Te elijo a ti

Clara, una chica feliz, con una vida poco convencional, vive una situación terrible que, marcará para su existencia para siempre.

Arropada constantemente por su peculiar familia y sus inseparables amigas, recorrerá un camino arduo y tortuoso teniendo que volver a reinventarse para afrontar un futuro y aprender a ser feliz de nuevo.

Los estudios, la gran ciudad, nuevos amigos y un malote italiano con la palabra «peligro» escrita en la frente, harán que la vida de Clara dé un enorme giro.

Sin embargo, la traición que más duele es aquella que viene de tu entorno, de quien te ha visto sufrir y superar, llorar y reír, caerte y levantarte. Clara descubrirá secretos y perfidias, pero también el amor más puro, fiel e incondicional, que se pueda experimentar.

Marco es un chico rebelde, juerguista, rico y un espécimen italiano impresionante, pero tras esa fachada también se esconde un ser humano increíble. No lleva una buena vida, pero la anhela y, en el momento justo, aparecerá Clara para darle aquello que siempre ha deseado.

Pero… ¿estará Marco preparado para lo que descubrirá? ¿Cómo reaccionará al saber los desgarradores secretos que ocultan las personas a las que más quiere?

Clara y Marco tendrán que luchar por su relación contra envidias e ingratitudes y, también, contra sus propios miedos. ¿Será inquebrantable su amor?

ISBN B07YF81F9N

Título Te elijo a ti

Autor/a Pilar Piñero

Género Romance actual

Editorial/a Selecta

Fecha publ. 7 de noviembre de 2019

Edades Adultos

Precio 2,84

Formato Digital

Comprar

Te elijo a ti