sitio.

Durante la historia todo fluye de manera natural entre los protagonistas, dejando ver cómo es el paso natural de la amistad al amor. Me ha encantado ir conociendo poco a poco a los protagonistas.

La pluma de Marion es ágil, intensa y que te hace vibrar y vivir a través de los ojos de los personajes. Es una historia corta que se lee rápidamente por lo amena que resulta, con personajes secundarios de poco peso y presencia en la trama y con un epílogo increíble.

Os recomiendo que la leáis si, como a mí, os gustan las historias que van fluyendo de manera natural y sin complicaciones, que están creadas para disfrutarlas y devorarlas.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

 

 

 

12 comentarios

  • ¡Hola!

    Vaya, mientras te leía he sentido pena por el pobre chico cuando sufre ese accidente.
    Me gusta ver que la novela se lee con tanta facilidad y que sea tan ágil y amena. Tiene buena pinta, y seguro le echaré un vistazo de cara al futuro 😀

    ¡Un abrazo!

    Responder

    Thero 17 febrero, 2020, 12:00 pm

  • ¡Hola!
    Creo que si me animo a leer este libro, en la escena del accidente lo voy a pasar muy mal si está bien narrado. De momento lo dejo en mi lista de «puede». ¡Gracias por compartir tu opinión!

    Responder

    Lucía 17 febrero, 2020, 6:14 pm

  • Todo el tema de la seguridad me encanta. Una agencia de seguridad, seguro que sólo con eso ya me encantaría el libro, pero si encima le damos el aliciente de los daños colaterales que yo espero que sean temporales, mejor que mejor.
    Tiene muchos puntos para ser un libro del que disfrutaría y puedo leer bien pronto.
    B7s

    Responder

    Alicia 18 febrero, 2020, 4:22 pm

  • ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado y que todo fluya de forma amena y natural. Eso es importante en este tipo de novelas :), porque así se empatiza mucho más y enamora al lector ^^. Yo de momento no creo que le de una oportunidad pero quién sabe si en un futuro me animo :D.
    Besos.

    Responder

    Aida 18 febrero, 2020, 6:09 pm

  • ¡Hola!
    Se nota que esta historia te ha gustado mucho, si que tiene que ser muy duro el aceptar que puede que nunca vuelvas a ver, así que la parte del personaje masculino ha tenido que pasar por varios estados, también me ha llamado la atención eso que has comentado que él no cree en el amor romántico sino en diferentes formas de amar y demostrarlo. Y que sea una lectura ágil y amena eso hace que todo fluya mejor.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 20 febrero, 2020, 12:48 pm

  • Hola!
    La verdad es que la temática es chula,.y el drama en torno a cómo afecta laboralmente perder algo que es fundamental para el desempeño del trabajo es un planteamiento muy interesante. Parece, además, una lectura estupenda para relajarse y desconectar. La tendré en cuenta.
    Un besin

    Responder

    Anuca 20 febrero, 2020, 12:56 pm

  • Me alegra enormemente las palabras que le has dedicado a mi novela. Fue un poco difícil ponerse en la piel de una persona que pierde todo lo que la define y que es indispensable para desempeñar su trabajo. Si empatizaste con él, me doy por más que satisfecha. Le tengo un especial cariño a Norah y a Clay, así que me digas que su historia te ha llegado me hace muy feliz.

    Muchos abrazos.
    Marion.

    Responder

    Marion S. Lee 20 febrero, 2020, 11:25 pm

  • ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro y tampoco a la autora. Leyendo la primera parte de la reseña he visto que me puede parecer una historia demasiado romántica para mí, incluso intuyo cierto drama y suelo huir de eso. No creo que vaya a darle una oportunidad, me alegro que te haya gsutado.
    Besos^^

    Responder

    Mar 22 febrero, 2020, 6:55 pm

  • ¡Hola!

    Buah, no conocía esta novela y no pensaba fijarme mucho en ella, pero ha sido leer los tres primeros párrafos de tu reseña y caer rendida *-* Sé que la disfrutaría mucho si la leyese y la situación del protagonista es, sin duda, un plus añadido. También me alegra y anima leer lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora y que la historia va fluyendo de forma natural, así que me la llevo apuntada y espero poder leerla algún día, que seguro que me gusta tanto como a ti 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 23 febrero, 2020, 1:36 am

  • ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro pero me ha llamado la atención Burke. Así que, me la apunto sin duda.
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    Responder

    R_love_22 Cullen 23 febrero, 2020, 11:49 pm

  • ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero reconozco que me ha llamado mucho la atención y es muy probable que le termine dando una oportunidad.
    Me encanta que el paso que se da desde la amistad hasta el amor se produzca de manera muy natural porque así seguro que siento que es un romance real.
    Al igual que me gusta que la pluma de la autora sea ágil e intensa y que nos proporcione una historia de lo más entretenida.
    Espero poder hacerme muy pronto con esta lectura y disfrutarla tanto como tú.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 25 febrero, 2020, 9:44 am

  • ¡Holiis!
    Lo que estoy notando es que te encantan los libros de esta editorial jajjaa Yo por ahora solo he leído uno de ellos, pero hay muchos que me llaman la atención ^-^ ¿Lo malo? Que soy demasiado fan de los libros en físico jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 26 febrero, 2020, 8:24 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.