Novedades octubre 2019

¡Estrenamos sección de novedades románticas! Os cuento las novedades de octubre en el top de romántica de la mano de la Editorial Selecta y estos autores tan excepcionales, creo que os van a gustar mucho. Las he ordenado por fecha de publicación. También quería deciros que podéis comprarlas en preventa.   La casa del sol […]

Editorial/a Selecta

Edades Adultos

Novedades octubre 2019

¡Estrenamos sección de novedades románticas! Os cuento las novedades de octubre en el top de romántica de la mano de la Editorial Selecta y estos autores tan excepcionales, creo que os van a gustar mucho. Las he ordenado por fecha de publicación. También quería deciros que podéis comprarlas en preventa.

 

La casa del sol y la luna (Bilogía El mal de la guerra 2), Agatha Allen 

Editorial: Selecta

Género:  Romance histórico

Fecha de publicación: 3 de octubre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ltLGEZ

Sinopsis:

¿Podrá Ada aceptar a Marc Rosas a pesar del extraño mal contraído en la guerra? ¿Puede Marc tener un lado oscuro y ser realmente un violador asesino?

Esta novela, continuación de La senda de las rosas, desvela al lector estas preguntas, y le atrapa en una vorágine de intriga y acción, sin dejar de ser en ningún momento real, con personajes de carne y hueso. Asistimos a la aventura del amor compartido, del amor imposible en la figura de Juan Rosas, y a la desventura de la incomprensión y la persecución, concretada en el protagonista, Marc Rosas, y en sus amigos y protectores, los llamados «buenos hombres» de la secta de los albigenses, inexorablemente hostigados hasta hacerlos desaparecer.

¿Es posible que haya justicia en la tierra? ¿Puede el odio y la ambición triunfar sobre la bondad y los ideales más puros del hombre?

Este ciclo de dos novelas llamado «El mal de la guerra» está destinado, cuando menos, a dejar una profunda huella en nuestro interior.

 

¿Quién necesita un ángel?, Maya Moon

Editorial: Selecta

Género:  Suspense romántico

Fecha de publicación: 3 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2n6G4Re

Ángel es un joven expolicía que ha trabajado como guardaespaldas en más de una ocasión. Necesita un trabajo urgentemente, pero este llega de la manera más inesperada y con un jefe para quien no se le hubiera ocurrido trabajar jamás. Una mañana, mientras pasea por la ciudad, dos hombres lo obligan a subir con ellos en un vehículo y lo llevan a la mansión de Salvador Salgado, un conocido mafioso millonario de la zona.

Salvador le propone trabajar como guardaespaldas de su hija, Susana, una joven independiente que ha logrado desvincularse de la reputación de su padre y de su influencia y trabaja como abogada en un famoso bufete. Salvador Salgado está siendo amenazado por una banda china de mafiosos que saben que su debilidad es Susana, su hija, lo único que tiene en el mundo, y que harán todo lo posible por demostrarle que son ellos quienes lideran ahora los negocios turbios en la ciudad.

Lo último que Susana desea es una «niñera» y no duda en hacérselo saber a Ángel, que pronto descubrirá que no es fácil trabajar para ella. La joven tiene su vida y sus amigos, y pretende a toda costa mantener la independencia que tanto le ha costado conseguir. Sin embargo, tendrá que aceptar la presencia de Ángel a su alrededor y descubrirá, llegado el momento, que el joven es mucho más que un simple guardardaespaldas.

 

En una noche de verano (Shakespeare y Edimburgo 1),  Laimie Scott

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 3 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2lu8QLq

Ian y Megan se conocen durante el Festival de las artes de Edimburgo. Tras pasar una noche que ninguno olvidará, ambos no vuelven a verse y continúan con sus respectivas vidas. Pero por casualidades de la vida, el destino, o más bien El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, hará que ambos revivan la suya en particular.

Ninguno ha olvidado al otro y cuando se vuelven a ver con el paso del tiempo ambos intentarán abstraerse de ello. Pero lo que sienten es más fuerte que su determinación por olvidarlo.

El destino es caprichoso y volverá a convertir su relación en un sueño del que ninguno de los dos querrá despertar, por muchas dificultades que encuentren en su camino.

Y cuando Ian le confiese a Megan lo que siente por ella, ¿abrirá esta los ojos cual Titania en la comedia de Shakespeare para enamorarse de él? ¿O descubrirá que ya lo hizo sin darse cuenta?

 

Algo más que una tierna sonrisa irlandesa (Socios Irlandeses 2), Begoña Gambín

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 3 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2mAQDMe

Este libro es la segunda entrega de la trilogía «Socios irlandeses».

Seán es un loco de la informática y el encargado de la programación de los videojuegos que se crean en Dagda, la empresa que ha constituido junto a sus dos amigos, Declan y Connor. Es un joven con aspecto un tanto desastroso, pero con un gran corazón, bondadoso con la gente que le rodea. Su trabajo, o más bien su afición, es el centro de su vida, hasta que poco a poco va conociendo a Megan.

Megan es una joven dulce y romántica que trabaja en Dagda como secretaria. El aspecto peculiar de Seán llama su atención en un principio, aunque, al observarlo con atención, es su forma de ser lo que la enamora. Eso, y su tierna sonrisa.

El amor entre ellos se va cociendo poco a poco hasta que la atracción se hace patente y la cercanía en el trabajo consigue que Seán francos el uno con el otro.

Pero Megan tiene un secreto en su vida que no puede desvelar a nadie. Algo que le impedirá sincerarse con Seán cuando él la descubra en los brazos de otro hombre.

¿Qué reacción tendrá él ante la supuesta deslealtad de Megan?
¿Megan y Seán serán capaces de salvar todos los obstáculos y unir dos mundos tan opuestos?

Algunas reglas están para romperlas. Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado.

El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre.

La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría.

Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde de McEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. ¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro?

 

El sueño de Charlotte, Luciana V. Suárez

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 10 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2mCvlhn

Ella sueña con el amor de su vida, pero no debe acercarse o él morirá.

Charlotte tiene sueños premonitorios desde niña y sueña con su amor verdadero, pero lo ve muerto…

Cuando al fin conoce al hombre de sus sueños teme acercarse a él, pues piensa que junto a ella corre el riesgo de morir. Aun así, Charlotte no puede mantenerse alejada de él, a pesar de que sabe que a su lado el amor de su vida corre peligro.

 

El cielo en tu mirada, Vanessa Lorrenz

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2l75zkU

¿Puede de un encuentro casual nacer el amor? ¡Claro que sí!

Pero ¿qué pasa cuando entregas todo por la persona amada y descubres que no es lo que tú siempre pensaste que sería, y se te rompe el corazón?

Para Katherine la vida no ha sido sencilla, siempre tratando de conseguir el amor de sus padres, sin obtenerlo. Aunque siempre ha estado rodeada de lujos busca alguien que la ame de verdad, pero cuando creía haber encontrado a ese hombre especial, resultó ser solo una fantasía.

¿Será capaz Katherine de creer en las segundas oportunidades y abrirle las puertas al amor…?

 

El jardín de las delicias,  E. M. Cubas     

Editorial: Selecta

Género:  Romance y pasión

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2l8u3KC

Carlos tiene éxito en todo menos en el sexo y la Dama es la única que puede ayudarle.

Cuando Carlos, un exitoso abogado de empresas, regresa de uno de sus casos se encuentra con la nota de ruptura de su novia con la que creía tener un futuro. Sin comprender ese repentino cambio, decide buscar una explicación y se da de bruces con una cruda y desconocida realidad: el abandono se debe a que es pésimo en la cama.

Humillado, frustrado, dolido e impotente ante eso, se propone poner remedio a su problema. A través de un cliente, conoce un lugar en el que le ayudarían y a la única mujer que sería su solución.

Pero ¿podrá conseguir su confianza y su apoyo? ¿Conseguir llamar su atención lo suficiente para que ella se interese?

 

Alma de abril, Vanesa Spinelli   

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2nbLqe7

Alma de Abril es la fusión de los retazos del verano, con sus colores, su sol radiante e intenso, y las hojas ocres que se asoman melancólicas en el otoño. La brisa queda atrapada con los primeros fríos, el recuerdo del dulzor y la tarde gris se combinan en estas letras.

En este río de historias, microrrelatos y poesías, el amor y el desamor se expresan desde lo más profundo del ser, desde el alma, dejando al descubierto sentimientos que arrasan, que empujan, que se develan, que quieren crecer y quedarse en el corazón de cada lector, convertido en un ramo de emociones que laten para siempre.

El amor imposible, el duelo por la separación, la segunda oportunidad, el amor truncado por el destino y el amor que viene desde otra vida; convergen con la alegría, la ternura, la pasión, la tristeza, invitando a resignificar cada historia con el compás trazado en cada corazón.

 

Sin derecho a roce, Ana Álvarez

 

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2l4puAZ

Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida.

Irene, se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.

Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.

 

El capitán Hayden y la tramposa, Sandra Bree

Editorial: Selecta

Género:  Romance histórico

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2ncvV5G

Año 1865.

La preciosa señorita Ana Peterson necesita escapar de los horrores que la Guerra de Independencia está ocasionando. Toda su familia ha muerto a excepción de una prima suya que se encuentra al otro lado del país. Recorrer ese camino sola es muy peligroso, pero contratar a alguien que la lleve tampoco es tan fácil.

Sin embargo, aunque no sea el modo más honrado de hacerlo, miente a Drew Hayden, un apuesto y gallardo capitán de la Unión que regresa a su casa en Minnesota, para que le acompañe. Para eso le hace creer que es la prometida de un colega suyo del ejército.

Drew intenta ser fiel a sus principios. Es un hombre hecho y derecho, un caballero por naturaleza y educación y no va a sucumbir a los encantos de una mujer que lo desconcierta cada vez más a medida que la va conociendo.

Este viaje solo puede acabar de dos maneras para el capitán y la señorita: o acaban siendo buenos amigos, o terminan odiándose a muerte cuando se descubra el engaño.

Si llega a descubrirse…

 

Abril en Curazao, Betina Shabliko

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2ncfxCb

Abril Shune es una atractiva diseñadora desencantada de su abúlica existencia, en especial, después de la ruptura de su relación de seis años con su ahora exnovio, Pablo.

Dispuesta a rehacer su vida, en una de sus primeras salidas después del fin de la relación, recibe una propuesta que si bien no es indecente, no se aviene del todo a su ética, y mucho menos, a sus sueños… Por lo que ella, sin atisbo de duda, la descarta de plano.

Pero, debido a circunstancias tan repentinas como desafortunadas, debe aceptar esa propuesta que parece la única opción para salvar su vida.

Un inesperado y determinante evento la obligará a enfilar rumbo hacia Curazao, donde deberá superar equívocos y prejuicios. Y en esa paradisíaca isla, la vida le mostrará que siempre hay una costa que nos espera después de las tempestades.

Incluso, el amor…

 

Sucedió en Zamora, Cristina Rodríguez Trueba

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 24 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2mDNBXx

Marina necesita cambiar de vida, dejar Nueva York y su trabajo en una gran multinacional de ropa interior de mujer y minúsculos bikinis. El azar le llevará a un decadente pueblo de Zamora, a un antiguo taller donde un matrimonio y casi todos sus habitantes (todos mayores de sesenta años) confeccionan bragas y sujetadores diseñados para resultar prácticos y muy poco sexis.

Marina aceptará el reto de modernizar la fábrica a instancias de Alex, el hijo del matrimonio, un hombre del que se prenda irremediablemente. El taller esconde un secreto, uno que ni él ni ella podrían adivinar y que obligará a Marina a hacer cosas que nunca había hecho.

Una batalla campal con las casas abandonadas del pueblo como escenario dará pie a situaciones que Marina solo había visto en las películas pero ya se sabe… ¡la realidad siempre supera a la ficción!

 

Nadie me gusta más que tú, María Ferrer Payeras 

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 24 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2mzE6Zr

¿Puede una herencia cambiar el rumbo de la vida de dos personas que no se conocen de nada?

Joana anhela el puesto de jefa de urgencias del New York Presbiterian Hospital desde que tiene uso de razón. Es una médica ambiciosa y entregada a su trabajo hasta el punto de no tener vida fuera del hospital.

Guillem es veterinario en un pequeño pueblo de Mallorca, donde vive rodeado por su familia y amigos. La tranquilidad y estar cerca de aquellos a los que más quiere son los pilares de su vida.

La casualidad querrá que ambos se encuentren en un hotel de Madrid y compartan una noche de pasión sin ataduras.

Pero el destino es caprichoso y les depara innumerables sorpresas. La primavera traerá para ellos mucho más de lo que nunca hubiesen podido imaginar.

Una esposa para el heredero (Amor amor 1), Mile Bluett

 

Editorial: Selecta

Género:  Romance histórico

Fecha de publicación: 24 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2ndIjCv

Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos…, aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura.

¿A quién desposará?

La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.

 

Flores amarillas, Erica Vera

Editorial: Selecta

Género:  Romance actual

Fecha de publicación: 24 de octubre de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2mAZRIv

Tras una dolorosa separación, Sol intenta seguir con su vida. No puede olvidarse de él porque su cara está en todas las revistas y en la televisión. Cada día lucha con el recuerdo de su relación y del amor que marca la herida que tiene su corazón.

Un encuentro inesperado va a devolverle las esperanzas a Rodrigo y va a intentar recuperar al gran amor de su vida. Se equivocó y planea poner todo de él para enmendar ese error. Va a tenerla en sus brazos, cueste lo que cueste.

La fama, el dinero y los contratos se van a interponer en el camino de los dos convirtiéndose en grandes obstáculos imposibles de sortear.

¿Será la distancia la mejor amiga de las relaciones inconclusas?
¿Podrán volver a elegirse, dejando de lados sus preocupaciones y sus miedos?
¿Podrán olvidar el pasado y verse en el futuro?

¿Qué libro os llama la atención? Contadme.

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

14 comentarios

  • ¡Hola!

    ¡Ya en octubre! Técnicamente no, pero casi jeje. Muy buenas novedades, la verdad es que todas tienen una pinta estupenda y portadas muy atrayentes, sobre todo a quienes les guste mucho el género.
    Personalmente, no suelo leer mucho romance histórico, de actualidad y demás.. Vamos, que el romance que pueda leer es más secundario que otra cosa. Así que no creo que me anime a leer ninguna de esas novedades, al menos este mes. ¡Pero muchas gracias por la información, ya que no conocía ninguna!

    ¡Un beso!

    Responder

    Thero 30 septiembre, 2019, 10:17 am

  • ¡Hola!
    ¡Qué de libros! La verdad que son muchas novedades *_* y algunos libros tienen unas portadas preciosas.
    El caso es que no soy de leer este género, como ya te habré comentado alguna que otra vez. Igualmente, esperaré a leer reseñas, que no hay que juzgar un libro sin haberle dado una oportunidad.
    Gracias por la info :).
    Besos.

    Responder

    Aida 30 septiembre, 2019, 4:07 pm

  • Que cantidad de libros, con lo que me gusta a mi la romántica… l y yo necesito un Ángel! Lo he visto y me he enamorado de la portada. Igual me hago con él y lo leo.
    B7s

    Responder

    Alicia 1 octubre, 2019, 12:03 am

  • ¡Hola!
    Lo que me gusta a mí la novela romántica, las disfruto mucho. Después de ver las novedades de Selecta la que más me llama la atención es Una esposa para el heredero, lo que me gustan las historias románticas de época me vuelven loca. Me la llevo apuntada por si en algún momento puedo hacerle un hueco.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 1 octubre, 2019, 1:05 pm

  • ¡Hola, guapa!

    Últimamente no leo romántica como me gustaría, así que aprovecho tu entrada para llevarme apuntadas unas cuantas novedades que no conocía, como es el caso de «¿Quién necesita un ángel?», que la trama me ha llamado mucho la atención, «Un conde sin corazón», que encaja muchísimo con mis gustos lectores (aunque me gustaría empezar la casa por los cimientos y no por el tejado por muy autoconclusivas que sean las novelas), «El sueño de Charlotte», básicamente por el tema de las premoniciones, y «Una esposa para el heredero», que me encanta ese tipo de novela histórica ˆ-ˆ Apuntadísimas quedan y espero animarme pronto a darles una oportunidad a maś de una, que pintan genial.

    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 3 octubre, 2019, 1:20 pm

  • ¡Hola!
    He visto algunos títulos interesantes. No soy muy dada a leer romántica, a pesar de que me gusta. Un conde sin corazón me ha llamado mucho, me encantan los romances de época.
    Muchas gracias por traernos las novedades.
    Besos.

    Responder

    Saray 3 octubre, 2019, 6:21 pm

  • ¡Hola!
    La verdad es que no me suena ningún libro de los que muestras. Y también sea dicho tampoco me han llamado la atención, claramente porque no es el tipo de género que suelo leer.
    Gracias por la información.
    Besos^^

    Responder

    Mar 4 octubre, 2019, 5:52 pm

  • ¡Holaaa! Nunca he leído ninguna novela de este sello porque yo creo que es demasiado romántico para mi gusto o si lo he hecho, no lo recuerdo jeje
    Si me llamara alguna sería por la autora, que la tuviera ya en mente o para repetir pero en principio ninguna de estas novedades me atrae :S
    De todas formas, gracias por la selección, porque no conocía ninguna ya que no suelen salir en otras recopilaciones de novedades 🙂
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 5 octubre, 2019, 5:10 pm

  • Hola!
    Madre mía yo nunca soy buena con las novedades, siempre se me pasa ya que me cuesta mucho estar atenta a esas cosas xD
    No he leído nada de esta editorial pero algunas novelas si que me llaman la atención así que tengo que darle la oportunidad en algún momento ^^
    De las novedades por ahora no me llama ninguna, tengo muchos pendientes D:
    Un beso, nos leemos

    Responder

    LambaKurosaki 6 octubre, 2019, 4:52 pm

  • ¡Buenas tardes! Cuantas novedades jugosas trae Selecta. El que me gustaría leer sobre todo es el de Sucedió en Zamora, porque me gusta descubrir las ciuedades españolas en la literatura. A María también puede que la lea, porque adoro como escribe. Las demás, no sé, si me tocasen en algún sorteo o algo…
    Un beso

    Responder

    Fransy Guerrero 6 octubre, 2019, 6:12 pm

  • ¡Hola ✿!
    Me parecen muy interesantes todas las novedades que trae Selecta este mes.
    La verdad es que de esa editorial solo he leído un libro en mi vida lectora, «Ballerina», y me gustó un montón, así que estoy deseando volver a leer otra novela que hayan publicado.
    De las que salen este mes me llama muchísimo «Nadie me gusta más que tú», así que espero poder hacerme muy pronto con ella.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 6 octubre, 2019, 9:26 pm

  • ¡Hola!
    ¡Qué de novedades románticas nos traes!
    No conocía ninguna de las que nos mencionas en este post, pero pinta muy bien sobretodo las de romance actual.
    Me llevo algunas apuntadas jejejeje

    Responder

    R_love_22 Cullen 8 octubre, 2019, 5:09 pm

  • Hola Patricia!
    Pues he de darte las gracias por esta gran recopilación pero es que en el fondo yo soy poco de novela romántica…y la que verdaderamente me llama es la de Nieves Hidalgo y tengo entendido que ya ha salido, y me he quedado sin ella.
    Espero que tu si que disfrutes de todas estas historias…
    besis

    Responder

    perdidaenismundos 10 octubre, 2019, 12:50 am

  • Hola!
    Qué de libros!
    Me encanta este sello porque siempre saca muy buenos libros.
    De todos me quedo con el libro de Sandra Bree.
    Saludos

    Responder

    Anabel Libros en Familia 11 octubre, 2019, 1:16 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.