Novedades noviembre 2019

¡Ya están aquí las novedades de noviembre! Os cuento las novedades para este mes en el top de romántica de la mano de la Editorial Selecta y estos autores tan excepcionales, creo que os van a gustar mucho. Las he ordenado por fecha de publicación.   Un mes para seducir a una dama, Diane Howards   Editorial: Selecta […]

Edades Adultos

Novedades noviembre 2019

¡Ya están aquí las novedades de noviembre! Os cuento las novedades para este mes en el top de romántica de la mano de la Editorial Selecta y estos autores tan excepcionales, creo que os van a gustar mucho. Las he ordenado por fecha de publicación.

 

Un mes para seducir a una dama, Diane Howards

 

Editorial: Selecta

Género:  Romance histórico

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2opoo4l

Sinopsis: 

¿A quién seguir cuando el corazón te grita que te enamores del joven apuesto que hace que la pasión despierte en cada poro de tu piel, pero la razón te dice que es otro el adecuado?

Becca Grant ha decidido enamorarse del nuevo profesor de arte. Ese hombre debe ser el adecuado, pues es apuesto, culto y le hace sentir un ligera expectativa, así que se lanza a una serie de encuentros no tan casuales para llamar su atención. Pero en su camino se interpone el señor Miller, que se va a quedar en Minstrel Valley unas semanas y ha decidido hacer de ella su conquista, con él todo se convierten en deseo de aventura.

Desde el momento en que Patrick ve a Becca el resto de mujeres dejan de existir. Tiene poco tiempo para hacerla suya así que se ve obligado a utilizar métodos# poco sofisticados para llamar su atención. Pero cuando la traición cae sobre su amada se da cuenta de que no todo vale en el amor y que si tiene que esperar toda una vida por ella, lo hará

Porque cuando los sentimientos son verdaderos, el amor espera para siempre.

 

Lili, la intrépida hija del duque (Un romance en Londres), Nieves Hidalgo.

Editorial: Selecta

Género: Romance histórico

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2JujytM

Sinopsis:

Vuelve Nieves Hidalgo. Vuelve «Un romance en Londres» con la historia de Lili, personaje de Rivales de día, amantes de noche.

Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos.
¿Que pasará cuando salga a la luz toda la verdad?

1818. Una mujer no debe ejercer ciertas actividades, sobre todo si pertenece a la burguesía y es hija de un duque. Pero Liliana Chambers no está de acuerdo ni con las estrictas normas sociales que constriñen a la mujer, ni con el modo de actuar de un Gobierno que no tiene en cuenta a los desfavorecidos de la sociedad. Y se rebela emitiendo octavillas de carácter subversivo que ponen al regente, a los pares y a todo Londres en estado de alarma.

Desconocedor de sus actividades, pero sabiendo que visita las zonas peligrosas de la ciudad para ayudar a los necesitados, el duque de Hatfield pide al vizconde de Weymouth, un buen amigo de la familia, que haga de guardaespaldas de su hija.

A Liliana le incomoda estar vigilada.

A Patrick no le gusta tener que servir de niñera; tiene otros asuntos que resolver, como encontrar a P, que es quien firma los pasquines subversivos.

Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras.

 

Un truhan a tus pies (El corazón de un libertino 3), Kathia Iblis

 

Editorial: Selecta

Género: Época y Regencia

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2r55roF

Sinopsis:

Tercera entrega de la serie romántica histórica victoriana «El corazón de un libertino».

Una apasionada aventura cambiará el destino de las vidas de los protagonistas que vivirán una historia de amor inolvidable en el Londres del siglo XIX.

La señorita Amelia Thompson anhela, sobre todas las cosas, hallar el amor y tener una familia. Pero no pretende un amor apasionado, casarse con un hombre que simplemente le ofrezca cariño le es suficiente.

Callan Douglas, duque de Cumbria, es uno de los más afamados truhanes de todo Londres y solo piensa en encontrar a su próxima amante.

Sus vidas parecen marchar por caminos distintos, pero el destino hará que se entrecrucen…

Y el pasado revelará verdades desconocidas que los llevará a ambos a tomar las decisiones más inesperadas de sus vidas.

 

Te elijo a tiPilar Piñero

 

Editorial: Selecta

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2PDkeBd

Sinopsis: 

Clara, una chica feliz, con una vida poco convencional, vive una situación terrible que, marcará para su existencia para siempre.

Arropada constantemente por su peculiar familia y sus inseparables amigas, recorrerá un camino arduo y tortuoso teniendo que volver a reinventarse para afrontar un futuro y aprender a ser feliz de nuevo.

Los estudios, la gran ciudad, nuevos amigos y un malote italiano con la palabra «peligro» escrita en la frente, harán que la vida de Clara dé un enorme giro.

Sin embargo, la traición que más duele es aquella que viene de tu entorno, de quien te ha visto sufrir y superar, llorar y reír, caerte y levantarte. Clara descubrirá secretos y perfidias, pero también el amor más puro, fiel e incondicional, que se pueda experimentar.

Marco es un chico rebelde, juerguista, rico y un espécimen italiano impresionante, pero tras esa fachada también se esconde un ser humano increíble. No lleva una buena vida, pero la anhela y, en el momento justo, aparecerá Clara para darle aquello que siempre ha deseado.

Pero… ¿estará Marco preparado para lo que descubrirá? ¿Cómo reaccionará al saber los desgarradores secretos que ocultan las personas a las que más quiere?

Clara y Marco tendrán que luchar por su relación contra envidias e ingratitudes y, también, contra sus propios miedos. ¿Será inquebrantable su amor?

 

Un asesino conquistado (Atracción peligrosa 2), Alina Covalschi

Editorial: Selecta

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NBdota

Sinopsis: 

El pasado no se borra, no se olvida y por más que intentes huir, siempre te alcanza.

Una sensación de enfado se fundía con el dolor causado por la muerte de su padre, y Chase intentó esconderla, olvidar aquel fatídico golpe que había recibido hacía dos años.

Se volvió un solitario; un desconocido entre viejos amigos.

El desconsuelo lo obligó a matar con frialdad y abandonó su propia identidad para sobrevivir.

Sin embargo, su mundo se sacudió cuando el pasado tocó a su puerta y le pidió ayuda.

Un pasado con un nombre confuso y un cuerpo irresistible.

Aprenderá a perdonar y a superar el dolor. Pero ¿le dará una oportunidad al amor?

 

Después de tantos años (En el último rincón del mundo 2)Sandra Heys 

Editorial: Selecta

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

Enlace de compra 

Sinopsis: https://amzn.to/2qXECCC

Como abogado, Cristóbal ha visto el mundo y lo comprende tal como es, con todo lo bueno y lo malo. Además, su vida no ha sido un cuento de hadas, ni siquiera con los privilegios que una sólida fortuna familiar pude darle.

Lo malo: perdió a su madre a los quince años y su padre nunca volvió a ser el mismo, dando como resultado un espantoso matrimonio con una mujer que deja en pañales a cualquier madrastra malvada.

Lo bueno: solo era un joven universitario el día que conoció al amor de su vida.

Elizabeth era entonces una prometedora estudiante de medicina, tan feroz y guerrera, como bella e inteligente y Cristóbal no pudo hacer otra cosa que perseguirla sin tregua. Tras una larga, apasionada y tierna relación, lo peor llegó: un día, sin aviso previo, Elizabeth desapareció.

A pesar de todo, Cristóbal no se ha convertido en un hombre amargado o cínico, muy por el contrario. Nunca ha perdido la esperanza de tener una segunda oportunidad.

¿Sería la vida tan generosa con él?

 

Un juego persuasivo, Eneida Wolf

Editorial: Selecta

Género: Romance histórico

Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/34nYIog

Sinopsis:

Londres, 1814

No hay en toda Inglaterra ser más formal, estricto y moral que Franklin Leverton. A su lado, todas las damas que se las dan de puritanas y perfectas, tiemblan. Hasta ahora, solo se le conoce una debilidad: su hermana Rose.

Después de la muerte de la matriarca de la familia, Mary Leverton, se encuentra a cargo de todo un ducado y la necesidad de mantener la estabilidad, buscando una esposa apropiada.

Sin duda, Wendoline Connynham no es alguien adecuado, su reputación no puede ser peor y su descaro no tiene límites. Pero hay algo en esa dama que no logra entender, y su necesidad de enderezarla es superior a su raciocinio.

A Wendoline no le importa estar prometida con cierto caballero ni que Franklin la desprecie, porque tiene muy claro cuál es su propósito:corromperle.

 

El secreto de Blackstone House, S. F. Tale

Editorial: Selecta

Género: Época y Regencia

Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2WJfKKZ

Sinopsis:

Para la señorita Josephine Morgan no entra dentro de sus planes casarse. Tras un trágico suceso acaecido años atrás, se prometió a sí misma no entregarse a ningún hombre, mucho menos entablar alguna relación con un noble. Ha visto como sus sueños se truncaban por tener que cuidar a su abuela, que le recordará que su deber es contraer matrimonio. Todo cambiará cuando en su camino se cruce un misterio joven.

Sir Killian Blackstone a sus veintisiete años está convencido que su destino es morir solo. Sobre él pende un oscuro secreto familiar que lo mantiene encerrado en su mansión de Puckley, alejado de sus seres queridos, como de la vida social de la capital. Mas, una noche en el bosque, se encontrará con una muchacha que, en vez de alabarlo, arremeterá contra él sin amilanarse.

En ese instante, dos mundos opuestos colisionarán; deberán replantearse todo aquello en lo que creían y, además, deberán abrir el corazón, pues, a veces, las apariencias engañan.

Amor y desamor (Suaves pétalos de amor 3)Encarna Magín

Editorial: Selecta

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/3260t82

Sinopsis:

Estaban destinados a amarse, pero Javier no cree en el destino y cuando se quiere dar cuenta de su error, quizá ya es tarde.

Cristina se enamora en cuanto conoce Javier, sabe que ese hombre es el que le ha enviado el destino. No esconde sus sentimientos, sin embargo, todo esfuerzo será en vano porque él nunca creyó en el amor; no tiene buenos recuerdos del matrimonio de sus padres y había decidido no casarse nunca. A pesar de sus rechazos, Cris no se da por vencida, de hecho tiene todo un futuro para que él cambie de parecer, o eso cree hasta que se entera de que se marcha muy lejos, tan lejos que nunca más lo volverá a ver.

Javier encuentra su salvación en un largo viaje que lo apartará de ella para siempre. Pero el destino intervendrá y dictará sentencia. A partir de ese instante las vidas de ambos cambiarán para siempre, de una manera que los habitantes de Valleverde no hubieran imaginado nunca.

«Su corazón tenía muchas cosas que decirle, solo esperaba que su boca supiera pronunciarlas.»

 

Suspiros (Excusas de un amor 1), Sebastián Tognocchi

Editorial: Selecta

Género: Romance histórico

Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/32duN0A

Sinopsis:

¿Cómo continuar cuando sientes que te has topado frente a frente con tu destino?

Ángel Martin, un joven trabajador del pueblo San Carlos, tras sufrir una terrible desgracia, conoce a su amor, a su alma gemela. Pero nada será fácil, pues el destino hará que sus vidas sean atravesadas no solo por el amor y la pasión, sino también por la lujuria, la obsesión y la traición.

 

Un ángel se enamora (Amor amor 2), Mile Bluett  

Editorial: Selecta

Género: Romance histórico

Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/338MLT6

Sinopsis:

Heredar una cuantiosa fortuna podría hacer feliz a cualquier hombre, excepto a Damián Villavicencio, por tres razones: la riqueza no borrará el desprecio que sienten por él los miembros del estrato social al que pertenecerá, la recibió del hombre que lo repudió por ser la prueba del pecado de su lujuria con una esclava y, la más poderosa, el rencor aún corre por sus venas.

Poder, dinero y una apariencia exótica, un cóctel peligroso para alguien que solo pretende combatir sus demonios.

Úrsula Morell luchó toda su vida hasta conseguir su más anhelado deseo, que le permitieran prepararse para tomar los hábitos, solo así podría liberarse de la opresión masculina y cuidar de los menos favorecidos, pero cuando un seductor atormentado se cruza en su camino, toda la certeza que la ha acompañado se desvanece para dar paso al deseo febril e intempestivo de poseerlo.

La Habana del SXIX será el escenario principal para este amor prohibido que transgrede todas las reglas de la pureza de la sangre que giran en torno al matrimonio.

 

Un lord acomodado (Familia Marston 2), Christine Cross

Editorial: Selecta

Género: Época y Regencia

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2Wz9kh5

Sinopsis:

Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón.

James, Marqués de Blackbourne, es el mayor de los trillizos Marston y el heredero del ducado de Westmount. Ajeno a los intentos y amenazas de su padre por casarlo, se dedica a vivir una vida acomodada y sin sobresaltos entre caballos, cartas, bebida y mujeres.

Nadie en su familia le echa en cara su modo de vida mientras cumpla con sus responsabilidades, nadie excepto su atractiva prima Lady Victoria Cavendish que lo acusa de malgastar su vida, convirtiéndose así en una espina para su conciencia.

Lady Victoria siempre ha estado enamorada en secreto de James. Hija única, huérfana de madre a temprana edad y criada en un ambiente de lujo, Victoria ha sido mimada en exceso por su padre. El conde siempre la ha protegido de todo, especialmente del terrible secreto de su nacimiento.

Cuando en un baile de máscaras un hombre enmascarado le entrega una carta en la que le revela el secreto de su bajo origen y amenaza con hacerlo público ante la alta sociedad si no cumple con sus exigencias, Victoria pierde toda esperanza de conseguir el amor de James, pero será precisamente esta aventura juntos lo que hará que James vea a Victoria tal como es, una hermosa mujer digna de ser amada.

Suculenta venganza (Suculentas pasiones 2), Mina Vera

Editorial: Selecta

Género: Suspense romántico

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NB0awN

Sinopsis:

Lucía Varela ha perdido la memoria, pero sigue viva. Una bala en el cerebro y dos años creyendo ser la esposa de un delincuente que se dedicaba a traficar con seres humanos han borrado su pasado como miembro de la Policía Nacional. Ya no tiene muy claro quién es ni quién quiere ser, pero sí sabe que tiene una misión mientras trata de forjarse una vida normal.

Iván Asensio, su compañero a nivel profesional y personal antes de que su vida quedara truncada, la está apoyando más que nadie. Ella se siente muy agradecida, y otras muchas cosas a las que no sabe poner nombre. Tampoco sabe si le dan más miedo sus propios sentimientos o los de él. ¿Qué es real y qué pertenece a su relación pasada?

En Dana Oteiza -gracias a quien logró saber quién era en realidad- ha hallado una amiga y confidente. Y eso a pesar de que es la esposa de su antiguo jefe, el inspector de policía Ángel Ribera. O tal vez eso sea precisamente lo que hace que la entienda tan bien.

Dana se mantiene ocupada con un nuevo reto laboral en el restaurante Suculentos, además de cuidar de su bebé recién nacido junto con Ángel, quien se sumergirá con Iván en un nuevo y absorbente caso. Inmersos en sus responsabilidades, ninguno verá la doble vida de Lucía.

Esta se dedicará a la repostería como nueva profesión. Aunque su misión será lo primero para ella: tratar de adelantarse a los pasos de Alexia Tocqueville, su suegra durante los dos años que creyó ser la esposa de un monstruo.

Alexia es uno de los pocos miembros de la familia Tocqueville que no ha acabado muerto o entre rejas. Estando libre, no hay nada que le impida vengarse de la muerte de sus dos vástagos, o de la prisión permanente de su esposo. Alexia irá a por ella, Lucía no sabe cuándo ni cómo, pero pretende estar más que preparada cuando decida descargar en ella su rabia.

Con lo que no cuenta es con que la perfidia de Alexia es superior a la suya, al igual que lo son sus medios. Atacará sus puntos flacos, obligándola a buscar en sí misma a la valiente y astuta policía que un día fue.

El duelo de inteligencias femeninas será encarnizado. Solo si Lucía logra ser más lista que Alexia, conseguirá salvar la vida de sus amigos. Solo así logrará vivir una verdadera vida. Solo arriesgando esa vida que acaba de recuperar, recuperará también el amor.

Editorial: Selecta

Género: Romance LGTB

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2C6h7tm

Sinopsis:

«Nunca es suficiente cuando se ama con toda el alma.»

Derek es un joven muy maduro para su edad. Tiene las ideas claras que al fin sabe lo que quiere y lo que necesita en la vida. Los convencionalismos no le gustan, y los problemas cotidianos tampoco. Para él, todo se resumen en una sola cosa: Se siempre tú mismo.

Para Megan, la forma de pensar de Derek es demasiado moderna. Aunque se ha adaptado sin problemas a que su padre tenga novio y vivan todos juntos en la misma casa, le cuesta aún dejarse llevar por Derek y su forma libre de pensar. Ella, que siempre ha sido una chica con carácter y que nunca se ha dejado llevar por nadie, duda si merece la pena adentrarse en el mundo de Derek y confiar en él.

Emerald ha vivido demasiado, mucho más que la mayoría de las personas que habitan en el mundo. Cuando pensaba que tenía controlada con su vida y sus emociones, aparece Michael para revolverlo todo y dejárselo patas arriba. Tras alejarle de su vida porque considera que no puede volver a amar, Michael sufre un terrible accidente que hará que Emerald necesite replantearse muchas cosas. Unidos desde una vida anterior, jamás podrán separarse el uno del otro, pero el destino no ha sido amable con ellos por el momento: Juntos, tendrán que luchar para defender lo que sienten a pesar de que parece tener todo en su contra.

Déjame ser tuyo es la cuarta novela de esta serie, donde los nuevos personales se entrelazan con los protagonistas de las novelas anteriores para crear un mundo real y mágico al mismo tiempo.

Búscame en tu corazón (Unidos por el amor 7)Fernanda Suarez

Editorial: Selecta

Género: Época y Regencia

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2qgZAMk

Sinopsis:

Jaime Liamberton, actual conde de Grosvenor y heredero al ducado de Westnster, asegura que el sentimiento que llaman amor no es más que un invento producto del placer sexual, por lo que en su vida solo hay diversiones de una noche.

Sin embargo, existe una razón que llena su alma de tristeza: una vez le rompieron el corazón y por eso ahora tan solo confiaba en la razón. O al menos eso fue así hasta que Lady Rosabell, con una simple mirada, provoca un terremoto en su interior.

Lady Rosabell Hemsiley, hija del vizconde de Beristed, es una joven soñadora para quien la maldad no existe. Hasta que, con una crueldad absoluta, el conde de Grosvenor cambiará su dulce forma de pensar.

No obstante, Rosabell tiene la esperanza de demostrarle que el amor sí existe y que hasta su esquivo corazón es capaz de sentir. Él pretenderá darle la lección más dolorosa de su vida, pero también será la más especial.

 

¿Lo dices en serio? (Serie Todas para una 4)Mayte Pascual

Editorial: Selecta

Género: Narrativa romántica

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2JHS83N

Sinopsis:

Alice está enfadada con el mundo. Desde el fin de semana del encuentro, que en buena hora se le ocurrió, ya no se habla con ninguna de sus amigas. Bueno, llamar amigas a esas harpías traicioneras… Todas se pusieron de parte de Cloe. Vale que ella, quizá, puso un poco de sal y pimienta al asunto, pero…

A ver, solo fue una cosilla de nada con Aidan, tampoco era para tomárselo así.

Desde el enfrentamiento, su red social no ha hecho más que perder seguidores y Alice ve cómo anunciantes y dinero se volatilizan en tiempo record. Y lo peor es que también su padre lo ha visto. Ante la pérdida de gran parte del capital que él mismo invirtió, se ve obligada a hacer lo que siempre ha evitado: trabajar para la empresa familiar.

De la mano de su padre y el perfectito de su hermano, que acaba de volver de San Francisco, tendrá que demostrar que es algo más que un cuerpo y una cara bonita. Pero si alguien piensa que Cloe y las demás se van a ir de rositas, es que no conocen a Alice todavía… Aunque puede que ni ella misma se conozca del todo.

Esta es la historia de la mala de la película, de la que siempre tiene culpa de todo. Pero puede que Alice esté cansada de ese papel y solo quiera ser ella misma. Claro que para eso igual necesita un poco de paz y no tener hasta en la sopa a Rodrigo, ese socio impuesto por su padre y que parece caer bien a todo el mundo menos a ella. Igual si dejase de incordiar y poner esa sonrisa de listillo…

Vale. Vamos a dejarlo aquí. Quizá lo de la paz no va exactamente con su personalidad…

 

 

Editorial: Selecta

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2JFKWFB

Sinopsis:

«Un pasado que amenaza con estrellarse con el presente apasionado que han creado, su única duda es saber si el amor es capaz de sanar las viejas heridas y salvarlos del infierno.»

Escapar de nuestro pasado muchas veces parece ser la mejor opción para intentar ser feliz y eso Lindsay Reed lo sabe a la perfección. Su único deseo es volver a recuperar su sonrisa y la ilusión juvenil. Su amor por el arte, le dará parte de eso, pero un chico romántico y dulce, será el encargado de hacer que su lastimado corazón vuelva a latir.

Jordan Fisher es el chico popular y jugador estrella del equipo de baloncesto de su universidad, bastante enamoradizo, que al conocer a Lindsay queda flechado no solo por su belleza natural, sino también por su dura y sarcástica personalidad.

Conforme se conozcan más, ambos se darán cuenta de que pueden estar destinados a permanecer juntos, aunque todo podría tambalearse cuando Lindsay entienda que no se puede escapar del pasado por toda una eternidad y puede que Jordan no resista el peso de esos recuerdos.

 

¿Qué libro os llama la atención? ¿Os apetece leer alguno? Contadme.

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

11 comentarios

  • ¡Hola!

    Ay, me encanta el título de «Te elijo a ti»… es que yo solía jugar a los Pokemon, ¿sabes? Entonces, he relacionado la frase con la serie y me he empezado a reír un montón jajajaja. No podría leer esa historia, el cachondeo sería demasiado grande.
    El libro Lili, la intrépida hija del duque,me ha parecido bastante interesante por el carácter rebelde de la protagonista. Creo que me gustaría mucho conocerla.
    Por otro lado, El Secreto de Blackstone House tiene pinta de ser muy misterioso… ¡Y la portada está chula!

    ¡Gracias por traernos esta selección de novedades!

    ¡Un besazo!

    Responder

    Thero 4 noviembre, 2019, 11:09 am

  • A pesar de que no sea un género al que suelo acudir mucho, las dos primeras obras me llaman la atención, sobre todo la de Un mes para seducir a una dama. No sé si al final me animaré una vez sean publicadas, pero gracias por compartir las novedades y hacer que me pique la curiosidad.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    Responder

    Yolanda 4 noviembre, 2019, 3:24 pm

  • ¡Hola!
    Qué de novedades :D.
    La verdad que así de primeras no me llama la atención ningún libro, pero bueno, esperaré a leer reseñas que nunca se sabe ^^. Básicamente leo poco de este género /estos géneros y para que le de una oportunidad a un libro de este estilo, me tiene que enamorar de primeras ^^. De todos modos, algunos tienen un toque de misterio/tensión que me puede gustar.
    Gracias por traernos estas novedades.
    Besos.

    Responder

    Aida 4 noviembre, 2019, 3:26 pm

  • ¡Holaaaaaa!
    Esto no se hace lo sabes ¿no? A primeros de mes que nos traigas novedades hace que mi bolsillo se resienta y más cuando dije que no compraba más libros hasta que leyera lo que tengo y ya llevo tres este mes 😉
    He echado un ojo, porque es imposible no hacerlo, y quitando sagas, trilogías o libros que tengan continuación, me llaman la atencón «te elijo a ti», «Un asesino conquistado» y ¿Lo dices en serio?
    Para no querer comprar nada, tres, ni más ni menos.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    Responder

    Alicia 5 noviembre, 2019, 9:40 am

  • ¡Hola !
    Las entradas de novedades hace que me he he a temblar porque siempre hay alguno que va a mi lista de lecturas y no tengo tiempo para leer todo lo que quiero.
    Ya he pecado 😩, Un mes para seducir a una dama ya me está haciendo ojitos y pidiéndome que la lea. Y Un loro acomodado también me está haciendo ojitos. Los dos romances históricos/ regencia me los llevo apuntados para leerlos en algún momento.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 6 noviembre, 2019, 8:42 pm

  • ¡Hola!
    Ay, no conozco ninguno de los títulos, pero solo viendo las portadas se me antojan unos cuantos, y más aún los que son de época. Un mes para seducir a una dama tiene una pinta preciosa, me llama muchísimo la atención. Espero que nos traigas la reseña de alguno y así me animo más.
    Muchas gracias por las navidades.
    Nos leemos.

    Responder

    Saray 6 noviembre, 2019, 10:13 pm

  • ¡Hola, Patricia!

    Madre mía, ¡qué de novedades románticas interesantes! Conocía muy pocas, pero me voy a llevar apuntadas un par de ellas, que creo que podría disfrutarlas un montón y se ajustan mucho a la temática o género que suelo leer, como es el caso de «Un mes para seducir a una dama», por ser histórica, y «Lili, la intrépida hija del duque», que aún tengo pendiente por leer las últimas dos novelas publicadas de la autora, así que espero poder darles pronto una oportunidad porque seguro que me gustan 😉

    Gracias por la información. ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 7 noviembre, 2019, 9:37 pm

  • ¡Holaaa! Este sello romántico lo por completo abandonado y no me llama ninguna de las novedades que nos traes esta vez asíq ue me voy sin ninguno apuntado 😉 Eso está bien para mí jeje
    Pero yo es que este tipo de novelas las escojo muy mucho XD Tampoco tengo anotada a ninguna de las autoras y me voy a seguir limitando a las que ya conozco (haya leído o no, pero por redes sociales jeje) porque si no tendría una lista eterna que me quitaría las ganas del agobio. Además este mes ya tengo mis novedades fijas y son todas de fantasía y thriller así que nada de romántica por ahora :b
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 9 noviembre, 2019, 4:47 pm

  • ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de los libros y tampoco había visto sus portadas por instagram o twitter. La verdad es que no me ha llamado la atención ninguno de los libros debido a que no es un género que suela leer. Espero que si lees alguna de estas novedades, la disfrutes.
    Besos^^

    Responder

    Mar 9 noviembre, 2019, 7:06 pm

  • ¡Hola ✿!
    Cada vez me parecen más interesantes las novedades que trae esta editorial, a ver si poco a poco me voy haciendo con más de sus libros que seguro que me hacen disfrutar mucho.
    De todos ellos me gustaría hacerme sí o sí con «Te elijo a ti» porque me ha llamado muchísimo la atención y creo que me agradaría mucho.
    También me ha cautivado «El secreto de Blackstone House» porque parece muy misterioso, así que me lo llevo apuntado.
    Espero poder hacerme con esas dos novedades.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 11 noviembre, 2019, 11:27 am

  • ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros que nos mencionas ni a la editorial. Muchas gracias por la información porque no está demás conocer novelas nuevas.

    Responder

    Raquel 12 noviembre, 2019, 1:24 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.