Déjame contar las pecas de tu cara. Con SORTEO.

¿Creéis en las casualidades? Conocí a Fran Cazorla como suceden las mejores cosas de la vida, por casualidad. Una casualidad me llevó a otra, un escritor a otro, una novela a otra y, al final, conocí por internet a Fran y su novela Déjame contar las pecas de tu cara, la novela romántica juvenil más bonita […]

ISBN 978-84-948184-1-7

Título Déjame contar las pecas de tu cara

Autor/a Fran Cazorla

Editorial/a Soldesol

Año de publ. 2018

Edades A partir de 12 años

Precio 12

Páginas 198

Déjame contar las pecas de tu cara. Con SORTEO.

¿Creéis en las casualidades? Conocí a Fran Cazorla como suceden las mejores cosas de la vida, por casualidad. Una casualidad me llevó a otra, un escritor a otro, una novela a otra y, al final, conocí por internet a Fran y su novela Déjame contar las pecas de tu cara, la novela romántica juvenil más bonita que he podido leer en mi vida publicada por la Editorial Sol de Sol.

Es una historia cargada de misterio pero con una historia de amor que nace en las primeras páginas tímidamente para ir creciendo y cogiendo forma conforme avanzas en la lectura, rompiendo con el cliché de alumna y profesor que se enamoran y luchan contra las normas.

La historia sucede en Venecia, más concretamente, en San Servolo. Mike, decide aceptar la oportunidad de convertirse en el nuevo profesor de literatura de la facultad y darse la oportunidad de cambiar algunas facetas de su vida. Luly es una estudiante de la facultad, con unos amigos envidiables que la seguirían hasta el fin del mundo y con las ideas muy claras. El destino juntará a Mike y Luly para que resuelvan el misterio que alberga el antiguo hospital psiquiátrico de la isla donde Mike y Luly descubrirán secretos celosamente guardados por el tiempo.

Sin ser las novelas de misterio mis preferidas, ya sabéis que me inclino más hacia lo romántico, Déjame contar las pecas de tu cara consigue el equilibrio perfecto entre el misterio que entraña San Servolo y el romance de Mike y Luly.

El autor no ha podido elegir mejor lugar para desarrollar la historia, Venecia, una ciudad mágica y repleta de romanticismo y de historia pero, a su vez, también San Servolo, La isla de los Locos, una isla con edificios que reúnen a su par historia y misterio y que el autor describe con rigor histórico en la novela.

Una de las cosas que más me ha gustado es que conforme vas leyendo, puedes ir imaginándote cómo es cada uno de los personajes, si bien es cierto que tienen algunos rasgos y características muy definidas, la perfecta descripción que hace el autor de cada uno de ellos deja la puerta abierta a que nuestra imaginación matice algunos rasgos.

El personaje de Mike te embelesa desde el primer momento, me enterneció ver su capacidad de enfrentarse a sus inseguridades y de sobreponerse a sí mismo y el halo de misterio que envuelve su historia. Es un personaje realmente interesante. Por otra parte Luly, a pesar de ser muy joven, es muy firme en sus determinaciones, segura de sí misma, responsable y tenaz, haciendo que se sea inevitable cogerle cariño.

La historia de amor que surge entre Mike y Luly es muy fresca y determinante, bastante realista y sin tópicos. Los personajes secundarios desempeñan un papel fundamental en la historia, llegando a ser tan adorables e imprescindibles como los principales.

Siendo una novela romántica juvenil, a mí me ha encandilado como si de una novela para adultos se tratase. Es una novela autoconclusiva donde el autor no deja ninguna duda en el tintero. La manera de narrar del Fran Cazorla consigue envolverte, haciendo que no puedas separarte de la lectura gracias a la intriga que genera desde que comienzas hasta que llegas a la última página sin dejar de lado la parte romántica de la novela con la que tanto he disfrutado.

 

SORTEO

Si ya conocéis Déjame contar las pecas de tu cara, os recomiendo leer también El reloj, Me querrás en 11 semanas o Los amores que te debo. Y, si por el contrario, todavía no has tenido la oportunidad de leer Déjame contar las pecas de tu cara, Fran Cazorla nos ha cedido un ejemplar para sortear entre los lectores de Leemos Juntos. Para participar sólo tenéis que:

Desde Facebook:
  • Darle a “me gusta” en la página de Facebook de Leemos juntos.
  • Darle a “me gusta” en la página de Facebook de Fran Cazorla
  • Comentar este post de la web (no de facebook) comentando si os gustan más las novelas de misterio o las románticas.
  • Compartir el post en vuestro perfil de Facebook de forma PÚBLICA (puedes compartirlo de forma no-pública, pero en caso de resultar ganador/a te pediré un pantallazo para comprobarlo).

Desde Instagram: 

  • Sigue a Leemos juntos
  • Sigue a Fran Cazorla
  • Etiquetar a 3 amigos/as.
  • Comentar la foto del sorteo contándonos si te gustan más las novelas de misterio o las románticas.
  • Este último paso no es obligatorio, pero si compartís en vuestro instagram o en vuestros stories el sorteo estaré muy agradecida 🙂

* Si no utilizáis las RRSS también podéis participar si me escribís un correo diciéndome que estáis interesados en participar en el sorteo y dejando un comentario en esta entrada.

El sorteo finalizará el día 22 de octubre a las 22:00. Cuando se sepa el ganador publicaré aquí su nombre (no en las rrss). El sorteo es sólo para España.

 

Estás invitado a formar parte del grupo de facebook de Leemosjuntos (si no formas parte todavía del grupo puedes unirte aquí) .

 

Si os ha gustado esta entrada por favor compartid y, si os apetece, escribirme un comentario ¡Muchas gracias!

También podéis leernos en  Facebook , Instagram y Twitter.

8 comentarios

  • Pues me gustan más las novelas de misterio. He leído muy pocas novelas románticas.

    Responder

    Sol Muñoz 15 octubre, 2018, 8:03 am

  • Me encantan las de misterio, pero también las románticas, no sabría decantarme

    Responder

    Loli Alcoholado 15 octubre, 2018, 8:07 am

  • A mi me gustan más las novelas románticas. Soy Elena Elenita en Facebook

    Responder

    Elena 15 octubre, 2018, 9:26 am

  • Me gustan más las romanticas,aunque a veces alguna de misterio leo

    Responder

    Silvia 15 octubre, 2018, 11:39 am

  • Me gustan más las novelas de misterio, pero no descarto una buena romántica.
    Esta se la regalaría a mi sobrina para conseguir que se enganche a la lectura.

    Responder

    Sonia Sestayo 15 octubre, 2018, 8:45 pm

  • Las de misterio, porque me enganchan desde el principio y hacen que mi interés vaya en aumento a medida que sigo la lectura

    Responder

    Ainhoa 16 octubre, 2018, 4:43 pm

  • Las de misterio me resultan muy intrigantes y llamativas

    Responder

    David Hernández 17 octubre, 2018, 3:01 pm

  • Son mis dos géneros favoritos, así q ojalá nos toque para descubrirlo… 😊

    Responder

    Raquel 17 octubre, 2018, 6:58 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.