Tu voz entre un millón de voces

«Tu voz entre un millón de voces» es el último libro que publicado por Marian Viladrich de la mano de Selecta. Decir que me ha mantenido en vilo desde la primera hasta la última página creo que se queda corto. The Wave, una banda de rock en pleno apogeo, sufrió un revés y se sumió […]

ISBN B08249S6FY

Título Tu voz entre un millón de voces

Autor/a Marian Viladrich

Editorial Selecta

Año de publ. 2020

Edades Adultos

Precio 2,84

Formato Digital

Comprar

Tu voz entre un millón de voces

«Tu voz entre un millón de voces» es el último libro que publicado por Marian Viladrich de la mano de Selecta. Decir que me ha mantenido en vilo desde la primera hasta la última página creo que se queda corto.

The Wave, una banda de rock en pleno apogeo, sufrió un revés y se sumió entre las sombras. Su aclamado líder, Miles, tocó fondo sin ver la luz en su camino.

Años después, el representante de la banda ha conseguido un contrato para el grupo con una discográfica. Una nueva oportunidad, una luz a final de la espiral sin fin en la que están metidos.

Miles es incapaz de componer nada, lleva mucho tiempo intentándolo y solo encuentra silencio dentro de sí mismo, un silencio que le aterroriza a la vez que le abate. No le queda otra opción que intentarlo, se lo debe a su representante y a los demás componentes del grupo, pero no encuentra nada más que oscuridad dentro de él. Tiene el alma rota y todavía no sabe cómo recomponerla.

Kaylee Howard es una estudiante de piano clásico. Es responsable, metódica, ordenada e intenta conseguir siempre lo que los demás esperan de ella, especialmente si se trata de su madre. Kaylee siente algo en su interior que le hace replantearse su mundo porque, en el fondo, ella no quiere ser pianista, sino cantante de rock. Una de sus profesoras que ve el potencial de Kaylee la anima a presentarse a una audición. Es decidida y puede ver en Miles mucho más de lo que ven todos los demás incluso él mismo.

En la audición todo se desborda. Miles se siente amenazado, Kaylee incómoda y desconcertada. A partir de ese momento, la vida de los dos dará un cambio. Miles tendrá que enfrentarse a sí mismo y a todos los fantasmas que le rodean y Kaylee a su madre y al mundo real. Ambos tendrán que tomar decisiones con las que descubrirán sus propios límites. Cuando cantan juntos, Miles y Kaylee pueden hacer tambalear el mundo, pero el talento de ambos y las emociones que despiertan el uno en el otro les harán darse cuenta de que pueden acabar destruyéndose el uno al otro o llegar donde nunca se imaginarían.

Miles es un personaje intenso, tan intenso que resulta impredecible, pero al mismo tiempo me ha asombrado el autocontrol y la ternura que puede llegar a demostrar. Está repleto de luces y sombras que consiguen que resulte inolvidable.

Me ha gustado mucho la evolución del personaje de Kaylee, cómo va madurando y evolucionando a lo largo de la novela. Es una chica que tiene encanto natural, tiene el poder de encandilarte y colarse poco a poco en la historia reclamando en cada hoja su lugar hasta conseguirlo.

No es una historia más de un grupo de rock sino que la autora ha logrado transmitir a través de los protagonistas, no solamente el mundo en el que se mueven los cantantes, sino también la historia de una pasión compartida entre dos personas que puede servir de catalizador para una GRAN historia de amor, intensa, salvaje, apasionada e inolvidable. La autora se aleja con este libro del tipo de historia que podemos encontrarnos en su trilogía de Oak Hill, sin embargo su pluma sigue desprendiendo emociones, sentimientos y dulzura en cada página.

Sin duda alguna, os recomiendo leer la historia de Miles y Kayleen mientras escucháis la lista de reproducción de las canciones que Marian ha creado en spotify relacionadas con la novela, estoy segura de que llegarán a tocar vuestro corazón y se quedarán con vosotros para siempre como lo han hecho conmigo.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

 

5 comentarios

  • La verdad es que no lo conocía pero gracias por tu reseña porque me ha servido de mucho! El que esté relacionado con la música siempre es algo que me llama la atención. Un beso!

    Responder

    Mi Tinta Blanca 29 mayo, 2020, 11:35 am

  • Siento que se parece mucho al libro de el club de los eternos 27, ese libro me gusto mucho, entonces creo que pudiera gustarme aunque no es mi tipo de lectura, buena reseña!

    Responder

    Ricardo 29 mayo, 2020, 12:07 pm

  • ¡Hola!
    No conocía este libro pero con su reseña me compraste, ahora muero por leerlo porque tan bien, ya me lo estoy apuntando para cuando descanse de la fantasía.
    Hermosa reseña,
    ¡Un beso enorme!

    Responder

    Rocio 29 mayo, 2020, 5:31 pm

  • Suena a un libro interesante por el tema de la boda de rock y por conocer qué canciones puso en la lista, yo creo que este libro lo llevo anotado para leerlo después

    Responder

    Iván 31 mayo, 2020, 6:57 am

  • ¡Hola bonita!
    No lo conocía, creo que es la primera vez que lo veo pero tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme mucho, así que me lo llevo apuntado^^
    Gracias por tu reseña, un abrazo enorme <3

    Responder

    Books for our minds 14 junio, 2020, 11:30 am

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.