Entrevista a Sarah Myers

He sentido una gran pasión por la escritura desde que era pequeña, me gustaba hacer ese tipo de redacciones en el colegio donde podías poner lo que quisieras y así dejaba volar mi imaginación aunque era muy tímida y lo pasaba mal si después tenía que leerla ante la clase.

Desde la adolescencia he intentado escribir, quería crear una historia tan romántica y apasionada como había leído tantas veces gracias a tantas autoras distintas. Sin embargo, no terminé de encontrar la inspiración para lanzarme de cabeza hasta que con 26 años escribí mi primer relato.

Una idea se repetía en mi cabeza y estaba deseosa de explorarla, así empezó todo. Poco a poco, escribí una página, después otra y terminé por poner mi primer punto y final sin terminar de creerlo. Era un sueño hecho realidad.

Así nació "Cautiva" mi primer relato ambientado en un amor de otra época y lo publiqué con un seudónimo porque todavía sigo arrastrando un poco de timidez y usar otro nombre para escribir me hace sentir más libre.

Poco después, el gusanillo de seguir escribiendo seguía picándome y seguí creando, dando rienda suelta a ese sueño que había imaginado tantas veces y que, al fin, era real. Podía llamarme Escritora.

Después, mi vida tomó un rumbo distinto.

Deseosa de dar toda la difusión que podía a mis novelas, empecé a investigar como hacerlo y conocí el marketing digital. Fue amor a primera vista. No lo había planeado, nunca había pensado en ello pero allí estaba algo que cuanto más conocía más quería saber, todo me parecía tan atrayente y apasionante.
Ahora me dedico al marketing digital como mi profesión y estoy muy contenta con ello.

Es una profesión donde también existe una parte creativa donde dejar volar mi imaginación y crear cosas increíbles. Y soy un poco empollona, estudiar y el aspecto técnico del marketing digital también me encanta. Además, es algo que puedo compartir y que me puede ayudar con mi carrera de escritora.

Entre estudiar y trabajar, no he tenido tiempo de hacer un buen plan de difusión de mis novelas pero estoy en ello ?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/leemosjuntos.es/wp-content/themes/leemosjuntos/single.php on line 129

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.