Tan perversa como inocente

«Tan perversa como inocente» es uno de los últimos libros que leí antes de Navidad. Escrita por Laura López y publicada porSelecta, esta novela romántica de época narra la historia de Eloise Clement y Ferdinand. Eloise Clement es una joven caprichosa, mimada, testaruda, egoísta y rebelde sin causa que trae de cabeza a su familia […]

ISBN B07VBPWKKB

Título Tan perversa como inocente

Autor/a Laura A. López

Editorial Selecta

Año de publ. 2019

Edades Adultos

Precio 1,89

Formato Digital

Comprar

Tan perversa como inocente

«Tan perversa como inocente» es uno de los últimos libros que leí antes de Navidad. Escrita por Laura López y publicada porSelecta, esta novela romántica de época narra la historia de Eloise Clement y Ferdinand.

Eloise Clement es una joven caprichosa, mimada, testaruda, egoísta y rebelde sin causa que trae de cabeza a su familia decidiendo hacer frente a las normas sociales de Londres. Se dedica a besar sin ton ni son a todos los hombres que desea en los bailes creándose una fama de libertina que la precederá desde ese momento. Su objetivo en la vida era ascender en la sociedad consiguiendo seducir a un hombre con el título de marqués o duque como mínimo, teniendo claro que todo el peso de la decisión debía recaer en la economía de dicho hombre y no en el amor.

La fama de libertina no le genera ningún beneficio, al contrario, su familia le da un ultimátum, si en esta temporada no encuentra marido, será la última e irá directa a un lugar alejada de los hombres.

Ferdinand, marqués de Normanby, llegó un momento en el que tocó fondo cuando descubrió que todo lo que iba a heredar de su padre era el título sin ningún tipo de fondos económicos que lo sostuvieran, de manera que vivió al margen de su título y lo que este implicaba socialmente durante algunos años yéndose a vivir a India. Con ayuda de un amigo y muchísimo esfuerzo, constancia y tenacidad por su parte logró comerciar hasta crear un negocio que no solo le permitió vivir sino que iba viento en popa y generaba algún que otro beneficio.

Cuando decidió volver a Londres junto a  su madre y su hermana para retomar su vida social y volver a darle al marquesado lo que debería de haber tenido desde un primer momento, también decidió buscar esposa, sin embargo, cuando conoció a Eloise, sus intenciones comenzaron a desdibujarse.

Bruce Walton, duque de Kent y amigo de Ferdinand , llega un momento en el que logra poner en jaque a Eloise y trastocar toda su vida y sus planes.

Me ha gustado mucho la evolución del personaje de Eloise aunque no he conseguido empatizar con ella, se ve cómo va madurando conforme cambian los acontecimientos y su corazón se va viendo en situaciones y experimentando emociones desconocidas para ella hasta ese momento. Ferdinand y Bruce me han encantado, sobre todo Ferdinand. Es un hombre atractivo, tenaz, fuerte y que despierta ternura conforme lo vas conociendo.

La pluma de Laura es ágil y sencilla, de manera que la lectura de este libro ha resultado ligera, repleta de giros inesperados y entretenida. Os recomiendo que le deis una oportunidad a «Tan perversa como inocente» si os gusta la novela de época.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

11 comentarios

  • ¡Hola!

    Interesante lectura, y me llama la atención que sea como la típica novela de época pero cambiando los puestos, siendo ella la libertina jajajaja.
    Recuerdo haber leído novelas de este estilo, aunque hace ya mucho que no. Por el momento, esta no la veo para mí, pero no la descarto del todo.
    Me ha intrigado saber por qué no has conseguido empatizar con la protagonista. ¿Por su personalidad, a lo mejor?

    ¡Buena reseña! ¡Un abrazo!

    Responder

    Thero 9 enero, 2020, 11:42 am

  • ¡Hola!
    La verdad que no me ha llamado mucho este libro :(, pero vaya, se ve que lo has disfrutado. Me da curiosidad saber por qué no te cae muy bien la protagonista xD. Me alegra leer que tiene giros interesantes. La portada me gusta mucho, eso si.
    Gracias por la reseña :). Besos.

    Responder

    Aida 9 enero, 2020, 10:54 pm

  • No soy muy de novela de época, pero si es un género que quiero empezar a tocar un poquito más cuando salga de mi zona de confort, porque la romántica me encanta ¿ por qué la de época no? Todo es ir probando algún libro que otro.
    Si es que las mujeres en cuanto no nos sujetamos a unas normas, ya somos unas libertinas, mal, muy mal.
    B7s

    Responder

    Alicia 11 enero, 2020, 3:13 am

  • ¡Hola!
    Me ha llamado la atención ese cambio de papeles, que no se suelen ver en este tipo de libros. No creo que vaya a darle una oportunidad, porque como ya he dicho varias veces no es mi tipo de libro y siento que me costaría leerlo. Aún no ha llegado el momento de que empiece a leer romántica.
    Besos^^

    Responder

    Mar 11 enero, 2020, 7:30 pm

  • ¡Hola!
    Fíjate que por el titulo pensaba que la protagonista iba a ser de armas tomar y la típica que solo quiere un marido con dinero y titulo y es lo que al principio se ve de ella, pero claro siempre pasa eso de que de repente aparece un hombre que te va hacer plantearte todo, sí que es una pena que no has podido empatizar con ella en este tipo de historias me gusta mucho empatizar con las protagonistas femeninas. Y que los personajes tenga su evolución me gusta mucho, que los dos amigos te gusten tanto eso habla bien de la amistad que ha creado la autora entre estos dos personajes. Aunque la época en la que está ambientada creo que en este caso no sé si disfrutaría mucho de la lectura por la prota, así que me lo pensare si darle una oportunidad.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 12 enero, 2020, 12:35 pm

  • ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, y aunque el género me gusta muchísimo no creo que me anime a leerla, que no me ha llamado especialmente la atención. Aun así, me alegra que hayas notado una evolución en el personaje de Eloise, algo muy importante para mí, y que la trama esté llena de giros argumentales es un gran punto a favor, pero dudo que yo la disfrutase, así que prefiero centrarme en mis pendientes, que no son pocos :’)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 12 enero, 2020, 2:39 pm

  • ¡Holaaa! Me gustan este tipo de historias pero sí que es verdad que la mayoría me parecen tan similares que no me entran ganas de leerlas porque sé casi con seguridad que no voy a encontrar nada nuevo y con esta novela tengo esa sensación aunque el argumento parece interesante 😉
    Si fuera una película, no dudaría en verla, pero tengo demasiados libros pendientes como para meter más cuando realmente busco cosas nuevas 😉
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 12 enero, 2020, 6:42 pm

  • ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero puede ser que le dé una oportunidad porque me encanta la romántica de época.
    Me encanta que la pluma de la autora sea sencilla y ágil. Al igual que me gusta que la historia sea entretenida y esté repleta de giros inesperados.
    Aunque es una pena que a pesar de su evolución no hayas conseguido empatizar con Eloise.
    Me lo llevo apuntado y espero poder hacerme muy pronto con él.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 13 enero, 2020, 2:05 pm

  • ¡Hola!
    No conocía esta novela pero pinta bien porque hay amor. Una pena que no hayas conseguido empatizar con la protagonista .
    Un beso

    Responder

    R_Love_Cullen22 15 enero, 2020, 12:21 pm

  • ¡Holiis!
    Este género es uno al que si te soy sincera no estoy muy acostumbrada así que no estoy segura de si me gustaría o no, pero por lo que has comentado me ha entrado el gusanillo 😉 Últimamente todo lo que leo de esta editorial me encanta, será porque soy una romántica empedernida jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 15 enero, 2020, 6:01 pm

  • Hola!
    En un primer momento, cuando he leído el título, he dado por hecho que era una novela erótica, no esperaba que se tratara de una novela de época, esas si que suelen gustarme mucho ^^
    Me alegra que te gustara y la disfrutaras, no conocía esta novela pero creo que le daré una oportunidad, siempre me suelen gustar este tipo de libros así que sin duda le daré una oportunidad para leerlo en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    Responder

    LambaKurosaki 16 enero, 2020, 1:06 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.