Novelas románticas navideñas de época

Continuando con la selección de novelas románticas navideñas, me gustaría enseñaros algunas novelas románticas de época para los amantes de la novela de Regencia y de la época Victoriana. De todas estas estoy segura que leeré la de Lisa Keyplas y Johanna Lindsey, intentaré leer el resto también, pero tengo una extensa lista de libros […]

Edades Adultos

Novelas románticas navideñas de época

Continuando con la selección de novelas románticas navideñas, me gustaría enseñaros algunas novelas románticas de época para los amantes de la novela de Regencia y de la época Victoriana.

De todas estas estoy segura que leeré la de Lisa Keyplas y Johanna Lindsey, intentaré leer el resto también, pero tengo una extensa lista de libros que me gustaría leer estas Navidades y no sé si me dará tiempo, ya os contaré.

Una navidad inolvidable, Lisa Keyplas

Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.

Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible…

 

Hacerte mía por Navidad, Elvira Ashton

Tras veinte años sin saber nada del otro, Rhiannon y Luke se encuentran de nuevo durante las fiestas de Navidad. Rhiannon no cree que el ahora Duque de Pembroke pueda enamorarse de ella, y Luke tendrá que demostrarle otra posibilidad.
Sólo tiene siete días para convencerla de que su relación no es sólo pasión para él, y que va más allá de ese breve espacio de tiempo. ¿Logrará hacerla suya por Navidad?

 

Un Beso de NavidadChristina McKnight

Lady Pippa Godfrey ha sufrido la temporada más terrible en Londres. Ella escapa hacia su propiedad en Somerset para pasar una tranquila Navidad con su familia, lejos de los ojos atentos de la sociedad. Pero antes de que sus padres puedan alcanzarla, una tormenta cae en Somerset y destruye cualquier esperanza de una Navidad blanca para Pippa. Los caminos se han inundado y es imposible viajar, lo que la deja encerrada y sola. Pero un guapo, enlodado, enojado y diabólico lord aparece en su puerta, y le exige refugio.

Lucas Hartfeld, conde de Maddox, ha sido mandado a llamar por sus padres, el marqués y la marquesa de Bowmont, para asistir a una fiesta navideña en medio del campo, lejos de su propiedad en Londres. Él sospecha que demandan su asistencia por razones muy diferentes a una simple fiesta en el campo. Cuando su carruaje queda varado por la tormenta, se ve forzado a buscar refugio en la única casa que está cerca, una mansión local llamada Casa Helton.

Cuando lady Pippa se muestra reacia a admitirlo, él hace lo que le enseñaron a hacer: demandar que ella les otorgue a él y a sus sirvientes un refugio hasta que la tormenta pase. Pero la hermosa mujer le llama más la atención de lo que está dispuesto a admitir. ¿Podrá Lucas encontrar una salida a este predicamento que sus padres están planeando?

Al tiempo que lady Pippa escanea a otro arrogante y exigente lord, es bombardeada con los recuerdos de las traiciones que sufrió en su pasado. ¿Podrá olvidar aquellas lecciones de vida tan difíciles para reclamar un beso de Navidad de un completo extraño?

 

El deseo de Navidad de lady Sophie, Grace Burrowes 

Poco antes de Navidad, lady Sophie decide refugiarse unos días en la mansión londinense del duque de Moreland. Ella sólo busca algo de paz y tranquilidad, pero lo que encuentra es a un bebé abandonado y la ayuda de Vim Charpentier, un joven atractivo que lleva diez años huyendo de un escándalo.

A pesar de que la atracción que sienten el uno por el otro crece día a día, Vim sabe que debería marcharse antes de comprometer la reputación de la dama. Pero, ¿podrán resistir la tentación?

 

El marqués y la gitana , Johanna Lindsey

Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades. Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadísimos y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad.

Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de hacerlo.

El misterioso contenido del paquete no dejará indiferente a nadie, y provocará que uno de los Malory abra los ojos y decidacorrer un riesgo…

 

Todo comenzó en Navidad: Tres relatos de amor, Dorothy McCougney

Inglaterra en temporada de Navidad. Año 1813.

Las guirnaldas con aromas vivos, las cenas y las voces de los invitados alzándose sobre las notas del pianoforte. Navidad ha llegado otra vez.
Hace frío y este año ha tocado nevada. Se retoman las charlas con amigos, se vuelve a ver a personas que eran más bajas en otro tiempo, se disfruta más que nunca del té caliente.
Esta Navidad ha de ser como todas las demás: alegre y bulliciosa. ¿O tal vez no?
Una sola festividad. Tres historias de amor con un marco navideño. Seis personajes chispeantes.

EL MÁS INFAME
La familia Grace es enorme y este año la residencia contará con muchos huéspedes. Frances Grace desearía que todo acabase pronto, pero su primo lejano más infame, Leonard Freestone, está dispuesto a mostrarse como un bufón y burlarse de ella hasta que pierda el control.
El recuerdo de los cuatro besos que Leonard le obligó a pagar como prenda por una apuesta perdida diez años antes solo aumenta la irritación de Frances.

¿UN CHISME DE NAVIDAD?
El distante Geoffrey Sandeford, adoptado por un terrateniente cuando ya había pasado la niñez y convertido ahora en músico, parece ser el objeto de investigación más interesante para Eve Valiant durante esta temporada navideña. Nadie más puede ofrecer novedad.
Pero ni su voz profunda ni el encanto musical que lo rodea serán suficientes para aceptarlo cuando sepa lo que se dice de él: vive en Londres con un hombre soltero al que lo une más que una amistad.

UNA CARTA SIN FIRMA
Margery Ware disfruta del patinaje en el lago congelado del pueblo. El banco en el que se quita y se pone los patines es común, hasta que un día cae de él una furiosa carta de amor que alguien ha perdido.
Aunque la caligrafía le hace suponer que pertenece a un niño, se da cuenta de su error cuando el capitán Conrad Portemaine se la arrebata de la mano y la acusa de exceso de curiosidad.
El nuevo vecino ha sufrido en la guerra y parece ser un solitario, pero ella está decidida a integrarlo en la comunidad y hacerlo feliz.

 

Por un puñado de oro – Temporada de pretendientes – Un regalo envenenado, Varias autoras

Por un puñado de oro, Mary Balogh

Julian Dare no sólo era guapísimo y rico: también era el heredero de un condado. Así pues ¿qué necesitaba un hombre que lo tenía todo? La inocente y hogareña Verity Ewing se había propuesto ofrecerle su corazón, el regalo más preciado de todos.

Temporada de pretendientes, Nicola Cornick

Después de varios encuentros comprometidos con diversos crápulas, la heredera Clara Davencourt concluyó que le hacía falta el consejo de un experto. ¿Y quién mejor para esa tarea que Sebastian Fleet, el libertino más conocido de todo Londres? Su tutelaje, sin embargo, no iba a transcurrir conforme a lo previsto, porque ¿cómo iban a conservar la objetividad tratándose de lecciones del corazón?

Un regalo envenenado, Courtney Milan

Lavinia Spencer había estado ahorrando afanosamente para agasajar a su familia con una verdadera cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano fue víctima de una estafa que los dejó endeudados y al borde de la ruina. Hasta que un misterioso benefactor se ofreció a saldar la deuda. La inocente Lavinia se quedó atónita al saber lo que deseaba a cambio el apuesto William White. ¿Estaba dispuesta a aceptar aquel regalo envenenado por el bien de su familia?

 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué vais a leer estas Navidades?

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

11 comentarios

  • ¡Hola!
    Pues la verdad que así de primeras no creo que me animé con ninguna de estas lecturas :). Aunque tengo que confesar que las portadas son preciosas *-*. Estas navidades espero ponerme un poco al día con los pendientes que tengo :).
    Besos.

    Responder

    Aida 9 diciembre, 2019, 2:56 pm

  • ¡Hola!

    ¡Qué recuerdos estas novelas! Un familiar mío hacía colección de estos libros, y yo llegué a leer algunos de esta temática, pero no es muy de mi estilo si te soy sincera. Las portadas con casi todas del mismo tipo jajajaja Eso me trajo buenos recuerdos de hace años.
    De todas las autoras, me suena Johana Lindsey, porque a este familiar que te digo le gustaban mucho algunas de sus novelas, aunque a mí no tanto.

    Muchísimas gracias por traernos esta selección 😀 Estas navidades aún no tengo claro qué voy a leer salvo un thriller juvenil, así que hasta el último momento no tendré nada más decidido.

    ¡Un abrazo!

    Responder

    Thero 10 diciembre, 2019, 11:56 am

  • Son todas preciosas, pero me llama especialmente la atención «Todo comenzó en Navidad» me parece una portada preciosa, tan rosa, tan llamativa, no sé, ya sabes que me dejo llevar mucho por las portadas.
    Sin duda es lo que apetece ahora, leer cositas navideñas porque es época y porque parece que nos situamos más en el tiempo.
    Buena recopilación.
    B7s

    Responder

    Alicia 12 diciembre, 2019, 7:40 am

  • ¡Hola !
    Una navidad inolvidable recuerdo que la leí hace años y la disfrute muchísimo y en la época que está ambientada me enamoro. El de el marqués y la gitana también tiene muy buena pinta este me lo llevo apuntado. Los demás no me llaman la atención. Pero que bonitos son los libros ambientados en la navidad, sobre todo los de época con sus bailes. Alguno releeré estas navidades.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 12 diciembre, 2019, 9:08 pm

  • No he leído ninguna de estas novelas y, aunque para estas Navidades no creo que sea posible que las lea, me las apunto porque hay alguna con muy buena pinta. No tengo problema en leerlo en «la época que no toca», así que… ¡Muchas gracias por compartirlas!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    Responder

    Yolanda (La vida de mi silencio) 13 diciembre, 2019, 11:04 pm

  • ¡Hola!
    Ay, me encanta esta entrada.
    No he leído ninguna de las recomendaciones que nos traes, a pesar de que me suena mucho alguna autora, ¡pero me las apunto todas! Las historias que más me motivan a leer romántica son las ambientadas en la época victoriana, me encanta el contexto de la época y cómo es el romance y el cortejo de entonces.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos

    Responder

    Saray 14 diciembre, 2019, 12:30 pm

  • ¡Hola!
    Conozco algunas portadas de haberlas visto en entradas anteriores y también de gente que lo ha leído y lo ha reseñado. Por mi parte no me han llamado la atención, porque no es mi tipo de libro ni de género. Y además si ya a los libros le añadimos navidad todo se me hace más pesado. A mí cada cosa por separado.
    Besos^^

    Responder

    Mar 14 diciembre, 2019, 7:09 pm

  • ¡Hola, Patricia!

    Ay… con lo que a mí me gustan las novelas ambientadas en la Regencia o época victoriana sabía que iba a gustarme mucho tu post *-* Solo conocía la primera novela, que está en mi lista de pendientes desde ya, y a algunas autoras que mencionas, pero en general no conocía ninguna recomendación :’) Sinceramente, me animaría a leer cualquiera de ellas, aunque me decanto especialmente por Lisa Kleypas, Johanna Lindsey o Mary Balogh ^^

    ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 14 diciembre, 2019, 11:51 pm

  • ¡Holiis!
    No conocía ninguno de los títulos que nos presentas pero el de Un Beso de Navidad me llama muchísimo la atención *-* Eso sí, con lo friki que soy de la Navidad seguro que investigo un poco sobre ellos 🙂
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 16 diciembre, 2019, 12:39 am

  • ¡Hola ✿!
    No conocía ninguno de los libros que nos traes pero como me encanta el género, seguro que en esta época alguno de ellos cae.
    Me gustaría darle una oportunidad sí o sí a «Un beso de Navidad», ya que me ha producido mucha curiosidad.
    Y si me sobra tiempo también me encantaría hacerme con «Una navidad inolvidable» porque tiene pinta de ser una historia muy interesante.
    ¡Espero que disfrutes de las historias que al final leas!
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 16 diciembre, 2019, 10:27 pm

  • ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención un Beso de Navidad y no quita que los demás tengan muy buena pinta también.
    Muchas gracias por tus recomendaciones me han resultado muy útiles ☺️

    Responder

    Raquel 17 diciembre, 2019, 9:48 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.