Incorregibles e Inseparables. Bilogía Nosotros.

«Nosotros» es una bilogía escrita y autopublicada por Julia Ortega que he disfrutado mucho leyendo esta Navidad. Está compuesta por «Incorregibles: La historia de Jimena» e «Inseparables: La historia de Victor».   SINOPSIS DE INCORREGIBLES ¿Qué ocurre cuando te has pasado la vida entre libros?Cuando todo tu mundo se reduce a trescientas páginas…¿Estás preparada para […]

ISBN 978-1724013712

Título Incorregibles: La historia de Jimena (Nosotros)

Autor/a Julia Ortega

Editorial Autopublicado

Año de publ. 2018

Edades Adultos

Precio 13,52

Páginas 283

Formato Papel y digital

Comprar

Incorregibles e Inseparables. Bilogía Nosotros.

«Nosotros» es una bilogía escrita y autopublicada por Julia Ortega que he disfrutado mucho leyendo esta Navidad. Está compuesta por «Incorregibles: La historia de Jimena» e «Inseparables: La historia de Victor».

 

SINOPSIS DE INCORREGIBLES

¿Qué ocurre cuando te has pasado la vida entre libros?Cuando todo tu mundo se reduce a trescientas páginas…¿Estás preparada para el Amor?El Amor de Verdad, quiero decir, no ese que termina con la palabra «FIN» y te deja con la miel en los labios.Jimena ha pasado los últimos años leyendo manuscritos. Y corrigiéndolos. Con la única compañía de su vecino y dos mascotas muy personales.Y de repente su mejor amiga decide casarse y de paso poner su mundo patas arriba.Una despedida de soltera con un final impredecible y la aparición de Víctor, un stripper demasiado sexy para su propio bien, van a precipitar al abismo todo lo que ha conocido hasta ahora. «No es lo que quiero sentir, es lo que me haces sentir sin querer»

 

SINOPSIS DE INSEPARABLES

Víctor y Jimena ya no están juntos. Las mentiras y el silencio los mantienen alejados más de un año. Intentan olvidarse el uno del otro, pero una inesperada propuesta volverá a unirlos en el mismo lugar donde el Destino los separó. ¿Podrán volver a confiar en el Amor? ¿Se antepondrá el orgullo y los prejuicios al cariño sincero? Descúbrelo en el desenlace de esta historia de sentimientos encontrados. Amor y pasión en una combinación irresistible. «No es lo que siento por ti. Es lo que no siento por nadie más».

Jimena Silva es una mujer que, con su ya cumplidos 40 años, no ha conocido nunca el amor. Trabaja como correctora y vive en Barcelona con su perra y su gato. Tiene un carácter un tanto especial, no le gusta relacionarse con nadie y menos todavía con hombres ya que, siempre que lo ha hecho, ha salido herida de algún modo. Tiene muchos prejuicios y es un poco cínica. Uno de sus mejores amigos y consejeros es Joserra, su dicharachero vecino.

Su mejor amiga se casa en Madrid y Jimena viaja hasta allí, donde conocerá a Víctor, un stripper que pondrá su mundo patas arriba. Víctor es un hombre sexy, romántico, dulce y tierno, pero con las ideas bastante claras respecto a lo que quiere. Víctor quiere a Jimena en su vida y está dispuesto a mostrarte una visión de la vida muy diferente a la que Jimena ha tenido hasta ese momento, sin embargo, llega un momento del primer libro de la bilogía en el que todo comienza a torcerse y las verdades a medias y los secretos hacen que tengan que separarse irremediablemente.

Cuando comencé a leer el primer libro, no pude parar de leer. Julia tiene una manera de narrar que hace  que no puedas soltar el libro de las manos. El sarcasmo está presente a lo largo de toda la lectura, de manera que resulta bastante amena. La autora no solo narra una historia de amor, sino que realiza una crítica social a través de la historia de Jimena y Víctor que no podrá dejarte indiferente.

Gracias a los diálogos entre Joserra y Jimena he podido conocer un poco más a Jimena. Es un personaje que se irá abriendo a nosotros como una flor a lo largo de la lectura y de la que iremos descubriendo detalles que nos ayudarán a comprender el carácter tan agrio que presenta frente al mundo hasta que conoce a Víctor. Víctor es… un ángel para Jimena. Él logra destapar la caja de Pandora que guardaba Jimena dentro de ella misma y destruir todas las barreras que ha ido creando a lo largo de su vida.

En la segunda parte de la bilogía, Jimena se encuentra viviendo en Londres y anhela a Víctor con toda su alma, pero no está dispuesta a ceder si no encuentra la sinceridad que ella busca. Por su parte Víctor, ha logrado volver a ser él mismo pero le falta Jimena, esa mujer que sabe que es el amor de su vida y que le va a poner muy difícil volver a estar juntos a menos que él decida sincerarse del todo con ella.

En el segundo libro de la bilogía podremos conocer en profundidad a Víctor, sus fantasmas, su pasado y su presente y cual es el plan que tiene para reconquistar el corazón de Jimena y no volver a separarse de ella. Es una historia preciosa, además, en esta segunda parte Jimena ha cambiado y madurado, de manera que nos resultará más fácil empatizar con ella y entender sus sentimientos.

Es una historia cargada de sentimientos, emociones, misterios, miedos, inseguridades, anhelos, química y segundas oportunidades que os recomiendo que leáis y con la que os reiréis y disfrutaréis del romance a partes iguales.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

 

12 comentarios

  • ¡Hola, buenas!

    No dejo de fijarme en lo distintas que son las dos portadas, como dos polos opuestos. Me ha resultado curioso. Por otro lado, y metiéndonos de lleno, me alegra que hayas disfrutado con esta historia y que tenga esos claros mensajes para la sociedad. Es un buen punto a favor.
    A pesar de lo bien que lo pintas, si te soy sincera la trama no creo que me vaya a gustar mucho, y tal vez me esté perdiendo una buenísima historia, pero de momento creo que la dejaré pasar.

    ¡Feliz año guapísima!

    Responder

    Thero 30 diciembre, 2019, 12:14 pm

  • ¡Hola!
    Creo que no conocía estos libros, pero la portada primera me encanta *_* (la segunda no tanto). Me alegra leer que te ha gustado, la verdad. Que puedas conocer a los personajes es un punto a favor, al igual que la crítica social que comentas.
    Gracias por la reseña, yo de momento no creo que me anime con esta historia ^^.
    Besos.

    Responder

    Aida 30 diciembre, 2019, 9:06 pm

  • ¡Hola!
    Lo primero es lo primero: ¡Feliz año nuevo!
    No he leído la bilogía que nos traes hoy, pero sí que había visto las portadas y conocía un poco de qué iba la historia. Me alegra ver que la has disfrutado y te ha gustado el estilo de la autora. Yo creo que no la disfrutaría tanto porque no me van este tipo de tramas, pero tiene un puntillo que me pica la curiosidad. De momento la dejaré pasar porque tengo muchos libros pendientes y no me planteo hacerme con más, pero la tendré en mente para un futuro.
    Besos

    Responder

    Saray 1 enero, 2020, 12:48 pm

  • ¡Holaaa! Resulta que tengo la primera parte en Kindle, de esto que lo cogí en un arrebato o no sé XD pero nunca me ha atraído lo suficiente para empezarlo y ahora que me lo acabas de recordar, ni siquiera sabía que fuera una bilogía jeje
    Para mí sería una historia romántica más y la verdad es que soy muy selectiva con el género para que me llame un libro, así que creo que de momento me siguen apeteciendo mas otros libros 😉
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 1 enero, 2020, 11:06 pm

  • ¡Hola!

    Ya conocía esta bilogía (al menos su primera parte) y bueno… no es que me llame mucho la atención, pero sí que me ha convencido ese sarcasmo que dices que tiene la primera novela de principio a fin, gracias al estilo de la autora y sus diálogos. Además, si has visto una evolución en los personajes (en la protagonista sobre todo) es un gran punto a favor, pero creo que voy a dejar pasar la bilogía, que sigue sin llamarme demasiado y tengo muchos pendientes en la lista :’)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 1 enero, 2020, 11:31 pm

  • Me voy a hacer super fan de tu blog, y es que ultimamente libro que veo, libro que leo.
    Éste me encanta, la sinopsis, que la protagonista trabaje en algo que ver con los libros. Que tenga su amigo especial, eso siempre me encanta. Y que venga el «mono» y le ponga el mundo patas arriba.
    No he leído nada de la autora, así que ¡Por qué no?
    B7s

    Responder

    Alicia 2 enero, 2020, 10:04 am

  • ¡Hola!
    Me resulta curioso lo de las portadas, si no me dices que forman parte de una biologia, afirmaría que son libros independientes. No conocía los libros ni tampoco a la autora. Me alegro que te haya gustado y te hayan alegrado las navidades su lectura. Yo por mi parte no creo que vaya a leerlo, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    Responder

    Mar 2 enero, 2020, 6:57 pm

  • ¡Hola!
    Esta bilogía la he visto por redes, al principio pensé que eran libros independientes hasta que me dio por investigar un poco y vi que tenían conexión. Me gusta que el sarcasmos esté presente en la novela y que esto haga que sea una lectura más amena y sobre todo que no sea solo una historia de amor sino que tenga una crítica social. Esta bilogía la tengo pendiente y sé que será una de esas historia que calan dentro y que devorare porque me va a enganchar.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 5 enero, 2020, 12:20 pm

  • ¡Hola ✿!
    No conocía esta bilogía pero me la llevo apuntada porque me ha llamado mucho la atención y así de paso pruebo la pluma de la autora.
    Es genial que la historia enganche tanto y esté escrita con tanto sarcasmo. Al igual que me encanta que contenga una crítica social.
    También me gusta que en el desarrollo de la bilogía se nos permita conocer a los personajes en profundidad y empatizar con ellos.
    Espero poder hacerme muy pronto con ella y seguro que si está tan cargada de sentimientos la disfruto un montón.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 5 enero, 2020, 7:49 pm

  • Hola!
    Conocía la primera parte pero ¡no sabía que era una bilogía! :O me he llevado una sorpresa.
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto y te gustara, como ya te dije yo ya conocía la primera parte pero la verdad es que no me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar ^^
    No me termina de convencer a pesar de tu reseña, no creo que estos libros sean para mí.
    Un beso, nos leemos

    Responder

    LambaKurosaki 5 enero, 2020, 10:23 pm

  • ¡Hola!
    No conocía estos libros pero me fascina el contraste de las portadas sobretodo la del dalmata que me encantan.
    Ha sido todo un descubrimiento que nos hables de estos libros,muchísimas gracias por la recomendación.
    Un saludo

    Responder

    R_love_22 Cullen 7 enero, 2020, 12:19 am

  • ¡Holiis!
    La verdad es que no conocía estos libros pero las portadas me llaman muchísimo la atención, al igual que la sinopsis del primero (la del segundo no la he leído para no comerme spoilers, la verdad jajaja)
    Quizá me haga con ellos pronto porque la verdad es que encajan bastante con mi estilo 🙂
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 8 enero, 2020, 5:47 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.