Conquistando a Lord Wesley. Minstrel Valley 9

Una vez más he podido disfrutar desde mi casa de la compañía de las jovencitas de la Escuela de Señoritas de lady Acton. En esta ocasión, Conquistando a Lord Wesley, la novena entrega de la serie de Minstrel Valley, viene de la mano de Elizabeth Urian y Selecta. Noelle Montague, nuestra joven heroína,se enamoró en […]

ISBN B07S22H7B3

Título Conquistando a Lord Wesley. Minstrel Valley 9

Autor/a Elizabeth Urian

Editorial Selecta

Año de publ. 2020

Edades Adultos

Precio 3,79

Formato Digital

Comprar

Conquistando a Lord Wesley. Minstrel Valley 9

Una vez más he podido disfrutar desde mi casa de la compañía de las jovencitas de la Escuela de Señoritas de lady Acton. En esta ocasión, Conquistando a Lord Wesley, la novena entrega de la serie de Minstrel Valley, viene de la mano de Elizabeth Urian y Selecta.

Noelle Montague, nuestra joven heroína,se enamoró en India del apuesto y misterioso Wesley Catesby. Desde ese momento organizó su vida en torno a la idea de estar cerca suyo para poder conquistarle. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. A lo largo del libro nos mostrará, al contrario de la imagen que da en un primer momento, que es una joven astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrell Valley con una única misión: enamorarlo.

Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Después de llevar la contraria a su padre y tomar la decisión de vivir ajeno a su apellido y su familia, se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido con ayuda de un viejo conocido. Wesley no contaba con la aparición de una joven que ya conocía y que no para de cruzarse en su camino una y otra vez.

La mejor amiga de Noelle resulta ser la hermana de Wesley, el hombre por el que Noelle suspira en secreto (o no tan secreto). Después de varios intentos de Noelle por llamar la atención de Wesley sin obtener el resultado deseado, decide jugar la última carta que le queda y personarse sola en su casa, con tan mala suerte que, desde fuera, ve cómo su amado Wesley está sufriendo a manos de unos hombres relacionados con su pasado.

Sin duda, Conquistando a Lord Wesley es una novela romántica donde los personajes viven infinidad de aventuras, no tanto en Minstrel Valley (donde comienza y acaba la trama) como en Francia. Un giro tras otro nos llevará a una lectura muy intensa donde los personajes irán mostrando poco a poco como son realmente y como el amor, cuando entra en tu vida, logra arrasarlo todo a su paso.

Como personaje secundario me gustaría destacar al pequeño Étienne, ese pequeño que sirve de salvavidas a Noelle y que consigue crear un vínculo invisible entre Noelle y Wesley.

No había tenido la oportunidad de leer ninguna novela escrita a cuatro manos hasta ahora y debo de reconocer que me ha sorprendido gratamente. No es posible percibir cuando hay un cambio, cuando deja de escribir una de las autoras y comienza la otra y creo que esto es algo muy complicado de conseguir y que ellas realizan a la perfección. Si queréis saber más sobre estas autoras podéis hacerlo en esta entrevista.

Espero poder disfrutar pronto de la siguiente entrega de la serie Minstrel Valley y volver a pasear por las calles de este pueblecito.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

 

 

 

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.