Novelas románticas navideñas contemporáneas

¡Hola! Estamos en Adviento y es tiempo de prepararnos para Navidad. Entre otras cosas, me gusta preparar con tiempo los libros que quiero leer en vacaciones y, aunque son miles, he decidido hacer una selección de novelas románticas ambientadas en la época de Navidad por si queréis leer alguna. He seleccionado bastantes, pero he intentado […]

Edades Adultos

Novelas románticas navideñas contemporáneas

¡Hola! Estamos en Adviento y es tiempo de prepararnos para Navidad. Entre otras cosas, me gusta preparar con tiempo los libros que quiero leer en vacaciones y, aunque son miles, he decidido hacer una selección de novelas románticas ambientadas en la época de Navidad por si queréis leer alguna.

He seleccionado bastantes, pero he intentado que la lista incluya novela de época y contemporánea, libros publicados hace tiempo y novedades, así hay para todos los gustos. Soy consciente de que no me va a dar tiempo a leer todas, pero por lo menos iré leyéndolas poco a poco en el sofá, tapadita con la manta, con un café con leche en una mano y el libro en la otra y después de navidades os contaré cómo han ido esas lecturas navideñas y a ver si coincidimos en alguna.

He dividido la lista en varios posts que iré publicando estos dias. En este post os dejo algunas novedades navideñas (al principio del post) y otras novelas que, aunque no se ha publicado recientemente, me llaman mucho la atención. Algunas son de autores autopublicados y otras publicadas por distintas editoriales.

Antología de relatos románticos. Navidad 2019

No importa en qué lugar del mundo se esté, la Navidad es ese momento del año en el que todo puede suceder.

Ya sea encontrar un nuevo amor o revivir el que se tiene, la época festiva nos lleva a ver hacia nuestro interior y descubrir la sencillez de la vida. Porque todo es más fácil cuando existen esos guiños felices que nos iluminan el camino.

Desde Selecta queremos que tengáis la oportunidad de conocer más a nuestros autores mediante estas antologías. Historias para todos los gustos que esperamos os hagan disfrutar de estas fechas tan señaladas.

 

Mi nuevo inquilino, Enrique Díaz.

 

Rowan, profesor de Literatura en la universidad de Edimburgo, necesita terminar su tesis si no quiere perder su plaza. Su amigo y director, James, le da un ultimátum: tiene hasta después de las Navidades para entregar un borrador. Rowan necesita paz y tranquilidad para ponerse a ello y decide irse de Edimburgo en busca de ello. Comienza a buscar una casa en alquiler en Stirling.
Maisie ha heredado la casa de dos plantas de estilo victoriano en Stirling. Sus padres han fallecido y su hermano se marchó a Australia. El sueldo como periodista free lance no le llega para cubrir los gastos que la casa genera. Es por ello que ha decidido poner en alquiler la habitación de la segunda planta.
Cuando Rowan y Maisie se conozcan ninguno de los dos será consciente de lo que ello significará. Comenzará entonces una convivencia que de manera lenta irá derivando en algo más. Maisie necesitará echar mano de Rowan para cumplir con los compromisos de trabajo sin ser consciente de la atracción que hay entre ellos.

Maisie odia las Navidades, pero la presencia de Rowan en la casa, irá transformando su carácter y sus sentimientos hacia él, de la misma manera que la nieve cae sobre Stirling.
¿Son conscientes ambos de su situación? Rowan tendrá que regresar a su vida en Edimburgo al terminar las Navidades. Pero, un giro inesperado hará que él considere la opción de quedarse en Stirling junto a Maisie, porque sin darse cuenta se ha enamorado de ella. Y Maisie no puede dejar de reconocer que la presencia de él en la casa no solo ha transformado sus Navidades, sino su vida, y ahora se niega a dejarlo marchar.
¿Pueden dos personas darse cuenta de que su lugar está en los brazos del otro? ¿Qué les empuja en la madrugada de Año Nuevo, y desde ciudades distintas, a reunirse en el mismo lugar, la casa donde ha surgido todo? Maisie se dará cuenta que el inquilino de su casa, lo es también de su corazón. Y Rowan, que la tranquilidad que buscaba para terminar su tesis, la encontró, cuando la conoció a ella.

 

Promesa bajo la estrella de Oriente, Moruena Estríngana

 

¿Me prometes que si no he encontrado marido con veintiocho años te casarás conmigo?
—Te lo prometo.
Tras una inocente promesa bajo el árbol de navidad, Ethan y Chloe no se han vuelto a ver. Los años han pasado y unas nuevas fiestas navideñas los reunirá de nuevo pero no tienen ganas de celebraciones. Uno está recién divorciado y a la otra la han plantado ante el altar, situaciones que les impide disfrutar de estas fechas.
Ya no queda nada de esos inocentes niños… Pero cuando sus miradas se unan de nuevo, será como si el tiempo añarondo al otro no hubiera pasado. ¿Se acordarán de la promesa que se hicieron cuando eran solo unos inocentes niños?
La magia existe por Navidad.

 

Un dia de diciembre, Josie Silver

 

Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.

Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús. Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?

 

Esa noche de Navidad, Mia Ford

 

¿Podría Paisley decirle la verdad sin perderlo para siempre?

Paisley siempre estuvo enamorada en secreto del mejor amigo de su hermano; Josiah. Un hombre encantador, atractivo y millonario, que tras pasar la fiesta de nochebuena entre sus brazos, siente que su vida ha cambiado. Pero esa noche fue el principio de otro secreto entre ellos, ya que Josiah desconoce que la dejó embarazada y que Paisley se vio forzada a marcharse y ocultárselo.

Pero, ¿qué pasará cuando él regrese esta navidad y se entere? Al fin y al cabo los chicos malos no quieren tener bebés, ¿verdad?

No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos, que te hará descubrir la magia de la navidad.

 

Un regalo inesperado , Aileen Sloane

Venus siempre tuvo claro que nunca encontraría al hombre ideal, ese que le haría estremecerse de placer cuando estuviesen en la cama, en la ducha, en el sofá… La Navidad estaba cerca y, aunque ella no era partidaria de celebrarla, siempre le había gustado pedir deseos a las estrellas. Una noche, pidió que algo grande apareciese en su vida y le hiciese cambiar su forma de ver las cosas y vaya si la estrella cumplió con su cometido…

Era diciembre, Alejandra Beneyto

Emi juró que no volvería.
Emi aún sufre al pensar en lo que ocurrió.
Emi no está preparada para afrontar lo que dejó atrás.
Y, sin embargo, Emi tiene en la mano un billete de avión.
Al otro lado del océano, Julien no ha superado el pasado.
Julien aún tiembla cuando escucha su nombre.
Julien no puede ni pensar en volver a tenerla cerca.
La hostilidad de él es lo primero que Emi encuentra cuando pone un pie en la que fue su casa. Por delante tiene pocos días para averiguar a dónde fueron a parar los recuerdos y también para entender por qué su vida parece haberse escrito sobre algo que no pasó como ella imaginaba.
Una pista de hielo que ya no brilla.
Una ciudad que aún encierra sus pasos.
Y un nuevo diciembre para demostrarse que decir adiós no es sinónimo de olvido; que hay historias que se congelan en la memoria, que por mucho que quieras huir siempre te atrapan.
Y que, tal vez, la suya sea una de ellas.

Última Navidad en París, Encarna Magín   

 

Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos.

Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación.

Bruno no está curado de sus heridas y no puede darle más, pues le espanta la idea. Margot sabe que, si se queda en París, corre el peligro de morirse lentamente por un amor que jamás será correspondido. De modo que, en cuanto acabe la Navidad, se marchará de la ciudad para empezar en otro lugar.

«A veces hay que probar la amargura de un fruto para apreciar la dulzura de otro.»

Un beso de chocolate en Navidad, Lorena Concepción

Ela es una chica solitaria volcada en su carrera de crítica gastronómica, por eso no le importa trabajar en Navidad cuando recibe el encargo de ir a Brugan, un pueblo a las afueras en busca de la mejor chocolatería. Pero las cosas se tuercen y no puede regresar a su casa y no tiene donde quedarse cuando empieza a nevar intensamente.
Entonces aparece Klaus, un chico arrebatadoramente guapo y amble que le ofrecerá su ayuda, ambos se sentirán inmediatamente atraídos por el otro pero Klaus esconde algo ¿Podrá Ela aceptar su secreto? ¿Se arriesgará y dejará entrar en su corazón a un desconocido?

Nunca fue tan perfecto, Laimie Scott     

Marlene odia las Navidades. Por ese motivo, está dispuesta a trabajar esos días. Sin embargo, con lo que no cuenta es con que la nieve va a dejarla tirada a medio camino de Estrasburgo y sin posibilidad de continuar.

Luc es el dueño de un pequeño hotel en Colmar, que no puede evitar sentir curiosidad por la historia de Marlene cuando la conoce. Pero sobre todo que no disfrute de las navidades. En un lugar idílico como Colmar, donde la Navidad es lo más en esas fechas, Marlene irá descubriendo de la mano de Luc, que su perspectiva de esas fechas puede llegar a cambiar de la misma manera que la nieve cae sobre ella.

De vuelta en Madrid, Marlene tratará de convencerse de que lo vivido en Colmar ha sido una especie de sueño del que se ha despertado a tiempo como el viejo Scrooge. Pero ¿estará a tiempo de salvar su corazón? Igual que el viejo avaro de Cuento de Navidad, ella recibirá una última y esclarecedora visita con la llegada del año nuevo.

 

Quédate, Inma Bretones

Marta está cansada de su estresante día a día en el bufete de abogados de su padre. Harta de todo, decide marcharse a esquiar. Pero una vez en la montaña, invadida por el espíritu de aventura, irá en busca de nuevas zonas de nieve virgen. Marta acabará perdida en una tormenta de nieve y encontrará por casualidad la casa de Jean.Jean huye de Francia lleno de rabia y rencor. Comprará una casa en el Pirineo, para empezar una nueva vida, lejos de todo.¿Unirá esta tormenta a esta mujer y a este hombre que huyen de su vida anterior?¿Volverán a confiar en el amor cuando ya creen que es demasiado tarde?

 

Email para Papá Noel, Nekane González 

 

Para Sara, una madre de dos hijas preadolescentes y profesora, la llegada de la Navidad implica el momento de agobiarse debido a su escasa economía. Separada desde hace años, soportó una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. No obstante, ese pasado turbulento no le impide seguir soñando con el protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, el galán de telenovela al que ha seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla.

Hugo Mendoza está en el cenit de su carrera. Todo el mundo da por sentado que, pese a haberse divorciado ya dos veces, es feliz. Joven, guapo, adinerado y con un futuro más que prometedor, él, en verdad, se siente muy solo.

Y en una época del año donde todo puede pasar, donde la magia y los sueños pueden hacerse realidad, Papá Noel tendrá que jugar muy bien sus cartas para que Sara y Hugo, que viven en mundos diferentes, encuentren un venturoso destino juntos.

 

Sucedió un diciembre, Betzacosta     

Antes de perder tantas cosas en su vida Ryan él era el chico más popular de su pueblo, pero ahora se conforma con estar recluido en su cabaña y pasar desapercibido.

Silene huye de nuevo de sus errores y maldición personal cuando se encuentra frente a frente al hombre que la rescató en el pasado. Un hombre a quien recordaba tan luminoso y extraordinario como lo es su pequeña Dahlia. Sin embargo, ahora parece haber olvidado que el acto bondadoso de un extraño puede cambiar y afectar el rumbo entero de una vida. Ella se propone recordárselo con la ayuda de su hija y de la magia esperanzadora de la Navidad.

Esa magia que cada año otorga pequeños milagros y que quizá, en este, les concedería a todos lo que esperaban en el fondo de sus corazones.

 

No me digas que no, Calista Sweet

Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?

 

Navidad ¿y algo más? Priscilla Serrano

Dicen que la Navidad es la mejor época del año. Dicen que es el mejor momento para pasar en familia. Dicen muchas cosas, pero no todas son ciertas. ¿Y por qué es así? Porque nadie menciona el hecho de vivir una Navidad sin amor. Porque para que sea perfecta, para que cada día y noche de la mejor época del año sea así, tienes que estar rodeado de todo.No es solo una Navidad, sino algo más.

Diez canciones de Navidad para Nadia, Yaiza Castro

¿Qué pasaría si el vuelo que debe llevarte a la tierra de Santa Claus se retrasase y te quedases sola, en mitad de un aeropuerto, el día después de que te hayan roto el corazón?
Nadia es una joven abogada con tendencia a meterse en situaciones disparatadas a la que acaban de romper el corazón. Nicholas y Aleksei son dos pilotos a los que les han cancelado el vuelo. Un golpe de suerte, y un flechazo, hacen que, lo que parecía la peor noche de sus vidas, se transforme en una aventura por el mismo centro de la Navidad, llevándoles de un escenario a otro mientras las risas, los sentimientos y los recuerdos caen sobre ellos como copos de nieve. Al mismo tiempo, conoceremos la historia de Álvaro, el exnovio de Nadia, que comienza una frenética carrera esa misma noche para demostrar que los milagros navideños pueden convertirse en realidad.

 

Un Cowboy por Navidad, Tess Curtis

La Navidad para Tyler Davis no es la mejor época del año. Su único plan es aislarse durante al menos quince días, por segundo año consecutivo, en su cabaña en medio de la nada y pasar el tiempo en soledad.
Ashley Jones ha decidido retirarse durante las vacaciones a un tranquilo hostal junto a un precioso lago de Montana. Necesita superar los malos recuerdos de la Navidad anterior, cuando su corazón se rompió en mil pedazos, al igual que su autoestima.
La Navidad y una tormenta de nieve se alían provocando que ambos tengan que compartir techo durante las fiestas en la cabaña del cowboy. La atracción entre los dos es más que evidente y hace que vuelvan a creer en las segundas oportunidades y la magia de esta maravillosa época del año.

Un regalo para Emma, Patty Love.

Para Sarah Morgan, el único modo de mantenerse a flote en la ciudad pasa por alquilar una de las habitaciones libres de su apartamento a Jude, un imponente y atractivo viudo, que no está pasando su mejor momento.
Jude Myers todavía no lo sabe, pero mudarse con su hija Emma al piso de Sarah, una guapa y generosa chica, que conoció por casualidad en un pub, supondrá su última oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y Emma Myers sabe que en Navidad siempre ocurren cosas mágicas, y más si hay muérdago de por medio. La niña desea más que nada en el mundo una mamá y Sarah es la candidata perfecta.
¿Podrá una mágica Navidad en Fort Augustus cumplir el deseo de Emma?

Un regalo para Emma es una novela de amor, de vida y de segundas oportunidades.

 

Blue, Danielle Steel

Ginny Carter era una periodista famosa, una mujer realizada y feliz y, por encima de todo, la madre orgullosa de un niño de tres años. Hoy es la única superviviente de un accidente que le destrozó la vida. Ginny dejó el trabajo, se alejó de sus amigos y vendió sus posesiones para viajar a los lugares más peligrosos del planeta, y ayudar a mujeres y niños víctimas silenciosas de la guerra.

Durante el aniversario de aquel trágico accidente, Ginny conoce a Blue Williams, un chico de trece años que vive en la calle. La mujer trata de acercarse al chaval y, poco a poco, surge el cariño, la complicidad y la sensación de amparo que ambos han perdido. Blue le ofrece a Ginny una mezcla de ingenuidad y sabiduría y ella, respeto, hasta que un nuevo revés ensombrece sus esperanzas en el futuro.

La Navidad de la señorita Kane (Serie Central de Navidad nº 1)Caroline Mickelson

Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.

Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?

Dulce Navidad ¿o no?, Azahara Vega

Marie tiene treinta y seis años, un trabajo de media jornada que odia, vive con su mejor amigo y sueña con que un día toda su vida dará un giro para mejor. Lo que no se espera es que ese cambio tendrá nombre de hombre y sea el «enemigo número uno» de su amigo.
¿Qué puede hacer? ¿Odiar a ese pedazo de hombre? ¿Dejarse llevar por el deseo?
Duncan MacPherson tiene una misión: convencer a su hermanastro que asista a la cena de Navidad de su familia. Creía que iba a ser una misión sencilla… hasta que se encontró cara a cara con una mujer exasperante, irritante y con un cuerpo que lo vuelve loco pese a que el pijama que lleva es horroroso.
Los dos vivirán la mayor aventura de sus vidas. Risas, lágrimas, deseo… y una pizquita de ilusión y esperanza navideña serán el cóctel perfecto de esta novela única y especial.
¿Te atreves a descubrir la magia de la Navidad?

 

Tormentas y amor en navidad, Birgit Kluger

Blake odia la Navidad.
A Shelley le encanta esta fiesta más que cualquier otra.

El plan de Blake para las vacaciones: seis botellas de whisky, un apartamento de lujo en Miami, sin mujeres, sin contacto con amigos y familiares. Solo él y Netflix.
El plan de Shelley para las fiestas: mangarle a Tyrone Dane treinta mil dólares. Salir ilesa de Canadá. Festejar a lo grande con la familia.

Pero entonces el destino se interpone. Blake y Shelley están atrapados en un chalet cubierto de nieve. Se acerca la mañana de Navidad y con ella una celebración inolvidable.

Muerde el muérdago, Carol Wilde

Chelsea pensaba que lo peor que podría pasar esta Navidad, era tener que volver a casa con su familia, cuya obsesión por la decoración navideña rozaba la locura. Sin embargo cuando llega y descubre quién piensa celebrar también las fiestas con ellos, todos sus planes de pasar por la Navidad de puntillas se desvanecen por completo.

Por otro lado, Wesley sabía que había cometido un error garrafal con Chelsea y después de tantos años, era incapaz de olvidarla. Así que cuando se le ofrece en Navidad la oportunidad de recuperarla, no duda en presentarse con jo jo jo y un infalible plan en mente

Deseo de Navidad, Nora Roberts

Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas. ¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?

Una navidad para dos corazones, Nora Roberts

Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo de nacimiento, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad…

Navidad en Alaska, NQ Palm

Aisha se niega a seguir excusándose por algo que no ha hecho, harta de que su amiga de toda la vida no crea en su palabra deja San Francisco y llega a Alaska. Un accidente, un hombre y un lobo, cambiarán su vida para siempre. Ni en sueños hubiera podido imaginar que en un lugar tan frío se encontraría a alguien que desprende calor por todos los poros de su piel. Tahiél es un hombre de las montañas, un guerrero curtido y con pocas esperanzas de cambiar su inevitable futuro. Bastante oscuro, por cierto. Conocer a Aisha le hará replantearse su vida

 

Corazón nevado, Mita Marco

Una tormenta de nieve, un coche viejo y una carretera desconocida, es lo único que Charlie necesita para estrellarse contra la valla de una solitaria casa de las Montañas Rocosas. Aislada en aquel páramo helado, su única salida es permanecer en compañía del sombrío dueño de la vivienda, que no duda en menospreciarla cada vez que se cruza en su camino. Liam Tremblay no quiere cuentas con la civilización. Encerrado en su pequeño refugio, trabaja día y noche en la creación de su nuevo libro. Lo que jamás prevería es que una preciosa joven, de ojos azules como el cielo, irrumpiese en su propiedad y necesitase de su ayuda para superar aquel endiablado temporal. Si para él no es más que un odioso inconveniente, ¿qué es eso que siente cada vez que Charlie está a su lado? ¿Será capaz de romper el hielo de su corazón y lograr volver a amar?

 

Una Navidad en Edimburgo , Iris Vermeil

Ada Ibáñez, es una jovial madrileña que está a punto de cumplir el sueño de su vida; visitar Edimburgo en Navidad. De forma inesperada se topa con Declan Mackintosh, un atractivo y tradicional escocés de pura cepa al que su compañía le endulza los días. Juntos visitarán cada rincón de la ciudad conociendo la cultura y monumentos que la rodea, los paisajes, sus costumbres y las leyendas más antiguas. Un día de excursión al castillo de Edimburgo lo cambia todo y descubre que Declan no es quien parece ser. ¿Creerá en las palabras del escocés o se alejará de él para siempre? ¿Confiará Declan en Ada como para revelarle su secreto mejor guardado?
Si crees en el destino y en la fuerza de los amores a primera vista, no te puedes perder Una Navidad en Edimburgo. Un relato corto lleno de magia y romanticismo para soñar despierto

 

Regreso a Waterly Inn , Patty Love 

A April Chase le hubiera gustado ser una chica como cualquier otra de su edad, pero no pudo ser. La vida le puso a Olivia en los brazos cuando solo era una adolescente y tuvo que renunciar a muchas cosas, entre ellas a Grace, su madre. Quince años después, Grace está gravemente enferma y April se plantea regresar a Waterly Inn, su hogar, la casa azul más bonita del mundo. El tiempo de estar juntas se agota, ya solo existe el hoy y el ahora, y aún quedan muchos sentimientos por reparar, los corazones están rotos, pero todavía hay una oportunidad para ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte. Regresar a Waterly Inn y encontrarse con Noah Connors, un hombre encantador que romperá todos sus esquemas, hará que se replantee su vida y deba tomar serias decisiones. Tres mujeres muy diferentes, un hombre encantador y una casa azul que los une. Conmovedora, cáustica y afilada. Un libro lleno de risas, de vida y de tragedia, que habla de corazones rotos y segundas oportunidades.

 

Bajo el cielo de la Toscana, Jenny Del

Alessia era feliz con su vida en un pueblecito de la Toscana. Su negocio iba viento en popa y sus amigas y socias de la cafetería, junto con su padre, las personas más importantes de su vida. Hasta que Donato apareció y cambió todo eso, demostrándole que el amor también era necesario y que él estaba dispuesto a dárselo.

 

Mientras te esperaba, Gema Samaro

¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?

Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.
Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.
Desesperado, y tras colocar carteles por el barrio, recibe la llamada de Soraya, una fotógrafa muy especial que asegura haber visto al gato.
¿O es el gato el que la ha visto a ella? Y si es así ¿por qué ha elegido a Soraya, si detesta a Eduardo con todas sus fuerzas?

Mientras te esperaba es una comedia romántica con un gato que sabe lo que quiere, su extraño dueño que no da pie con bola, una chica que retrata lunas y el amor que los encuentra.

 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué vais a leer estas Navidades?

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

27 comentarios

  • Hola! No conozco la mayoría de libros de la lista, pero sí que quiero leer Un día de diciembre, en diciembre y Navidad en Edimburgo, la portada es preciosa. Los demás me los apunto por si en próximas navidades no sé que leer de esa temática. Gracias por traernos esta lista, un beso 😘

    Responder

    Janet 5 diciembre, 2019, 12:27 pm

  • ¡Hola!

    Tengo pendiente leer Un día de diciembre, porque me llamó la atención y su sinopsis terminó por convencerme. Me han dicho que es muy película de Hollywood, pero mira yo tengo buenas vibraciones con esa historia jajajaja.
    «Era diciembre» es un título cuya portada me ha llamado la atención.
    Me alegra reconocer a la autora Nora Roberts. Leí algún libro suyo hace mucho.
    Tampoco me muevo mucho por este género, así que no conozco ninguna otra novela. Aun así, ¡gracias por traernos esta selección!

    ¡Un abrazo!

    Responder

    Thero 5 diciembre, 2019, 2:20 pm

  • ¡Holaaa! Me apetece mucho leer «Un día de diciembre» porque he leído muy buenas críticas de ese libro, pero de las demás no tengo pensado incluirlas entre mis lecturas porque no soy mucho de este género y me limito a las poquitas autoras que me gustan jeje
    Es una recopilación muy variada y a algunas autoras las conozco aunque no las haya leído y la verdad es que hay para todos los gustos, pero yo como no soy muy de romántica con un par al mes voy tirando de sobra XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 5 diciembre, 2019, 3:52 pm

  • Hola
    Mira que has puesto varios títulos que me llaman un montón, pero te digo yo que toda la serie ce Caroline Micklelson de Navidad es totalmente recomendable, también te invito a leer la serie navideña de Minerva Hall, cada libro es mágico y al igual que los anteriores que te recomiendo, son indpendientes unos de otros, lo único que los une es la magia de la navidad
    un bes💕

    Responder

    Locas del Romance 5 diciembre, 2019, 5:40 pm

  • ¡Cuántos libros tienes pensado leer! Yo de tu lista no conozco muchos pero tengo pendientes de leer Quédate y Un día de diciembre, me apetecen bastante así que seguramente caigan estas Navidades. ¡A ver cuántos puedes leer! Espero que nos lo cuentes en una entrada al terminar las vacaciones. ¡Ánimo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    Responder

    Yolanda (La vida de mi silencio) 6 diciembre, 2019, 12:24 am

  • ¡¡Hola!!
    Pues todos los que nos muestras son perfectos para esta época. Solo he leído Un día de diciembre y me encantó.
    Los demás casi que me los apuntaría todos porque tienen muy buena pinta jaja
    Besitos 🖤

    Responder

    Fanny 6 diciembre, 2019, 7:41 am

  • Hola!
    Qué entrada más original, me encanta
    Yo de momento el que tengo pendiente y voy a empezar en breve es ‘Un día en diciembre ‘
    Un abrazo 🖤

    Responder

    Mi esquinita de lectura 6 diciembre, 2019, 11:58 am

  • ¡Hola!
    Qué de libros :D. La verdad que no he leído ningún libro de los que comentas (no es raro en mí, porque este género no es mi preferido xD). Me gusta conocer nuevas novelas y sí que hay algunas que me llaman. Pero de todas ellas, la que estoy segura que leeré sí o sí es la de Un día de diciembre. Con tantas críticas positivas es que no puedo dejarla pasar. A Nora Roberts la tengo muy pendiente.
    Besos.

    Responder

    Aida 6 diciembre, 2019, 12:25 pm

  • ¡Hola! Pues de todos los que has puesto sólo hemos leído hace muy poquito «Un día de diciembre», y nos encantó, es una bonita historia de amor.
    De los demás que pones nos hemos apuntado algunos para leerlos. Besitos 🖤

    Responder

    Sintiendo tus letras 6 diciembre, 2019, 2:14 pm

  • Holaa!
    Yo soy más de leer thrillers y novela negra, así que me acabas de descubrir una caja de sorpresas jajajaja. Algunas portadas me suenan, pero, no leí ninguna lectura que recomiendas.
    Así que me deje este post en mis favoritos para tener a mano lecturas romántica para leer.
    Muchas gracias.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    Responder

    Marta 6 diciembre, 2019, 3:24 pm

  • ¡Hola!

    Ay, me encantan las novelas temáticas y aunque creo que no he leído (o he leído muy pocas) novelas ambientadas en Navidad, tengo unas cuantas de las que mencionas en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Por ejemplo, «Un día de diciembre», la antología de relatos románticos de Selecta y «Corazón nevado» (que la descubrí hace unos días y pinta GENIAL). El resto, de momento, no me llama mucho la atención 🙂

    ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 6 diciembre, 2019, 4:14 pm

  • Hola!
    Estoy segura de que a la gente que le guste la romántica le va a encantar esta entrada. En mi caso, es que no leo romántica, no es un género para mí.
    Un beso 🖤

    Responder

    Selena 6 diciembre, 2019, 6:31 pm

  • ¡Hola!
    Que cantidad de libros navideños que nos traes.
    No suelo leer nada más que todos los años Canción de Navidad, es ya una tradición desde muy pequeña que tengo, releerlo.
    En cuanto a la cantidad de libros que nos traes he leído «Un día de diciembre» y lo acabé ayer mismo, me ha encantado. Lo recomiendo, y desde luego echaré un vistazo a todos los libros porque seguro que alguno me atrae y ahora es lo que apetece leer.
    B7s

    Responder

    Alicia 7 diciembre, 2019, 6:42 am

  • Hola Pati.
    Nos traes una buena cantidad de recomendaciones para Navidad.
    Alguno caerá estas Navidades
    Genial entrada.
    Nos leemos. Besotes.

    Responder

    Emi 8 diciembre, 2019, 4:21 am

  • Holaaa
    Ánimo con todas ellas 😀 Yo quiero leer alguna de Nora Roberts^^
    Un besito

    Responder

    Sandry 8 diciembre, 2019, 9:46 am

  • Hola!!
    pero qué sección más completa y bonita!! me encantan las novelas inspiradas en el invierno o la navidad y ya le tengo echado el ojo a dos que he visto entre tus recomendaciones. Quiero leer la nueva novela de Moruena Estríngana y Mita Marco, son dos portadas que me han llamado mucho la atención y quiero leerlas.
    He leido esta semana Un día de diciembre, y es una lectura perfecta para esta época.

    Besos💜

    Responder

    Sintiendo sus páginas 8 diciembre, 2019, 10:35 am

  • Ooooooh! Me encanta esta entrada. Me gusta tratar de disfrutar de cada época del año, tratar de hacer cosas propias de ese momento, ¡vivirlas! que la vida son dos días…
    En Navidad siempre surgen películas muy propias pero ¿por qué no traer novelas ambientadas tmbién en esta época? ¡Claro que sí!
    Me llaman mucho Un día de diciembre y la última de Inma Bretones (quiero leer a esta mujer desde Olvídate de mí).
    Ya nos contarás cuáles han caído y qué te han parecido.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    Responder

    Anuca 8 diciembre, 2019, 4:54 pm

  • ¡Hola ❄!
    No he leído ninguno de ellos pero la verdad es que tengo apuntados varios porque en esta época me apetecen leer libros de este estilo.
    Quiero hacerme sí o sí con «No me digas que no» y «Navidad ¿y algo más?» porque me encanta como escriben ambas autoras y estoy deseando volver a leerlas.
    También me produce mucha curiosidad «Un día de diciembre» y «Promesa bajo la estrella de Oriente», a ver si muy pronto me puedo hacer con ellos.
    Espero que disfrutes mucho con los que al final decidas leer, ya nos contarás.
    Un beso enorme ❤

    Responder

    Annie Valero 8 diciembre, 2019, 5:08 pm

  • ¡Hola! Fíjate que de todos los libros de la lista, solo conozco el de «un día de diciembre» el que ha sido publicado hace poco por Plaza & Janés. Del resto no me suenan ni las portadas y es que del tema romántica + navidad no estoy muy puesta. No es algo que me guste, es más, ni las películas que suelen salir por esta época me gustan. No son lo mío.
    Besos^^

    Responder

    Mar 8 diciembre, 2019, 6:49 pm

  • Hola! Madre mía cuantos libros. Conozco muchos de los que has mencionado pero no he leído ninguno. Tengo un par en el punto de mira.
    Saludos ❤️

    Responder

    Adictas Romantica 8 diciembre, 2019, 6:55 pm

  • Hola!
    No conozco los libros de haberlos leído, pero sí de haber visto reseñas de ellos. El de Bajo el cielo de la Toscana me llama especialmente la atención y creo que, aunque no estoy muy en el género, me lo llevo apuntado para echarle un vistazo. Muchas gracias por la recopilación, me encantan estas entradas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Responder

    Laura Santiago 8 diciembre, 2019, 7:19 pm

  • ¡Hola! Conocia solo uno de los titulos que nos traes y la verdad es que no lo he leido jajajaja 🙁 No soy mucho de este genero, pero tengo una amiga que le encanta, asi que le pasare sin falta tu entrada que seguro le va a sacar mucho jugo :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Responder

    Jazmin 9 diciembre, 2019, 3:56 am

  • Hola!

    Cuántas novelas de Navidad, no conocía a la mayoría, pero me he apuntado unas cuantas. Tengo previsto leer prontito Un día de diciembre, me llama muchísimo la atención.

    Gracias por la información.

    Besitos.

    Responder

    Carola 9 diciembre, 2019, 3:12 pm

  • ¡Hola!
    Qué de recomendaciones, es increíble que no conozca ninguna de ellas. Pero bueno, aunque no las haya leído, alguna sí que me suena. Creo que Mientras te esperaba sería divertido y Regreso a Waterly Inn me gustaría.
    No soy muy dada a la romántica así que soy muy inexperta, pero de vez en cuando una lectura de este tipo me ayuda a desconectar.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    Responder

    Saray 9 diciembre, 2019, 5:43 pm

  • ¡Hola !
    Esta época es maravillosa, aunque me toque trabajar mucho estos días hay algo diferente, yo también quiero leer mucho pero creo que no va a ser posible.
    De las historias que nos traes en esta entrada las que más me llaman la atención son Promesa bajo la estrella de oriente, Era diciembre y Un cowboy por navidad.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 10 diciembre, 2019, 8:43 pm

  • ¡Hola!
    ¡Qué de libros ! 😍 No sabría cual escoger aúnque su puedo descartar «Un día de Diciembre» el cual esperaba más ambientación navideña y un mejor final.
    Gracias por las recomendaciones
    Un beso

    Responder

    Raquel 11 diciembre, 2019, 11:46 am

  • ¡Holiss!
    He leído Un Día de Diciembre y estoy leyendo Promesa Bajo la Estrella de Oriente y madre mía es que, como te dije en un post anterior, a mí todo lo que tenga que ver con la Navidad me llama la atención. Hay unos cuantos de la lista que ya tenía apuntados, como el de Era Diciembre o el de Priscila Serrano, pero de los demás investigaré, sin duda.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 11 diciembre, 2019, 10:05 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.