Mis lecturas del Premio Literario de Amazon 2019

Este verano he podido leer y disfrutar de algunas de las obras presentadas al Premio Literario de Amazon 2019. Algunas de ellas y de sus autores os las he ido enseñando por las rrss pero hoy me gustaría poder recopilarlas todas aquí y enseñároslas porque tardaré un poco en poder leer y reseñar todas pero […]

Edades Adultos

Mis lecturas del Premio Literario de Amazon 2019

Este verano he podido leer y disfrutar de algunas de las obras presentadas al Premio Literario de Amazon 2019. Algunas de ellas y de sus autores os las he ido enseñando por las rrss pero hoy me gustaría poder recopilarlas todas aquí y enseñároslas porque tardaré un poco en poder leer y reseñar todas pero no me gustaría dejar pasar la oportunidad de que podáis disfrutarlas tanto como yo.

Si hacéis click encima del título del libro escrito en amarillo os abrirá un enlace donde podéis comprar el libro.

Beth. Andrea Muñoz Majarrez.

Beth Arundel ha forjado un carácter fuerte y bondadoso tras vivir una dura infancia, y sufrir un terrible desengaño amoroso. Regresa a Inglaterra después de muchos años viviendo en Bélgica, donde ha trabajado como institutriz, cuidando a la joven Olivia Gibson. Ahora que su alumna ha crecido, debe encontrar un nuevo puesto.

Una noche, en una velada de la Temporada, conocerá al doctor MacGregor, un apuesto médico escocés, del que se llevará una agradable impresión, aunque piensa que jamás volverán a verse. Tiempo después, a través de una vieja amiga, Beth consigue un nuevo empleo, y viajará a Escocia para convertirse en la doncella de la señora Wallace, que vive con su sobrino en una pequeña ciudad de las Tierras Altas.

Allí descubre que el sobrino de la señora Wallace no es otro que el doctor MacGregor. Beth se adaptará rápidamente a su nueva vida, y poco a poco, el doctor MacGregor se irá adueñando de su maltrecho corazón, que tanto sufrió años atrás. Sin embargo, pronto el pasado volverá para atormentarla.

¿Conseguirá Beth volver a enamorarse, y cerrar las heridas de su pasado?

Anacronía de una marquesa. Elena Fuentes Moreno

Madrid, 1954. Un escándalo sin precedentes, que salpica a las más altas esferas del poder, sumerge a España en el morbo. ¿Quién fue Margarita? Ella te relatará cómo, desde muy joven, tuvo que soportar el yugo impuesto por ser mujer en aquel tiempo. Un lastre que la privó de los mismos derechos de los que disfrutaban los hombres. Valencia, Madrid, París, México, Nueva York, Cuba, Barcelona, Marruecos… sigue a la Marquesa en cada uno de sus viajes, que te acercarán a quién fue realmente y podrás juzgarla por sus delitos.

 

¿Te acuerdas de McKenna? Maria Ferrer Payeras

¿Que si me acuerdo de McKenna? ¡Como para no acordarme!
Él es el responsable de que me pirren los pelirrojos y todo lo relacionado con Escocia. Fue mi primer amor cuando solo tenía dieciséis años, y eso nunca se olvida. ¿Acaso vosotros habéis podido hacerlo? Porque yo no.
Me rompió el corazón en mil pedacitos, y ahora, a una semana de la boda de una de mis mejores amigas, me entero de que no solo está invitado, sino que además es el padrino del novio.
Menos mal que la semana pasada me hice con un calendario de esos de frases motivadoras, para poner un poco de cordura en mi vida (ya sabéis a qué me refiero); solo espero que la que me ha tocado hoy no sea cierta: «Nunca digas nunca; la vida tiene formas muy divertidas de demostrar que nos equivocamos».

La estrella del tiempo. Jaime Blanch Queral.

 

¿El pasado está ya escrito o se puede cambiar? ¿Puede el amor traspasar las fronteras del espacio y el tiempo?Fran se traslada al pueblo de sus abuelos con el fin de hacer un paréntesis en su desastrosa vida. El descubrimiento de un objeto místico en las entrañas de una antigua iglesia lo hará viajar en el espacio y en el tiempo, hasta Polonia en plena Segunda Guerra Mundial.Allí conocerá a un grupo de judíos que se ocultan de los alemanes, pero su trágico futuro está ya sellado. No obstante, en medio de la miseria y la desesperanza encontrará la amistad y el amor y se verá obligado a arriesgar su vida para cumplir una peligrosa misión. Más información en www.universoluminion.com

 

Y una carta de amor (Bilogía Mis desastres nº 2). Marta Lobo.

 

Aura quería saber qué se sentía al ganar.Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida. Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón. Leo confiesa que ha sido muy divertido conocerse.Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos. Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo. Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas. Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir. Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú. Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en el final dela historia de amor más bonita jamás contada.

Dime que soy yo. Scarlett Butler.

Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.«Dime que soy yo» es una canción eterna con la que bailar el amor más sincero y duro. Cuando leemos a Scarlett es imposible no recordar que hay miradas en las que sonreímos más; en las que nunca se apaga la música. A las que pertenecemos como si fuesen un hogar, el nuestro». Ana Draghia, autora de novela romántica.

 

Asya. Nadia Noor.

Un trato comercial es el causante de la guerra desatada entre dos familias hacendadas en el sur de Rusia y rompe, de forma abrupta, el incipiente romance adolescente entre Asya Kurikova y Pasha Fedorov.

Él se alista en el Ejército Rojo y, diez años más tarde, regresa convertido en comandante dispuesto a tomarse la justicia por su mano, sin importarle que la peor parte se la lleve Asya, a quien obligará a trabajar para él. Sin embargo, el amor que hubo entre ambos no es algo de lo que puedan escapar con facilidad.

¿Conseguirán olvidarse el uno del otro o, por el contrario, se unirán ante la adversidad?

 

Almagedón, in corpore. Dublineta Eire.

Retornar a la vida no es fácil, y si encima no atiendes a las clases de «resurrección» mucho menos. Cuando Alma por fin consigue su oportunidad, solo tiene una obsesión: encontrar un óvulo con el que volver a nacer. Pero ¿cómo llegar hasta él si después de haber regresado dentro de un moco verde ha terminado en el interior de un pobre infeliz?
Gracias a la ayuda —obligada— de su huésped, Alma emprenderá una alocada búsqueda contrarreloj en la que los saltos de cuerpo en cuerpo la llevarán a querer descubrir quién fue en su anterior vida y a encontrar el amor.
¿Será capaz de conseguir su propósito? Y lo que es más importante, ¿cómo puede una soñadora y obsesiva ánima como Alma enamorarse?

 

El secreto de Amara. Susana Aguilera Sánchez.

Amara es una adolescente que siempre se sitió distinta, más del otro mundo que de éste. Quizás por culpa de su nombre, que significa eternidad. La maldita eternidad que la persigue en cada rincón, cada día y a cada momento en que percibe cosas que no debería, que no son de este mundo y no tendría que saber. Por eso, Amara es distinta y todos en casa la rechazan.

Este verano su padre el último marqués de Águilas, se ha empeñado en que pasen el verano en su antiguo Mayorazgo, un olvidado castillo en el valle del Tiétar; el lugar más recóndito y alejado de la civilización. ¡Y encima sin cobertura ni wifi! Menos mal que hay un jardinero muy interesante…

Desde el momento en que Amara ve el siniestro castillo dominando amenazador el barranco, siente en su alma que ese sitio no es bueno: está maldito. Algo hay allí oculto, lo sabe. Algo malvado, desesperado, deseando escapar de su condena. Muchos secretos se acumulan en esos gruesos y triste muros. Los vecinos lo temen, las madres previenen a sus hijos sobre ese lugar, mil historias se cuentan de brujas, maldiciones, fantasmas y desapariciones. Hasta su abuela lo odia y asegura que solo ocurren desgracias en el mayorazgo. A pesar de ello, Amara debe pasar todo el verano allí. No tiene escapatoria.

 

Dedícame un último baile. Jess Dharma.

Eli nació y creció preparándose para ocupar de mayor el puesto que le correspondía en una familia tan importante como la suya. Sin embargo, un hecho dramático le hizo cambiar su vida drásticamente, lo que antes estaba de más ahora está de menos. El dinero y las cosas materiales dejaron de llenarla, por lo que salió a las calles a buscar su lugar en el mundo. Ahí encontró su familia, un lugar donde encajar y en el cual sentirse libre. Aprendió el Street Dance, y lo utilizó junto a su nueva familia para luchar contra la opresión social. Sus padres no contentos con ello, y bajo amenaza de encarcelar al hombre que ama, James, la mandan a un centro para chicos descarriados donde encauzar su vida de nuevo. Ella acepta a sabiendas de que en unos meses cumplirá los veintiuno y será libre para siempre. Aunque, no contaba con conocer a Enzo. Enzo es profesor de baile en Residencia Alana Harrison. Allí imparte clases a lo que más detesta en el mundo, la gente con dinero, personas como aquellas arruinaron su vida y la de su madre. Hasta que un día llega Eli, una chica a la que odiar por lo que tiene, pero que lo atrae por lo que es. No ha conocido a nadie como ella. ¿Conseguirán entender que lo que tienes no define lo que eres?

 

Vientos de guerra. Elena Garquín.

Estados Unidos, 1861.La apacible existencia de Brianna Fallon en Boston cambia cuando se ve obligada a aceptar un empleo en el hogar de Wyatt Miller, el dueño de una de las plantaciones de algodón más importantes de Atlanta. Un hombre oscuro, atractivo y enigmático que despierta en ella emociones que no creía poseer, hasta el punto de poner a prueba su juramento más sagrado.Para Wyatt, la presencia de Brianna supone encarar un pasado que intenta olvidar para enfrentarse a sus propias emociones y a una mujer llena de secretos que no puede manejar, pero que debe desentrañar para salvar su vida, su corazón y su alma. Mientras ambos luchan por superar la atracción que sienten, el inicio de una guerra que sacudirá los cimientos del país pondrá a prueba la fortaleza de unos sentimientos que apenas han empezado a surgir.Cuando dos almas dañadas se encuentran, están destinadas a sanarse.Cuando dos corazones laten al unísono, deben luchar por mantenerse a flote.Cuando el viento habla el lenguaje de las armas, el amor puede ser la única salvación.

 

Querida (y odiada) casualidad (Coeur de sucre nº 1). Lana Fry.

Ah, París, la ciudad del amor… y de las casualidades.

Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quién se esconde bajo la máscara. Quizá, de saberlo, se habría pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir.

Pero ¿cómo iba Léa a sospechar que ese hombre tan encantador eRA en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día?

En una noche en la que las máscaras permitían ser quien quisieras… ¿habrá él mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?

 

Corazones en la nieve. Amanda Sanh y Manuel Delprieto.

¿Crees en el destino?

Alba y Joel se reencuentran fortuitamente en el lugar más inesperado tras siete años sin verse. Alba ha sufrido una gran pérdida y Joel intenta evadirse de un pasado doloroso. Juntos emprenderán un viaje por el norte de Europa que les llevará a descubrirse a sí mismos y a aprender a confiar el uno en el otro. El destino es caprichoso y les demostrará que no hay dolor que el amor no cure.

Descubre el norte de Europa y las capitales bálticas de la mano de Alba y Joel. Ambos emprenderán un viaje aventura desde Dinamarca a hasta Polonia sin haber planeado los detalles. ¿Qué sorpresas les depararán en cada destino?

 

Cataclismo. Aryam Shields.

Si tuvieras que elegir entre el amor y tus sueños ¿Qué harías? La vulcanóloga Charlotte Hunter tenía su futuro planificado, ambiciosa y brillante, sabe que no cometerá los mismos errores de sus padres. Ella está destinada a triunfar.Hasta que una noche conoce al corresponsal de prensa Nathaniel Coleman. Entre ellos surge una atracción instantánea que hace tambalear las premisas que Charlotte había decidido para su vida, antes de que suceda lo inesperado ella decide marcharse sin pensar en nadie más que en ella.Seis años han pasado desde que Nate vio por última vez a Charlotte, la vida le ha sonreído, está a punto de casarse con una mujer hermosa y ha cumplido todo lo que una vez soñó. Pero el cubrimiento mediático a un congreso partirá su vida en dos cuando un encuentro inesperado con su amor del pasado, lo lleve a enfrentarse a mentiras ocultas y verdades que siempre han estado allí envolviéndolos en un verdadero Cataclismo ¿Pueden tus ideales lastimar lo verdadero e importante?De la autora de las bilogías Enséñame y Contrato llega está intensa y adictiva historia. ¿Te atreves a conocerla?

 

Los cactus también florecen en Montana. Isabel No.

El mundo de Michaella Cooper, Mich para los amigos, era casi perfecto. Se encargaba del rancho familiar, de sus caballos y de los cactus que por cada cumpleaños le regalaban dos de sus cuatro medias hermanas.Entonces Cecil, su hermana citadina, decidió que había llegado la hora de casarse. Sin Mich saberlo, su padre puso su mundo patas arriba cuando anunció que ella debía casarse primero.Intrigas, mentiras, verdades a medias, secretos y mucho más se revelarán bajo el gran cielo de Montana.

 

Por el sendero del puma. May Blacksmith.

Olivia Cobos es una mujer divorciada de 43 años, dedicada a su trabajo y sus hijos. En una cena de empresa, coincidirá con un chico más joven con el que pasará la noche. La casualidad hará que se reencuentren y que su vida monótona y rutinaria dé un giro de 180º para convertirse en una montaña rusa llena de altibajos, de sentimientos difíciles de gestionar, de dudas e inseguridades que le obligan enfrentarse a sus miedos e impulsándola a disfrutar de lo que se presenta en cada momento.
Una novela íntima, donde la protagonista nos hará partícipes en primera persona de cada una de las situaciones en las que se ve envuelta. Llena de sentimientos que nos harán vivir momentos cómicos, dramáticos y llenos de pasión.

 

Siempre serás mi héroe. Natalia Román.

¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre por su hijo?
Laura lleva una vida perfecta, pero de la noche a la mañana, ese hombre con el que ha compartido los mejores años de su vida será el responsable de que todo su mundo se derrumbe como un castillo de naipes.
El doctor Román recibe la visita inesperada de una mujer que volverá su mundo patas arriba. ¿Cómo reaccionarías si una loca entra en tu despacho, a punta de pistola, pidiéndote tu médula ósea?
¿Será capaz el doctor Román de donar algo tan personal a un desconocido, que a la vez es parte de él sin saberlo?

 

Corrompido. L. Rodríguez.

Un terrible accidente.Un momento preciso.Una responsabilidad inesperada llevará a Lisandro Prescott a reconsiderar el rumbo de su vida. ¿Podrá una joven sembrar las semillas de la esperanza, el amor y la ilusión en un hombre que paga una condena autoimpuesta? ¿Sera capaz Corina McKay de trasformar el cariño en amor verdadero? Descubre la historia de dos almas incompletas que fueron creadas para complementarse una a la otra.Déjate hechizar bajo el poder de la inocencia.

 

La mentira que nos unió. Rose Days.

Madeleine no pensó dos veces cuando la casamentera del Londres le consiguió matrimonio con el único heredero del conde de Yorkshire. Esa boda era muy importante para la joven, por muchos motivos.

Lo que ella jamás imaginó fue todo lo que sucedería después de la que, esperaba, fuera una mágica luna de miel, a bordo del que todos llamaban, «El barco de los sueños»

Ahora solo tiene dos alternativas, volver a Londres como una desdichada viuda, o aceptar la propuesta del moribundo conde.

¿Volverá Madeleine a su antiguo hogar, para convertirse en el hazmerreír de sus envidiosas amigas?
¿De qué se trata esa irresistible propuesta, como para que ella considerara aceptarla?

 

Hojas rotas de un diario en Nueva York. María González Pineda.

La hechicera de la noche alumbraba aquella macabra orgía que se consumó aquel verano, su luz se veía empañada por un velo ensangrentado.Cincuenta años antes, una bella mujer vive una triste historia de amor, que, transcurrido el tiempo, como si del karma se tratara, hace que su hija también se vea envuelta en una desdichada historia de amor; ahora su nieto debe romper ese karma que arrastran las mujeres de su familia, ¿será capaz de invertir su destino y ser feliz con una joven que se ve envuelta en un terrible suceso, quedando traumatizada por una brutal violencia perpetrada contra ella?

 

Como podéis ver, la mayoría son novelas románticas pero también hay alguna de otro género. ¿Coincidís en alguna de las lecturas? ¿Habéis leído a alguno de los autores que se han presentado al PLA 2019?

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

14 comentarios

  • Muchísimas gracias por el post y por leer!!

    Responder

    May Blacksmith 22 agosto, 2019, 12:17 pm

  • ¡Hola! Anacronía de una marquesa me llama un pelín y El secreto de Amara lo tengo super pendiente T.T, pero todavía no me he animado con él. ¡Espero darles una oportunidad pronto! Los otros de momento no me llaman, así que no creo que me anime con ellos de momento ^^. Solo he leído La falsa verdad (Marta Sebastian) de este premio :). Un beso.

    Responder

    Aida 22 agosto, 2019, 5:43 pm

  • ¡Hola!

    Pues me he quedado con ganas de saber tu opinión personal sobre si esas lecturas te gustaron o no jeje.
    Hay varios que me llaman la atención, bien por la portada (que la mayoría son bellísimas) o por la trama. El Secreto de Amara, por ejemplo, tiene buena pinta.

    ¡Un saludo!

    Responder

    Thero 22 agosto, 2019, 9:46 pm

  • Hemos coincidido en el de Dublineta Eire, pero tengo que reconocer que hay muy buenas lecturas.
    Eso sí, cada vez se me quitan más las ganas de ir leyendo autores en esta época del año, es cuando cada uno saca lo peor de si mismo, y contra más lejos, mejor.
    B7s

    Responder

    Alicia 23 agosto, 2019, 2:58 am

  • Hola. El Premio Literario nos trae libros buenísimo. Yo he leído cuatro de los citados, tres que recomiendo y uno que no me gustó casi na. Si te has leído todos estos, mis dieces te doy jajajaja. Me gustaría leer el de Payeras, ya que es una autora que he descubierto hace poquito y me ha gustado mucho su forma de escribir
    Un besico

    Responder

    Fransy Guerrero 23 agosto, 2019, 11:16 am

  • ¡Hola, Patricia!

    De las novelas que mencionas conocía algunas, que son tantas las que se presentan este año al premio de Amazon que me falta vida para conocerlas todas (menos aún para leerlas jiji) pero, por ejemplo, me gustaría leer «Anacronía de una marquesa», que estoy leyendo muy buenas opiniones, la bilogía de Marta Lobo (aunque solo se presente con la segunda entrega), «Dime que soy yo» o «Asya» (que estoy deseando que salga en papel para comprarla jiji), así que espero poder leerlas cuanto antes y espero que tú puedas leerlas y disfrutarlas todas 🙂

    ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 24 agosto, 2019, 2:53 pm

  • ¡Hola!
    Me suenan la mayoría de los libros por haberlos visto en otro blog anunciados pero la verdad es que no he leído ninguno y ninguno me llama la atención demasiado. Tampoco estoy yo muy puesta en los libros que se publican en Amazon y es que me da pereza ponerme a investigar,todo sea dicho.
    BEsos^^

    Responder

    Mar 25 agosto, 2019, 11:02 am

  • ¡Hola ✿!
    De todos ellos coincidimos en «Y una carta de amor» y «Dime que soy yo». Leí ambos y me gustaron un montón.
    «Y una carta de amor» me pareció un cierre de bilogía de lo más emotivo y bonito.
    «Dime que soy yo» disfruté mucho con el romance tan a fuego lento y complicado que se da entre sus páginas.
    De los demás ahora mismo estoy leyendo «El secreto de Amara» que me está gustando mucho y espero poder acabarlo pronto.
    De los otros me llaman mucho «Asya» y «Anacronía de una marquesa» pero no me ha dado tiempo a leerlas. Espero poder hacerlo en los próximos meses.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 25 agosto, 2019, 6:51 pm

  • ¡Holaaa! Maaaadre mía, ¿te has leído todas estas novelas? Me parecen muchísimas y aunque sí que parecen todas románticas son muy variadas. Yo tengo algunas anotadísimas como a Lana Fry, a Elena Fuentes o a Scarlett, pero no sé cuándo podré leerlas porque de momento me estoy quitando pendientes y de los que tengo en la estantería y me cuesta un poco hacer huecos jeje
    Es una buena recopilación pero estaré pendiente de tus opiniones 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 25 agosto, 2019, 10:19 pm

  • ¡Hola!
    Yo tengo unas cuantas en mi kindle y me costara leerlas porque voy despacito, de hecho solo he leído nada más que dos. He leído Dime que soy yo y me gusto mucho, Querida y (odiada) casualidad me gusto mucho. Tengo pendientes de leer Anacronía de una marquesa, Y una carta de amor y Asya, el resto no me llaman la atención así que no las leeré.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 26 agosto, 2019, 2:32 pm

  • Hola!
    Me alegro que este verano hayas leído tantos libros autopublicados, siempre es bueno darle oportunidad a ese tipo de libros ya que mucha gente no se confía en leerlos y así les das un poco más de publicidad.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros pero me encantaría leer Anacronía de una marquesa que es el que más me llama aunque Vientos de guerra porque creo que podría gustarme mucho.
    Un beso, nos leemos

    Responder

    LambaKurosaki 26 agosto, 2019, 5:04 pm

  • Hola Patricia!
    Como bien has puesto tu en el final de la entrada, en su gran mayoría son historias muy románticas, digo para mi porque claro para la que le guste este género encantada con tu entrada.
    Creo que de todas la que más me ha llamado la atención es La estrella del tiempo, porque bueno aunque el tema de los viajes en el tiempo esta muy masticado ya, al menos mete la segunda guerra mundial. No sé más bien es por no tener mucha romántica más que nada.
    Muchas gracias por esta entrada y suerte a todos en el concurso!.
    Besis

    Responder

    perdidaenmismundos 28 agosto, 2019, 1:56 am

  • ¡Hola!
    Vaya que de libros muchos pintan muy bien y ya me he apuntado un par quitando a Marta Lobo, que ya la tenía apuntada desde que supe que sacó una bilogía.
    Mucha suerte a todos los que participan en el concurso .
    Un abrazo

    Responder

    Raquel 30 agosto, 2019, 7:01 pm

  • Espero puedas leer mi novela Emanuel madasan es mi primer libro yo pude leer varias y hay muy buenas obras

    Responder

    Adrian 15 septiembre, 2019, 7:57 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.