Salvada por el lobo

¿Cuánto tiempo hace que no leéis una buena novela romántica cuyos protagonistas sean seres sobrenaturales? Hacía mucho que tenía este tipo de novelas olvidadas, me había decantado por otro tipo de novelas románticas pero debo de reconocer que «Salvada por el lobo» de Mirajane y Grupo Romance ha sido un soplo de aire fresco.   Dex es […]

ISBN 979-8604377659

Título Salvada por el lobo

Autor/a Mirajane

Editorial Grupo Romance

Año de publ. 2020

Edades Adultos

Precio 11,85

Páginas 258

Formato Papel y digital

Comprar

Salvada por el lobo

¿Cuánto tiempo hace que no leéis una buena novela romántica cuyos protagonistas sean seres sobrenaturales? Hacía mucho que tenía este tipo de novelas olvidadas, me había decantado por otro tipo de novelas románticas pero debo de reconocer que «Salvada por el lobo» de Mirajane y Grupo Romance ha sido un soplo de aire fresco.

 

Dex es un hombre lobo nada convencional. Fue el lobo alfa de su manada, sin embargo, ahora mismo lo único que desea es encontrar a una pareja junto a la que vivir el resto de su existencia y salvar a todas las personas que pueda.

Rose es cliente de Dex pero es mordida por un lobo que la quiere como novia para que esta cumpla con sus designios.

Rose acude a Dex y le pide ayuda. Para Dex es duro ya que él desea a Rose y quiere protegerla por encima de todo, por ello, Dex pondrá a salvo a Rose para que el otro lobo no pueda reclamarla ni utilizarla.

Dex es un hombre lobo de pies a cabeza, sin embargo, con el paso de los años ha logrado controlarse y sucumbir a su lado más salvaje solo cuando realmente no tiene otra opción. Representa una versión bastante real de cómo serían los hombres lobo y muy diferente a la que estamos acostumbrados a leer. Vive en el mismo edificio que Rose y trabaja en mantenimiento. Es consciente de que no puede salvar a todo el mundo, pero a Rose tiene que poder salvarla cueste lo que cueste.

Rose es muy joven, está desconcertada y acaba de ser mordida por un licántropo, sin embargo, no es consciente de lo que se le viene encima desde ese momento. En cuanto a ve a Dex se comienza a respirar la química entre ellos. Dejándose guiar por Dex y con su ayuda, intentará adquirir el suficiente autocontrol como para salvar a los demás.

En cuanto a los personajes, me quedo con Dex sin duda alguna, es con el que más he empatizado, esa pasión, determinación y carácter que lo caracteriza hace que toda el libro cobre sentido y te haga palpitar desde el primer capítulo.

En la novela encontraremos maldiciones, conflictos de «territorialidad» entre hombres lobo y manadas así como una lucha constante de sentimientos entre el bien y el mal que nos harán pensar en tantas situaciones cotidianas que vivimos en las que debemos de decidir y poner en una balanza el bien y el mal, los demás o nosotros… la autora hace una interesante crítica sobre la capacidad que tienen algunas personas para manipular a otras y el poder que pueden llegar a ejercer sobre los demás.

La pluma de Mirajane es fluída, ágil y hace que la lectura resulte muy amena y entretenida. La novela tiene mucho, mucho, mucho contenido erótico, mucho más del que estoy acostumbrada a leer, pero la verdad es que, aun así, he podido disfrutar de la historia y de los personajes.

Sin duda, gracias a Salvada por el lobo y Mirajane me he vuelto a enganchar a las novelas de romance paranormal que tenía tan abandonadas desde hace tiempo.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

10 comentarios

  • ¡Hola!

    Pues yo consumo bastante literatura erótica y paranormal. Hace no mucho, de hecho, leí uno que era también sobre hombres lobo jajaja.
    ¿No será un libro de la categoría Elloras, por casualidad? Ese tipo de libros son prácticamente porno, por hablar sin tapujos jajajaja Lo comento por lo que has dicho del contenido erótico.

    Se ve interesante, aunque no me termina de convencer la trama, la verdad. Pero le echaré un vistazo para más adelante.

    ¡Un saludo!

    Responder

    Thero 7 febrero, 2020, 11:26 pm

  • ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha enganchado este libro. Yo no creo que me anime, porque no soy mucho del género erótico (aunque esté mezclado con otro género). Que ojo, a veces me animo, pero este libro no me ha convencido del todo :(.
    Gracias por la reseña ^^, y la portada es muy sugerente :p.
    Besos.

    Responder

    Aida 8 febrero, 2020, 10:17 am

  • Pues hará más de dos años que mis personajes son naturales del todo y nada de sobrenaturales. No sé, me gustan las cosas más reales y no tanta ciencia ficción y fantasía.
    Me ha hecho gracia lo del macho alfa, el macho alfa no puede estar sin hembra 🙂
    Me alegro que hayas disfrutado de la novela, y tomo nota que nunca se sabe.
    B7s

    Responder

    Alicia 8 febrero, 2020, 11:47 am

  • ¡Hola!
    Me gusta el tema de estos libros donde hay cambiaformas, por decirlo de alguna forma. Pero este la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, hay algo que no ha terminado de gustarme, por lo que lo voy a dejar pasar.
    Besos^^

    Responder

    Mar 8 febrero, 2020, 7:34 pm

  • ¡Hola!
    Después de haber leído Wolfsong yo quede enamorado de este mundo de lobos que tanto he disfrutado, enserio si aun no lo has leído te estas perdiendo de mucho.
    En cuanto a esta historia yo con que tenga romance ya me tiene ganado y mas si también son lobos, que ganas de leerlo de una vez y descubrir la pluma de esta autora
    Saludos 😀

    Responder

    Irresistible Leer 10 febrero, 2020, 7:10 pm

  • ¡Hola!
    Hace tiempo leí unos libros así ye tengo que decir que me sorprendió mucho y que me gustaron, no conocía este libro pero parece que tiene muy buena pinta sobre todo como es el personajes y la química que surgirá entorno a ellos, y una de las cosas que más me llama de los libros así es el mundo de los licántropos. Me la llevo apuntada por si en algún momento puedo hacerme con ella.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 11 febrero, 2020, 1:55 pm

  • ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero me encanta el romance paranormal así que me lo llevo súper apuntado porque quiero darle una oportunidad.
    Me encanta que la historia resulte amena y entretenida. Al igual que me parece muy interesante la crítica que hace sobre la manipulación.
    Aunque me preocupa un pelín que tenga tanto contenido erótico, ya que si hay en exceso suele terminar por saturarme.
    Pero bueno quiero leerlo. A ver si cuando lo haga me hace disfrutar mucho.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 12 febrero, 2020, 1:00 am

  • ¡Hola!
    Pedazo de descubrimiento 😱 Me interesa leer algo de lobos y amor. Este pinta muy bien, así que, me lo apunto.
    Gracias por la recomendación

    Responder

    Raquel 12 febrero, 2020, 12:15 pm

  • ¡Holiis!
    Yo creo que lo único que he leído con lobos ha sido Crepúsculo porque si nos metemos a series he estado loca muchos años por Teen Wolf pero en tema libros…. Nunca me ha llamado demasiado la atención lo paranormal. Eso sí, algunos como este consiguen llamarme la atención y que me pique un poco el gusanillo así que a lo mejor me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 12 febrero, 2020, 7:20 pm

  • ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero creo que pocas veces o ninguna he leído novela romántica protaganizada por seres sobrenaturales, pero la idea me ha gustado y atraído un montón, casi tanto como la trama de esta novela, así que no descarto leerla. Que los personajes (en especial el protagonista) te haya gustado, al igual que el estilo de la autora, son grandes puntos a favor, y que haya mucha erótica me encanta, así que apuntada queda y espero leerla algún día 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 12 febrero, 2020, 11:27 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.