La última oportunidad de la señorita Grenfell. Minstrel Valley 10.

He vuelto a visitar Minstrel Valley hace poco y, en esta ocasión, he realizado un viaje de lo más interesante de la mano de Sandra Bree, autora de La última oportunidad de la señorita Grenfell y Selecta. Edith Grenfell es una señorita a la que le encanta la repostería e innovar en todo lo referente a […]

ISBN 9788417616250

Título La última oportunidad de la señorita Grenfell. Minstrel Valley 10.

Autor/a Sandra Bree

Editorial Selecta

Año de publ. 2020

Edades Adultos

Precio 3,99

Formato Digital

Comprar

La última oportunidad de la señorita Grenfell. Minstrel Valley 10.

He vuelto a visitar Minstrel Valley hace poco y, en esta ocasión, he realizado un viaje de lo más interesante de la mano de Sandra Bree, autora de La última oportunidad de la señorita Grenfell y Selecta.

Edith Grenfell es una señorita a la que le encanta la repostería e innovar en todo lo referente a la cocina. Es hija de un coronel británico ya retirado, tuvo que velar por ella misma desde que su madre murió cuando era pequeña ya que su padre encontró donde ahogar sus penas en lugar de cuidar de ella y sus hermanas. No pertenece a la clase social más pudiente, pero tiene buenas amistades entre las alumnas de la Escuela para Señoritas de Lady Acton y la Liga de Mujeres. Unos meses atrás Sir Reag, el hijo de un amigo de su padre, rompió su compromiso con ella casándose con Marion, su hermana. El buen corazón de Edith, su buen carácter y sus amigas hacen que retome sus quehaceres cotidianos y pueda seguir con su vida.

Las sorpresas no acaban ahí, Jack Faner se presenta un día en casa de Edith exigiendo una compensación ya que Marion le prometió casarse con él. Edith vuelve a encontrarse en una encrucijada, por una parte, no quiere airear otro turbio asunto familiar y enturbiar la reputación de su familia y, por otra, le gustaría enamorarse y casarse. En los planes de Jack solo cabe la venganza. Es un hombre apuesto, descarado y muy desconsiderado con Edith. Se fue de Minstrel Valley para conseguir un futuro digno de Marion, así que cuando vuelve y se encuentra con que su prometida se ha casado con otro, podéis imaginaros hasta qué ñpunto llega su rabia. No lo tiene fácil a la hora de ganar la confianza de Edith, la cual, desconfía de él en un primer momento aunque empatiza con él ya que ella ha pasado por la misma situación hace poco.

A pesar de conocerse desde pequeños, el carácter, las diferencias y la desconfianza entre ambos afloran cuando Edith le propone una solución válida para ambos, casarse. Él ganaría el estatus que tanto anhela y ella obtendría así un marido y se vería resarcida del escarnio provocado por su ex-prometido y su hermana. Parece la solución perfecta pero ¿qué sucederá cuando vuelvan Mario y Sir Reag al Minstrel Valley?

Los personajes creados por Sandra son sencillamente maravillosos. Ambos tienen un fuerte carácter que les ha ayudado a salir adelante en la vida, en una vida que no ha sido fácil para ninguno de los dos, pero a la que han sabido enfrentarse con valentía y tesón. El ritmo de la novela es adecuado y la pluma de Sandra ligera y romántica. La lectura ha resultado muy amena y enriquecedora, ya que siempre que leo algún libro suyo aprendo algo nuevo sobre la época en la que está ambientado. La ambientación es magnífica, una vez más he podido trasladarme mentalmente hasta las calles y casas de Minstrel Valley, las he recorrido de la mano de Edith, Jack y las amigas de Edith y, una vez más, me he enamorado de este pequeño pueblecito inglés que tantos secretos y promesas esconde.

Si os gustan las historias adictivas, dulces y donde las emociones fluyen a lo largo de todos los capítulos, La última oportunidad de la señorita Grenfell es para vosotros y no podéis dejar de leerla. Os recomiendo leer toda la serie de Minstrel Valley, además son libros autoconlusivos y no es necesario seguir un orden al leerlos.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

 

1 comentario

  • Creo que este no es mi estilo. Gracias por tu reseña y un beso!

    Responder

    Mi Tinta Blanca 19 junio, 2020, 11:02 am

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.