Cocinando en familia

Cocinando en familia es un libro inspirado en los principios de la Pedagogía Montessori, para que los niños puedan fomentar su autonomía a través de una actividad tan completa, familiar y divertida como es cocinar. Ayudemos a nuestros hijos a alcanzar esa autonomía y confianza en sí mismos invitándoles a participar de las acciones cotidianas, estando con nosotros en la cocina y dejando que se fascinen de los beneficios que les puede aportar.

España Fuera de España Pack (sólo España)

Cocinando en familia

Este libro nos guía paso a paso a través de fotografías, ilustraciones y textos pensados para niños de todas las edades. Tanto si los pequeños cocineros de la casa ya saben leer, como si todavía no lo hacen, cada receta les llevará a experimentar nuevas y enriquecedoras experiencias sensoriales paso a paso.

Espero que os guste tanto como a mí y que os sirva de ayuda. Podéis obtener el libro desde aquí mismo con un sólo clic o poniéndoos en contacto conmigo enviándome un mensaje a contactohappymama@gmail.com si tenéis alguna duda o queréis comentarme lo que os apetezca.

Si queréis 3 ejemplares o más, los gastos de envío son gratuitos.