En el fondo me quieres

En el fondo me quieres narra la historia de Guille y Laura, dos personajes secundarios del libro En el fondo me tienes, la primera parte de la bilogía escrita por Anny Peterson de la que os hablé en esta reseña. Para mí ha sido una historia muy esperada. Sabía que Guille y Laura iban a dar mucho […]

ISBN 978-1691998951

Título En el fondo me quieres

Autor/a Anny Peterson

Editorial Autopublicado

Año de publ. 2019

Edades Adultos

Precio 8,89

Páginas 266

Formato Papel y digital

Comprar

En el fondo me quieres

En el fondo me quieres narra la historia de Guille y Laura, dos personajes secundarios del libro En el fondo me tienes, la primera parte de la bilogía escrita por Anny Peterson de la que os hablé en esta reseña. Para mí ha sido una historia muy esperada. Sabía que Guille y Laura iban a dar mucho que hablar y me he emocionado mucho al leer su historia.

 

Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas. Trabajo como estilista y me apasiona la moda.
Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre por una edición limitada de Vogue.
Para qué hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo!
¿Lo mejor de mi vida? Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga, una abogada a la que le pesa más la tontería que el culo. Este era yo, hasta que tuve que fingir ser el prometido de una chica en coma…
¿Puede alguien robarte el corazón sin saber ni que existes?
Dicen que el amor es ciego, que no obedece a razones y que llega cuando menos te lo esperas, pero yo descubrí que también es sordo, porque no escuchamos, aunque nos avisen cien veces; y mudo,
porque nos callamos cosas que podrían cambiar el rumbo de nuestra vida para siempre.”

 

Emma es la mejor amiga de Guille y ve cómo su escritora favorita (Laura) tiene un accidente y entra en coma. Decidida a ayudarla a toda costa, viaja para buscar al hermano de esta pero, como no puede estar cuidando de Laura y en otro continente al mismo tiempo, le pide ayuda a Guille para que cuide de Laura mientras ella está fuera.

Guille hace un trato con Emma y acepta con la condición de que, a su vuelta, Emma tendrá que cumplir su parte del trato. Sin saber muy bien el motivo por el que se está haciendo pasar por el prometido de la escritora, Guille se encuentra metido en una espiral de mentiras que irán complicándole cada vez más.

Mientras Laura está en coma, Guille va a visitarla diariamente y pasa allí la mayor parte de su tiempo, hablándole de él, de Emma y leyéndole sus propios libros para conocerla. Después de solucionar un problema que surge en el hospital mientras Laura está en coma y algunas diferencias con la familia de esta, Laura despierta sintiendo que conoce a Guille pero sin acordarse de él. Ambos se atraen irremediablemente y se nota la química que hay entre ellos, pero la llegada del hermano de Laura al que Emma había ido a buscar rompe el encanto y aleja a Guille y a Laura forzándolos a  serparar sus caminos.

Es cierto que coinciden en algunas ocasiones gracias a sus amigos comunes y que a Guille le resulta cada vez más difícil controlar sus sentimientos hacia Laura, pero parece que todo se pone de espaldas a que ellos puedan estar juntos.

El peso de la historia lo lleva Guille y eso es algo que me ha gustado mucho ya que me quedé con ganas de conocerle más al leer la primera parte, sin embargo, también me hubiese gustado saber más de Laura. Guille trabaja como estilista, es bastante bueno en su trabajo y es un cielo. He podido ver una transformación de Guille desde su interior, cómo iba madurando conforme avanzaba la historia y cómo iba derribando sin darse cuenta todos los obstáculos que surgían entre él y Laura.

Ya me enamoré de los personajes secundarios en la primera parte de la bilogía (eran los protagonistas de las dos historias de «En el fondo me tienes»). Volver a leerlos, a sentirlos y saber cómo han evolucionado sus historias ha sido estupendo. Iker y Dani dan mucho que hablar y también tienen bastante protagonismo en este libro.

El estilo de Anny Peterson es fresco, íntimo y emotivo, tiene una pluma muy cuidada con la que he podido reírme mucho a lo largo de toda la lectura. Su ritmo es bueno y las historias de amor que narra en ambos libros son de las que se cuecen a fuego lento y te hacen despertar emociones a flor de piel. El epílogo pone el punto final a la bilogía, sin dejar nada por contar y poniendo el broche de oro a tres historias de amor que me han hecho disfrutar como pocas.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

 

12 comentarios

  • ¡Hola!

    Me gusta que guarde semejanza con el otro libro, aunque aquí los colores predominantes son otros. Es también un punto positivo que hayas podido ver esa evolución en el personaje de Guille, aunque te hubiera gustado ver más a otros personajes.
    ¡Me alegra que la hayas disfrutado! Como te comenté, de momento no me anima a leer mucho esta historia, pero espero que en el futuro sí que lo haga. ¡Ya te contaré!

    ¡Un abrazo!

    Responder

    Thero 3 enero, 2020, 11:39 am

  • ¡Hola!
    Pues me encanta la portada, es preciosa, y los colores son maravillosos. No sé si me animaré con este libro, supongo que si me gusta el anterior sí, si no me gusta pues no :(. Me alegra leer que te ha gustado 😀 , que te hayas reído mucho y que el ritmo sea bueno ^^.
    Gracias por la reseña. Besos.

    Responder

    Aida 3 enero, 2020, 9:08 pm

  • ¡Hola!
    No conocía el título, tiene buena pinta y la historia me parece sumamente original. Imagino que lo ideal es que hayas leído la primera parte de la bilogía del libro, para que así te suenen bien los personajes de esta historia.
    Me alegra ver que lo has disfrutado mucho. De momento no creo que vaya a leerlos, pero me los apunto para el futuro.
    Un besito.

    Responder

    Saray 4 enero, 2020, 12:16 am

  • ¡Holaaa! Esta portada me parece muy bonita y ya me había fijado en ella XD Soy muy visual y cuando los libros me entran por los ojos, no puedo evitarlo y la trama como que me atrae automáticamente, así que no es que lo tuviera en lista pero sí que lo tengo en cuenta como posible lectura. Si ya hay más libros me puedo echar un poco para atrás porque huyo todo lo que puedo de sagas o de series aunque sean cada parte autoconclusivas y no sé muy bien qué hacer en estos casos jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 4 enero, 2020, 1:17 am

  • ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado esta segunda parte ^^ A mí no me llama mucho la atención esta bilogía (a diferencia de la otra de la misma autora), así que dudo que me anime a leerla, pero me alegra ver que los personajes evolucionen y que destaques el estilo de la autora y el ritmo de la historia son grandes puntos a favor, pero no creo que yo disfrutase mucho estas novelas, así que mejor las dejo pasar, que suficientes pendientes tengo ya :’)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 4 enero, 2020, 3:16 pm

  • ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado y que hayas visto la evolución de Guille. El otro libro no me llamó mucho la atención por lo que este tampoco lo ha hecho, así que no creo que vaya a darle una oportunidad porque no me llama la historia.
    Besos^^

    Responder

    Mar 5 enero, 2020, 7:05 pm

  • Hola!
    Por un momento, cuando he leído el titulo de la entrada, he pensado que te habías equivocado xD luego, al ver la portada me di cuenta de que no, es que es la segunda parte de en el fondo me tienes.
    Antes que nada, me gusta mucho la portada de este libro *-* reconozco que la del primero ya me encantaba pero este no sé, será por el tono que tiene, me ha enamorado por completo.
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, yo cuando salió el primer libro no me llamó mucho la atención y lo descarté por completo pero oye, ahora leyendo tu reseña de la segunda parte tal vez me anime a darle una oportunidad a estos libros, tal vez me lleve una sorpresa 😀
    Un beso, nos leemos

    Responder

    LambaKurosaki 5 enero, 2020, 11:58 pm

  • La premisa de la trama me gusta. Es que además que ganas de complicarse la vida el protagonista 🙂
    Como veo que es una bilogía y no he leído la primera parte, aunque sean personajes secundarios de la primera, me gusta leerlos por orden.
    Tomo nota, porque es de los libros que seguro que disfrutaría.
    B7s

    Responder

    Alicia 6 enero, 2020, 8:08 am

  • ¡Hola ✿!
    Esta bilogía la tengo súper apuntada porque es totalmente de mi estilo, así que yo creo que me gustará. Además, así también puedo probar la pluma de la autora.
    Me encanta que las historias de amor que nos encontramos en la bilogía se cuezan a fuego lento porque son las que más me calan al sentirlas reales.
    Al igual que es genial que sea una historia divertida y con un ritmo bueno.
    También me agrada que esta obra esté narrada con un estilo fresco, íntimo y emotivo.
    Espero poder hacerme muy pronto con estos libros.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 6 enero, 2020, 12:50 pm

  • ¡Hola!
    Hace unos meses me compre esta bilogia de la autora y le tengo muchas ganas. Me alegra saber que te haya gustado y más si es emotivo. Además eso de que hayas podido reirte un poco con esta novela me ha gustado saberlo 😀
    Gracias por la reseña
    Un beso

    Responder

    R_love_22 Cullen 6 enero, 2020, 11:17 pm

  • ¡Hola!
    Esta segunda parte de la bilogía la he visto por redes igual que su primera, pero si que es verdad que no terminan de llamarme la atención. Aunque qué bueno que esta parte te ha gustado y te ha emocionado. Las mentiras nunca son buenas y cada vez se lían mas pero para el lector son buenas, me explico porque al fin y al cabo sabes que todo se enreda y en un momento determinado todo tiene que salir a la luz y ese momento siempre es de mis favoritos. Y que el protagonista masculino tenga una gran evolución dentro de la historia siempre es bueno y se disfruta mucho.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 8 enero, 2020, 10:47 am

  • ¡Holiis!
    Justo hoy, si nada sale mal, voy a empezar con la primera parte de este libro así que te puedes imaginar las ganitas. Además, si mis predicciones no me fallan, veo que me voy a viciar y seguramente para finales de semana ya haya acabado con el primero ¡Y CON ESTE TAMBIÉN! Jajajaja
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la lectura
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 8 enero, 2020, 6:18 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.