Lectura Conjunta de septiembre «El secreto de Amara»

¡Buenos dias! Como os comenté la semana pasada, una de las iniciativas que vamos a llevar a cabo desde la web este año es una serie de lecturas conjuntas de libros de distintos géneros literarios. Hoy comenzamos con la lectura conjunta de El secreto de Amara, escrito y autopublicado por Susana Aguilera. Si bien la […]

ISBN 978-1077713000

Título El secreto de Amara

Autor/a Susana Aguilera

Editorial Autopublicado

Año de publ. 2019

Edades A partir de 12 años

Precio 14,56

Páginas 298

Lectura Conjunta de septiembre «El secreto de Amara»

¡Buenos dias!

Como os comenté la semana pasada, una de las iniciativas que vamos a llevar a cabo desde la web este año es una serie de lecturas conjuntas de libros de distintos géneros literarios.

Hoy comenzamos con la lectura conjunta de El secreto de Amara, escrito y autopublicado por Susana Aguilera. Si bien la reseña la escribiré cuando finalicemos la lectura conjunta, os dejo la sinopsis y el enlace de compra del libro por si queréis uniros a la lectura conjunta.

El secreto de Amara es una novela de terror gótico y misterio que me llama mucho la atención por la historia y por una curiosidad sobre el libro que su autora me comentó, que estaba bloqueada con el final porque aunque sabía como quería que terminase, no era capaz de visualizar en su cabeza la escena. Ella escribe lo que ve en su imaginación y no le venía. Pasaban las semanas y nada. Creyó que tenía miedo a que el final no fuera bueno, pero un día de camino al trabajo empezó a llover y Madrid se colapsó. Quedó atrapada dos horas en la M40 y vió perfectamente todo el final. Solo tuvo que escribirlo».

 

Amara es una adolescente que siempre se sitió distinta, más del otro mundo que de éste. Quizás por culpa de su nombre, que significa eternidad. La maldita eternidad que la persigue en cada rincón, cada día y a cada momento en que percibe cosas que no debería, que no son de este mundo y no tendría que saber. Por eso, Amara es distinta y todos en casa la rechazan.Este verano su padre el último marqués de Águilas, se ha empeñado en que pasen el verano en su antiguo mayorazgo, un olvidado castillo en el valle del Tiétar; el lugar más recóndito y alejado de la civilización. ¡Y encima sin cobertura ni wifi! Menos mal que hay un jardinero muy interesante…Desde el momento en que Amara ve el siniestro castillo dominando amenazador el barranco, siente en su alma que ese sitio no es bueno: está maldito. Algo hay allí oculto, lo sabe. Algo malvado, desesperado, deseando escapar de su condena. Muchos secretos se acumulan en esos gruesos y triste muros. Los vecinos lo temen, las madres previenen a sus hijos sobre ese lugar, mil historias se cuentan de brujas, maldiciones, fantasmas y desapariciones. Hasta su abuela lo odia y asegura que solo ocurren desgracias en el mayorazgo. A pesar de ello, Amara debe pasar todo el verano allí. No tiene escapatoria.

Entre los que participen activamente de la lectura conjunta sortearemos por cortesía de la autora:

✔ Para los que participan desde España: SORTEO de un libro en papel de El secreto de Amara y una bolsa como la de la foto.

Para los que participan desde fuera de España: sorteo de un cheque regalo de amazon para comprar otro de los libros de la autora.

Todos los participantes recibirán de recuerdo un punto de lectora de la colección Amara, exclusivo y pintado en acuarela como los de la foto.

 

Os dejo el link a la información de la lectura conjunta por si os animáis a participar. ¡Feliz lectura!

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.