Minstrel Valley

Cuando se hacen las cosas con cariño, se nota. Así ha sucedido con Minstrel Valley, un proyecto precioso, innovador y que seguro que os sorprenderá tanto como a mí. Hace algunos días conocí Minstrel Valley a través de las redes sociales porque algunas autoras que leo y sigo comentaron que el proyecto comenzaría dentro de poco […]

Título Minstrel Valley

Autor/a Varios autores

Editorial/a Selecta

Edades Adultos

Minstrel Valley

Cuando se hacen las cosas con cariño, se nota. Así ha sucedido con Minstrel Valley, un proyecto precioso, innovador y que seguro que os sorprenderá tanto como a mí. Hace algunos días conocí Minstrel Valley a través de las redes sociales porque algunas autoras que leo y sigo comentaron que el proyecto comenzaría dentro de poco y que habían participado como escritoras.

Minstrel Valley es una nueva serie de novelas románticas creada por catorce autoras de Selecta gracias al trabajo en equipo y a una minuciosa organización. Está formada por quince novelas, escritas cada una por una autora diferente y que se publicarán paulatinamente desde hoy. Las novelas están ambientadas hacia la primera mitad del siglo XIX en un pueblecito del condado de Hertfordshire, en la Inglaterra de la Regencia. Todas las novelas son autoconclusivas y tienen en común los personajes, los lugares y una fantástica leyenda que las autoras nos irán desvelando poco a poco en cada libro.

Podemos pasear por sus románticas calles, conocer los hogares de los personajes y sus más íntimos pensamientos y sentimientos de la mano de cada una de las autoras. Además, a través de la fantástica web que han creado para dar vida a Minstrel Valley podemos descubrir la historia de este pueblo y de la Escuela de Señoritas de Lady Acton, conocer a sus autoras, los lugares más emblemáticos y las curiosidades relacionadas con cada entrega así como también podremos interactuar como lectores en el foro que han creado al efecto.

 

 

Últimamente he leído varias novelas ambientadas en la época de la Regencia y no he podido resistirme a comenzar a leer esta mañana «Si me lo pide el corazón», la primera entrega de la serie de Minstrel Valley escrita por Bethany Bells y publicada en formato digital por Selecta para Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Casa del libro.

 

 

El prólogo de Nieves Hidalgo es sencillamente impresionante. Leer a Nieves siembre es un placer pero este prólogo te da pie a que te hagas una ligera idea del trabajo y la ilusión que ha habido detrás de cada novela para poder llevar el proyecto adelante. El primer capítulo te engancha desde la primera página, estoy deseando continuar con el segundo capítulo cuando la casa se quede en silencio esta noche y espero poder compartir pronto con vosotras mis impresiones.

 

Si os ha gustado esta entrada por favor compartid y, si os apetece, escribirme un comentario ¡Muchas gracias!

También podéis leernos en  Facebook , Instagram y Twitter.

 

4 comentarios

  • ¡Hola! Muy agradecida por esta estupenda entrada sobre el proyecto en general, y por la parte que me toca en particular jaja, me ha encantado. Espero de verdad que «SI ME LO PIDE EL CORAZÓN», te guste montón, ¡ya me contarás! Un fuerte abrazo! ;DDD

    Responder

    Bethany Bells 6 junio, 2019, 1:15 pm

  • Muchas gracias por el estupendo comentario y todo tu apoyo. Estas cosas son las que hacen que, todo el trabajo invertido (montón de esfuerzo, montón de meses!) haya merecido la pena, y te dejan una sonrisa en los labios.
    Te mando un abrazo enorme, cielo! ;DDD

    Responder

    Bethany Bells 7 junio, 2019, 4:50 am

    • Muchísimas gracias a tí. Claro que ha merecido la pena, Olivia y Marcus me están encandilando… ¡qué ganitas de leer el libro entero!! Enhorabuena por el proyecto y el libro.

      Responder

      Patricia 7 junio, 2019, 8:40 am

  • […] serie de libros de Regencia de Minstrel Valley, un proyecto innovador y precioso del que os hablé aquí. Estas novelas están escritas por catorce autoras diferentes y publicadas bajo el sello Selecta. […]

    Responder

    El profesor de baile de la señorita Seymour. Minstrel Valley 2. | Leemos Juntos 5 julio, 2019, 11:44 am

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.