Tiritas de amor

Tiritas de amor es un libro que tenía muchas ganas de leer desde que salió publicado. Me llamó muchísimo la atención la colorida portada y me pareció muy gracioso el título. Su autora es Alissa Brontë y está publicado por Ediciones Kiwi. Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de las Alpujarras granadina. […]

ISBN 978-8417361693

Título Tiritas de amor

Autor/a Alissa Brontë

Editorial Ediciones Kiwi

Año de publ. 2019

Edades Adultos

Precio 16,05

Páginas 260

Formato Papel y digital

Comprar

Tiritas de amor

Tiritas de amor es un libro que tenía muchas ganas de leer desde que salió publicado. Me llamó muchísimo la atención la colorida portada y me pareció muy gracioso el título. Su autora es Alissa Brontë y está publicado por Ediciones Kiwi.

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de las Alpujarras granadina. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero. Víctor es un brillante cirujano al que su padre confianza a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de reventarle y de debatir todo lo que dice. Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caer se bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos.

Paola huye de los hombres, después de que su novio la dejase plantada el dia de su boda, se marchó al pueblo donde vive actualmente. Es una mujer con mucho carácter y allí trabaja como farmacéutica mientras estudia medicina y no quiere tener ninguna relación sentimental después de lo que sufrió. Después de todo este tiempo, se ha adaptado a la vida y tranquilidad que el pueblo le brinda acogiéndola como una más.

Víctor es el nieto del médico del pueblo. Llega al pueblo para coger el testigo de su abuelo y convertirse en el nuevo médico por obligación. Es un hombre muy guapo y sexi, de manera que todas las mujeres del pueblo caen rendidas frente a sus encantos, todas, excepto Paola. Tiene algunos asuntos sin cerrar de su pasado y esto hace que saque su chulería a pasear cuando no toca a modo de defensa aunque en realidad, es un cielo.

La pluma de Alissa es fresca, divertida y tierna. Utiliza un vocabulario muy cuidado. Tiene una manera de describir los sentimientos entre los personajes tan cálida y tierna que te va envolviendo conforme avanzas en la lectura y consiguiendo que te metas en la piel de los protagonistas. Si hay algo que me ha gustado es la manera en la que la autora narra la intimidad de los protagonistas, dejando lugar a la imaginación y con un vocabulario nada soez. Los diálogos entre los protagonistas son muy intensos y divertidos, consiguen enganchar desde la primera hoja.

La historia de Paola y Víctor es muy divertida, cada vez que se encuentran no puedes dejar de reir porque la autora narra todas las situaciones de manera muy cómica. Es una historia repleta de encontronazos, risas, esperanza y amor, mucho amor que os recomiendo que leáis si no la conocéis todavía.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

12 comentarios

  • ¡Hola!

    ¡Feliz año! Este libro también me ha parecido curioso, y coincido también en que la portada es llamativa. Creo que puede ser una historia divertida y ligera, sobre todo para desconectar un rato, ¡así que ya la investigaré para leerlo!

    Un abrazo 😀

    Responder

    Thero 31 diciembre, 2019, 2:54 pm

  • ¡Hola guapi!
    No conocía este libro, pero tiene buena pinta por lo que nos cuentas. La historia parece muy divertida y me ha sorprendido lo que comentas del lenguaje soez en algunas escenas, puede que sea una lectura sorprendente.
    Me ha picado la curiosidad, así que me lo apuntaré para leerlo en un futuro, estas lecturas me gustan para desconectar un poco.
    Un beso y gracias por la reseña.

    Responder

    Saray 1 enero, 2020, 1:00 pm

  • ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro, sobre todo eso de que te has reído mucho, es muy positivo. También es bueno que la pluma de la autora transmita tanto ^^, es lo mejor para este tipo de historias. No creo que me anime con esta lectura porque no me ha llamado del todo :).
    Gracias por la reseña ^^. Besos.
    PD: FELIZ AÑO :D.

    Responder

    Aida 1 enero, 2020, 10:34 pm

  • ¡Holaaa! De momento tengo anotada a esta autora para empezar a leerla con la nueva novela que va a publicar y luego si me gusta ya me plantearía probar con alguna de sus otras historias 😉
    En principio esta no es que me atraiga más que cualquier otra novela romántica así que yo así sin más no me plantearía leerla porque tengo otras dentro del género que tendrían prioridad pero siendo sincera, dentro de la romántica disfruto muchísimo de la comedia así que en verano seguro que lo leería por pasar el rato XD
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    Responder

    Alhana RhiverCross 1 enero, 2020, 11:12 pm

  • El libro fue el último que leí el año pasado y me ha parecido entretenido y poco más. A ver, que si que está bien, pero creo que iba con unas expectativas que tengo que dejar de hacérmelas porque probablemente el libro me hubiera gustado y sorprendido mucho más.
    De todas formas, el talento de la autora está ahí, y cierto es que la portada a mi también me encantó.
    B7s

    Responder

    Alicia 2 enero, 2020, 10:07 am

  • ¡Hola!

    Antes de nada, feliz año nuevo ^^ Ya conocía esta novela y solo por la ambientación (yo soy de un pueblo de Granada) me animaría a leerla, pero además tiene buena pinta y nos hablas muy bien de ella, sobre todo del estilo de la autora, así que no descarto darle una oportunidad *-* También me ha gustado mucho lo que comentas sobre los sentimientos y emociones que transmite la autora y lo divertida que te ha parecido la historia entre ambos protagonistas, así que espero animarme algún día a leerla, que pinta muy bien 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Responder

    Esther A. 2 enero, 2020, 1:54 pm

  • ¡Hola!
    Conozco el libro de haberlo visto entre las novedades de la editorial y de gente que lo recibió pero no había visto ninguna crítica. La verdad es que es un libro que tiene pinta de ser bastante divertido por lo que comentas. No sé si le daré en algún momento una oportunidad, pero no lo descarto.
    Besos^^

    Responder

    Mar 2 enero, 2020, 7:01 pm

  • ¡Hola!
    Las historias donde los personajes empiezan «odiándose» me terminan enganchando de una manera barbará no se que tienen pero siempre quiero seguir leyendo para ver como continua la cosa con la pareja. Este libro conocía la portada pero no sabía de qué iba hasta ahora. La trama me gusta porque se prevé salseo del bueno y eso me encanta, y que Paola no caiga rendida a los pies de Víctor a la primera de cambio eso me gusta, una mujer fuerte. Me lo llevo apuntado por si en algún momento me puedo hacer con él.
    Nos leemos.

    Responder

    Maru 5 enero, 2020, 12:31 pm

  • ¡Hola ✿!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora, así que tengo súper apuntada esta obra porque es la que más curiosidad me produce.
    Me encanta que sea una historia tan divertida. Al igual que la autora tenga una manera de escribir fresca y tierna.
    También me gusta un montón que los sentimientos se describan tan bien y resulte muy fácil ponerse en la piel de los protagonistas.
    Espero no tardar mucho en hacerme con ella y disfrutarla tanto como tú.
    Un beso enorme ❄

    Responder

    Annie Valero 5 enero, 2020, 8:02 pm

  • Hola!
    No conocía esta novela pero el nombre me ha encantado, no sé, me ha gustado mucho, es muy original xD
    Me alegra que te haya gustado tanto y lo disfrutaras, a mí me ha llamado la atención por lo que comentas de que es divertido, hace mucho que no leo un buen libro con el que reír sin parar así que tal vez le dé una oportunidad en un futuro, además, aún no he leído nada de la editorial así que seguro es una buena forma de conocerla.
    Un beso, nos leemos

    Responder

    LambaKurosaki 5 enero, 2020, 11:11 pm

  • ¡Hola!
    Me sonaba mucho esta portada de este libro y por lo que nos cuentas que te hayas reído mucho y la forma de narrar de la autora sea tierna y divertida me anima mucho a leerla.
    Además, me encantan las novelas románticas.
    Gracias por la recomendación

    Responder

    R_love_22 Cullen 7 enero, 2020, 12:13 am

  • ¡Holiis!
    Últimamente he visto este libro por todos lados y es que con solo la portada ya quise leerlo pero lo peorcito de todo es que con cada reseña que leo me pica más y más el gusanillo y veo que acabo comprándomelo aún sin tener dinero para ello, lo cual no es bueno jajaja
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Responder

    Desire Of Books 8 enero, 2020, 5:54 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.