Entrevista a Elizabeth Urian

Elizabeth Urian es el pseudónimo tras el que se esconden dos hermanas —sí, dos— que se divierten escribiendo historias románticas.
Amantes de la lectura desde jovencitas, un día decidieron dar el paso decisivo para crear sus propias historias, aquellas que desearían leer.
Y mientras tanto, combinan familia, trabajo y aficiones con ese apasionado mundo que supone escribir.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/leemosjuntos.es/wp-content/themes/leemosjuntos/single.php on line 129

12 comentarios

  • ¡Hola!

    Espero que les vaya genial a este par de hermanas. Tan solo puedo reconocer a la autora Jane Austen, al resto de autores y libros que mencionan no los conozco. Es difícil escribir a cuatro manos, sin duda, pero siendo hermanas y leyendo los mismos libros, será como tener a un clon de ti jajajaja

    No he tenido el placer de leerlas aún, pero quizás en el futuro. Les deseo lo mejor.

    ¡Besos!

    Responder

    Thero 8 marzo, 2020, 11:02 pm

  • No conocía que bajo ese pseudónimo estuvieran dos escritoras y me ha sorprendido.
    También en parte lo diferentes que son y que puedan unirse para hacer una única pluma, con lo dificil que es eso.
    Ha sido un placer conocerlas.
    Suerte en sus novelas.
    B7s

    Responder

    Alicia 9 marzo, 2020, 3:52 am

  • ¡Hola!
    Pues encantada de conocerlas :). Es cierto que hay editoriales que dan oportunidades a autoras no muy conocidas, y me parece maravilloso. Las novelas románticas e históricas no me desagradan, así que supongo que conectaré con sus historias. Y muy bien que se documenten, es muy importante :).
    Besos y gracias por la entrevista.

    Responder

    Aida 9 marzo, 2020, 9:56 am

  • ¡Hola!
    Cuando he visto la foto de dos personas pero el nombre solo era de una, me he quedado un poco pillada, digo no sé lo que he leído jajaja
    Suelo leer pocos libros que están escritos a cuatro manos pero los que he leído no se nota nada quién escribe una parte y quién la otra, me imagino que mantener el mismo «estilo» y que no se note diferencia debe ser difícil. Espero que tengan mucha suerte.
    Besos^^

    Responder

    Mar 9 marzo, 2020, 7:35 pm

  • ¡Hola!
    Me encantan estas entradas de entrevistas porque me estás descubriendo un montón de autoras que desconocía. Escribir a cuatro manos me parece complicadísimo, aunque es verdad que poco a poco voy conociendo a un buen montoncito de autores que lo hacen y salen muy muy bien parados jeje. Supongo que tendrá sus pros y sus contras. Estas entrevistas, en esos casos, me desvelan mucho de la metodología que puede emplearse.
    Las tendré en cuenta.
    Un besín

    Responder

    Anuca 10 marzo, 2020, 10:16 am

  • ¡Hola ✿!
    No conocía a estas autoras pero me ha parecido muy interesante descubrirlas y espero poder leerlas muy pronto.
    La verdad es que me parece muy difícil escribir una historia a cuatro manos, así que ha sido muy entretenido conocer como es ese proceso.
    A mí también lo que más me gusta de la romántica es que siempre nos da un final feliz, ya que para sucesos infelices ya tenemos la vida real.
    Las tendré en cuenta a la hora de elegir mi próxima lectura.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 10 marzo, 2020, 2:15 pm

  • ¡Hola!
    No conocía a las autoras y qué bueno que ese vínculo que tienen de especial al ser hermanas lo usen para escribir. Se nota un montón que se curran mucho la ambientación y no dejan nada fuera, es que hasta como visten. Y tengo que decir que cada vez que un autor menciona a Jane Austen sonrió.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 10 marzo, 2020, 2:39 pm

  • ¡Hola, Patri!

    Pues no conocía a estas dos hermanas, pero la entrevista ha sido genial (como todas, en realidad) ^^ No sé de qué me sorprende que se mencione en una de tus entrevistas a Jane Austen, que siempre sale en alguna respuesta jajaja Y me ha parecido genial cómo se organizan las dos hermanas para llevar a cabo una idea, que estoy segura que no debe ser nada fácil y solo de imaginarme a mi hermana y a mí intentando escribir algo a medias… jajaja Y ahora que lo mencionas… ¡sí que conozco «Conquistando a Lord Wesley», que la vi por redes hace unos días! *-*

    Gracias por la entrevista, como siempre ^^ ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 11 marzo, 2020, 12:15 am

  • Hola.
    He leído artículos sobre escritores que escriben a 4 manos y me resulta interesante. A mi se me haría difícil. Nunca había escuchado de dos autoras que usarán un sólo seudonimo. También creo que la novela romantica es ese mundo donde refugiarse de los desastres amorosos ?.
    Saludos.

    Responder

    Angelica 11 marzo, 2020, 12:31 am

  • ¡Holiis!
    Eso de que la novela romántica siempre acaban con final feliz… Me da que debería recordar esa frase a alguna que otra autora que yo me sé jajaja
    Muchas gracias por la entrevista y por presentarme siempre autoras nuevas ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 11 marzo, 2020, 6:17 pm

  • ¡Hola !
    No conocía a estas hermanas y menos que tienen un pseudónimo. Miraré su novela ya que es romantica y soy fan de este género.
    Un beso

    Responder

    Raquel 11 marzo, 2020, 7:31 pm

  • ¡Hola!
    Qué envidia el tener una hermana con la que compartir libros y hablar sobre ello. A veces no mola ser hija única. Espero que les vaya muy bien, no las conocía y ha sido toda una sorpresa ver que bajo el pseudónimo se escondieran dos hermanas. Ha sido un bonito plot twist. Me han caído bien así que investigaré un poco más sobre ellas. Gracias.

    Responder

    Lucía 13 marzo, 2020, 11:28 am

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.