Próximas lecturas en el club de lectura

Estoy muy, muy, muy agradecida a todas las personas que os habéis unido al Club de Lectura Leemos Juntos y que estáis participando tanto en el book tour como en las lecturas conjuntas, no me esperaba tan gran acogida y estoy feliz por poder compartir con vosotros lecturas. Quería enseñaros las lecturas programadas de el […]

Edades Adultos

Próximas lecturas en el club de lectura

Estoy muy, muy, muy agradecida a todas las personas que os habéis unido al Club de Lectura Leemos Juntos y que estáis participando tanto en el book tour como en las lecturas conjuntas, no me esperaba tan gran acogida y estoy feliz por poder compartir con vosotros lecturas.

Quería enseñaros las lecturas programadas de el Club de Lectura para el book tour y las lecturas conjuntas hasta Diciembre (aunque seguro que vamos añadiendo alguna más). Podéis participar en todas las que queráis.

En este enlace tenéis toda la información sobre el club de lectura.

 

BOOK TOUR

 

OCTUBRE

  • Relatos intranquilos para viajeros, Dolores Llatas. Esta será nuestra lectura terrorífica elegida. Relatos.

NOVIEMBRE

 

  • Una lista de propósitos y treinta noches de verano, Yanira García. Novela romántica.

 

DICIEMBRE

LECTURAS CONJUNTAS

OCTUBRE

  • Cumbres Borrascosas, Emily Brontë. Con esta lectura nos unimos a la iniciativa #LeoAutorasOct  y #victober. Narrativa.

NOVIEMBRE

 

 

DICIEMBRE

 

 

¿Os apuntáis a alguna?

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

14 comentarios

  • ¡Hola!
    Qué de Book Tours y lecturas conjuntas, solo conozco dos de los títulos que nos traes, Cumbres borrascosas y Cuentos de navidad. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas, ojalá pudiera apuntarme a más actividades así, pero con la universidad y el trabajo no me queda mucho tiempo. Algún día sacaré tiempo para alguna ^-^
    Besos.

    Responder

    Saray 19 septiembre, 2019, 1:38 pm

  • Yo creo que estoy en el book tour ¿no? Madre mía voy tan cargada de lecturas, que ahora mismo no sé ni donde ni como me ha apuntado, ni a que cosas.
    Esta cabeza no es la mía, lo juro.
    Pasarlo genial en las lecturas conjuntas.
    B7s

    Responder

    Alicia 19 septiembre, 2019, 5:31 pm

  • ¡Hola!
    Como creo que ya te habré comentado, me gustan mucho las LC. Pero ahora tengo poco tiempo para leer y no me quiero animar a participar por eso mismo. A ver si cuando quede más libre me animo ^^. La verdad que Cumbres borrascosas me gustaría leerlo, así que ya nos contarás qué tal. Seguro que os lo pasáis genial con las lecturas 😀 y ánimo con el book tour.
    Besos.

    Responder

    Aida 20 septiembre, 2019, 8:20 am

  • ¡Hola!

    ¡Todas tienen buenísima pinta! Reconozco esa edición de Cumbres Borrascosas, que realmente es preciosa. Cuanto más sencilla, para mí, mejor. Y Cuentos de Navidad fue un libro (precisamente esa edición) la que le regalé a Raquel (La Pecera de Raquel) por su iniciativa del Amigo Invisible jeje. Vamos, que son preciosas esas ediciones.
    Yo por el momento no me puedo apuntar a ninguna, lo siento. ¡Espero que os lo paséis muy bien!

    ¡Un abrazo!

    Responder

    Thero 20 septiembre, 2019, 11:22 am

  • ¡Buenas! Qué planazos nos tienes preparados. En cuanto a Booktours no me apunto a ninguno. Pero a LCs sí. Me llaman la atención tanto el de María Ruslanen como el de Calista. Si tengo tiempo me apunto, ya te contaré jajaja
    Un abrazo

    Responder

    Fransy Guerrero 22 septiembre, 2019, 1:46 pm

  • ¡Hola!
    Pues de todos los libros que has enseñado solo conozco cumbres borrascosas y cuento de navidad, pero no he leído ninguno de los dos.
    El resto de los libros la verdad es que no conozco ninguno. Difruta las lecturas.
    Besos^^

    Responder

    Mar 22 septiembre, 2019, 6:05 pm

  • ¡Hola ✿!
    Quiero apuntarme al booktour de «Una luna para Tyler» que llevo tiempo queriendo leer ese libro y tengo que aprovechar la oportunidad que nos ofrece. Aunque empieza en Diciembre yo ya te lo digo, para que me tengas en cuenta jajajaja 😉
    De momento a las otras propuestas de booktour y lecturas conjuntas no me apunto.
    Aunque tengo ganas de leer «Cumbres borrascosas» y «Cuentos de Navidad» pero ahora mismo no creo que sea para mí el momento adecuado de leerlo.
    Ya me avisas sobre el booktour al que me he apuntado, ¿vale?
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 22 septiembre, 2019, 7:12 pm

  • Hola!
    Madre mía que de cosas xD va a ser un final de año cargadito aunque a mí lo que me ha llamado la atención es de octubre todo D: que problema.
    Creo que me voy a apuntar a uno de los libros viajeros y a una lectura conjunta que me han llamado mucho ¡así no se puede!
    Un beso, nos leemos

    Responder

    LambaKurosaki 22 septiembre, 2019, 7:48 pm

  • ¡Hola, guapa!

    Me alegra que el club y el libro viajero vayan viento en popa. ¡No esperaba menos y espero que se apunte mucha más gente aún! ^^ De todas las novelas propuestas tanto para LCs como para Book Tours conocía muy pocas, pero tengo tan apretados estos meses (al menos septiembre y octubre) que no voy a poderme apuntar a ninguna LC; el resto ya me lo pensaré porque aún tengo que organizar las mías y me he apuntado a un par más, así que en fin… Si puedo apuntarme a alguna, vuelvo a esta entrada ^^

    ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 22 septiembre, 2019, 11:40 pm

  • ¡Hola!
    Me alegra muchísimo la acogida que ha tenido el club de lectura, seguro que lo disfrutáis muchísimo.
    En esta ocasión no me apunto a nada, aunque Cuentos de navidad alguna vez tendré que leerlo porque es un eterno entre mis pendientes, pero no sé si lo podre leer en diciembre.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 23 septiembre, 2019, 3:36 pm

  • ¡Holaaa! me alegra muchísimo que funcionen tan bien el club y las lecturas conjuntas <3 Uyuyuy cuánta programación con lo improvisadora que soy yo jeje
    Las dos de Elena Garquín están en mi lista de pendientes (y ella como autora) y son terriblemente tentadoras para incluirlas en mis lecturas de estos meses porque me atraen un montón ambas 🙂
    El resto o no las conozco o no son el tipo de lecturas que leería por mi cuenta. Sí que es verdad que a veces leer junto a más gente anima bastante a descubrir lecturas que de entrada no leeríamos por nuestra cuenta :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 23 septiembre, 2019, 4:33 pm

  • Hola Patricia!
    Me uní y estaba deseando ver que era lo que proponías para leer.
    ¿Qué es lo que teníamos que hacer además de decir que nos leíamos el libro en poco tiempo en el booktour? porque el del relato intranquilos para viajeros me llama un poco!
    Que pena que octubre lo tenga hasta arriba de tematica del terror porque Cumbres borrascosas esta en mi lista de lecturas desde hace mil años.
    Uy seguramente para navidades me huna para cuentos de navidad! es un libro que tengo desde también mil años en lista y es un clásico que hay que leer.
    Muchas gracias por tantas lecturas.
    un saludo

    Responder

    perdidaenmismundos 25 septiembre, 2019, 2:09 am

  • Hola! Me encantaría poder participar en un booktour, lo he visto por Instagram y la iniciativa es muy original. De todos los libros, los que mas me llaman la atención con los de Elena Garquin. Ya he leído un libro de ella y me gusta mucho como escribe.
    Besos

    Responder

    Anabel Libros en Familia 25 septiembre, 2019, 8:37 pm

    • Hola bonita. Te acabo de apuntar y de escribir un correo. Muchas gracias. Un abrazo

      Responder

      Patricia 27 septiembre, 2019, 9:24 am

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.