Tú, yo y el karma

Uno de los nuevos descubrimientos de este año en novela romántica es la autora Lola Llatas. «Tú, yo y el karma» es una novela con un aire chick-lit que nos permite viajar de la mano de la autora por India, por una India muy real y que no es como todo el mundo la idealiza. […]

ISBN B08W7XK3YZ

Título Tú, yo y el karma

Autor/a Lola Llatas

Editorial Selecta

Año de publ. 2021

Edades Adultos

Precio 1,89

Formato Digital

Comprar

Tú, yo y el karma

Uno de los nuevos descubrimientos de este año en novela romántica es la autora Lola Llatas. «Tú, yo y el karma» es una novela con un aire chick-lit que nos permite viajar de la mano de la autora por India, por una India muy real y que no es como todo el mundo la idealiza.

Amaya ha cumplido los treinta y se siente más que satisfecha con su vida. Vive en un ático muy chic en el centro de Madrid, su carrera como publicista está en lo más alto y con Nicolás, su novio y jefe inmediato, se entiende a la perfección. Los dos comparten la misma pasión por el trabajo, y los dos huyen de todo aquello que implique compromiso. Bueno, para ser exactos, más él que ella.

Un día descubren que su cliente más importante está pensando en contratar a la competencia. Si pierden la cuenta, perderán los bonos a final de año y puede que hasta el empleo. ¡Tienen que impedirlo como sea! Aunque eso implique viajar al sur de India para hacerle cambiar de opinión personalmente.

Pero, ¿qué sucede si al aterrizar en Kerala resulta que la competencia ha tenido la misma idea que ellos? Mateo Serrano, un lince en el sector, no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad.

¡Es la guerra! Ambos equipos no dudarán en usar los trucos más sucios y rastreros para hacerse con la victoria, sin saber que el karma les depara una inesperada sorpresa: un extraño incidente hará que Amaya y Mateo se pierdan en la selva y, en su odisea para volver a reunirse con el resto, descubran una India como nunca pensaron que pudiera existir, y algo más…

Con Amaya y Mateo vamos a conocer la India más recóndita y personajes muy reales que despertarán mucha ternura y emociones en los lectores.
La autora ha logrado crear unos personajes profundos que no pueden dejarte indiferente.

Kumar es el personaje secundario que más me ha gustado. Tiene una inocencia y, al mismo tiempo, una fuerza y una sabiduría que hace desmoronarse los esquemas de todos los lectores, la escena en la que Amaya y Mateo acompañan a Kumar a una boda es realmente emotivo.

La novela tiene mucho ritmo y acción. La pluma de la autora es ágil, divertida y se nota que conoce de primera mano el escenario donde se desarrolla la novela ya que logra transportarte allí desde un primer momento consiguiendo que te involucres en la trepidante trama.

Os recomiendo leerla no solo para reíros a carcajadas con las situaciones que viven Amaya y Mateo, sino para conocer a una autora que va a dar mucho que hablar.

 

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

0 comentarios

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.