Paddock, amor sobre ruedas

Paddock, amor sobre ruedas, de Emma Maldonado y publicado por eTerciopelo es uno de los últimos libros que he leído sobre una temática que me encanta, las carreras de coches. Claudia es una mujer de armas tomar e ingeniera aerodinámica. Ha logrado uno de sus sueños, trabajar en una escudería, aunque no en la que […]

ISBN B07ZS44Z23

Título Paddock, amor sobre ruedas

Autor/a Emma Maldonado

Editorial eTerciopelo

Año de publ. 2019

Edades Adultos

Precio 1,89

Formato Digital

Comprar

Paddock, amor sobre ruedas

Paddock, amor sobre ruedas, de Emma Maldonado y publicado por eTerciopelo es uno de los últimos libros que he leído sobre una temática que me encanta, las carreras de coches.

Claudia es una mujer de armas tomar e ingeniera aerodinámica. Ha logrado uno de sus sueños, trabajar en una escudería, aunque no en la que le hubiese gustado. Ella quería trabajar en la Rear Racing a la que pertenece el mejor piloto de Fórmula AM, Óscar Fanelli, su ídolo. Sin embargo, tiene que conformarse con trabajar en la escudería Síter T. Racing con Víctor Campos, el principal rival de su ídolo.

Debe de conseguir dotar el coche de Víctor de los componentes necesarios para que logre vencer a Óscar a pesar de que trabajar con él no resulta fácil debido a su carácter fuerte, brusco, borde e impertinente aunque en realidad es un luchador como Claudia que solo quiere alcanzar sus sueños, se hace de rogar, pero acabas queriéndole.

Un inesperado día, Claudia consigue conocer a Óscar en persona, el dueño de la sonrisa por la que Claudia suspira y de los ojos verdes que lo preceden y, desde ese momento, la vida de Claudia se pondrá boca abajo. Dos grandes pilotos competirán por el corazón de Claudia ¿quién ganará?

La autora nos sumerge en un mundo de hombres a través de los ojos de Claudia. Allí podremos ver a todas las dificultades a las que se enfrenta Claudia por el hecho de ser mujer pero también podemos observar la fuerza y determinación de este personaje para conseguir lo que desde pequeña ha sido su sueño.

El proceso de documentación de la autora me consta que ha sido exhaustivo y minucioso ya que ha conseguido trasladarme al mundo de la Fórmula AM con mucha naturalidad facilitando muchos detalles que te ayudan a meterte en la trama.

No conocía a la autora pero estoy segura de que seguiré su carrera de escritora de cerca para poder volver a tener la oportunidad de leerla. Su pluma es ágil, amena y sencilla. Es una novela corta pero intensa, con algunos giros inesperados que te sorprenden y descolocan. Adrenalina, amor y pasión, los ingredientes perfectos para una historia de amor trepidante.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

5 comentarios

  • Que bien que te haya gustado tanto. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apunto!

    Responder

    Lydia 12 diciembre, 2019, 6:13 pm

  • No me gusta el romance, no me llama la atención jeje por el momento lo dejaré pasar!

    Responder

    Ricardo 12 diciembre, 2019, 10:29 pm

  • ¡Hola bonita!
    Me encantan las carreras de coches, este libro lo tiene todo para gustarme, así que me lo llevo super apuntado^^
    Gracias por la reseña 🙂
    Un abrazo <3

    Responder

    Books for our minds 14 diciembre, 2019, 11:39 am

  • Parece trama de película pero por desgracia no me llama la atención, no suelo leer mucho de este género pero gracias por mostrarnos la reseña guapa un abrazo

    Responder

    Ivan 14 diciembre, 2019, 6:35 pm

  • ¡Hola!
    No la conocía pero me llama mucho la atención por ser de carreras (de las cuales no se mucho pero me gustan) y parece ser que la protagonista es genial.
    Hermosa reseña,
    ¡Un beso enorme!

    Responder

    Rocio 15 diciembre, 2019, 7:18 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.