El jefe perfecto

«El jefe perfecto» es el primer libro de la serie Los hermanos Smith escrita por Brenda Ford y publicada por Grupo Romance.   Brad es «el jefe», un imponente y atractivo empresario que no se compromete con ninguna mujer, entre otras cosas, por falta de tiempo, al menos no hasta que conoce a Tami. Es […]

ISBN 978-1658072540

Título El jefe perfecto

Autor/a Brenda Ford

Editorial Grupo Romance

Año de publ. 2020

Edades Adultos

Precio 12,44

Páginas 330

Formato Papel y digital

Comprar

El jefe perfecto

«El jefe perfecto» es el primer libro de la serie Los hermanos Smith escrita por Brenda Ford y publicada por Grupo Romance.

 

Brad es «el jefe», un imponente y atractivo empresario que no se compromete con ninguna mujer, entre otras cosas, por falta de tiempo, al menos no hasta que conoce a Tami. Es el mayor de cinco hermanos, se tuvo que hacer cargo de ellos siendo muy joven, y acarrea las responsabilidades familiares y laborales que esto implica. A lo largo de la novela veremos cómo Brad va evolucionando y cambiando, sus sentimientos y los momentos más álgidos y bajos de su romance con Tami.

Tami es la secretaria de Brad, una joven de ojos verdes unos cuantos años más pequeña que él, sin embargo, esa diferencia de edad no es determinante a la hora de lanzarse a dar rienda suelta a la pasión que caracteriza su historia. Tami es inteligente, divertida, dulce

El romance entre Brad y Tami es muy bonito y dulce, a pesar de lo que puedas esperar en una relación en la que el protagonista masculino es un rompecorazones, pero el recelo que despierta Tami en otras mujeres al tener una relación con su jefe la meten en más de un lío y complicación, me ha inspirado mucha compasión.

Ya en la sinopsis puedes leer que Tami se queda embarazada, así que no estoy haciendo ningún spoiler. Brad intentará proteger a Tami a pesar de que sabe que estar con él no es lo mejor que puede sucederle.

En cuanto a los secundarios, todavía no he podido leer las historias de sus hermanos pero estoy deseando conocerlas ya que lo poco que he podido ver de ellos en este primer libro me ha llamado mucho la atención. Las amigas de Tami también me han parecido muy dviertidas.

La pluma de Brenda Ford es ágil, fresca y amena, de manera que no resulta difícil involucrarte en la historia y empatizar con los protagonistas, además, la autora narra la historia a través de Tami y de Brad, pudiendo conocerlos mejor. La portada es muy llamativa y el título también, solo con leerlo ya puedes imaginarte que es una historia entre un hombre con una posición laboral superior a la de la protagonista pero la autora va mucho más allá del cliché de Jefe-empleada. La trama contiene unos giros inesperados que te hacen estar en vilo desde la primera hasta la última página.

Celos, drama, pasión, erotismo, superación y amor del bueno son algunos de los ingredientes que la autora nos regala con la historia de Brad y Tami  que os recomiendo leer.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

5 comentarios

  • La verdad es que tiene buena pinta. Es del estilo de libros que me apetece leer ahora mismo, más sencillos y entretenidos. Un besoo!

    Responder

    Tinta Blanca 16 enero, 2020, 10:30 am

  • No me llaman los libros de romance, y este me parece como de esas películas que sacan románticas jjajaja pero es bueno que a ti si te gusten

    Responder

    Ricardo 16 enero, 2020, 10:42 am

  • ¡Hola!
    Creo que lo vi por el bookstagram, pero no sabía de qué iba. Me llama la atención de que ella queda embarazada, no leí ningún libro con ese tipo de «tematica», así que tal vez algún día le de una oportunidad cuando quiera algo ligero y romanticon.
    ¡Un beso enorme!

    Responder

    Ro 18 enero, 2020, 11:50 pm

  • Bueno, es mucho romance a mi parecer y la verdad es que no es mi tipo de lectura, incluso parece película de Netflix pero qué bueno que a ti te haya gustado y me encanta tus reseñas.
    Un beso

    Responder

    Ivan 19 enero, 2020, 6:18 am

  • ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo apunto para el verano 🙂
    Un abrazo <3

    Responder

    Books for our minds 25 junio, 2020, 1:50 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.