¿Y si fuera Lucas?

«¿Y si fuera Lucas?» es una de las lecturas que se quedaron a medias antes del confinamiento. Después de casi dos meses, he recuperado las ganas de leer y de adentrarme en nuevas historias que me trasladen a otros lugares. «¿Y si fuera Lucas?» es la segunda entrega de la serie «Cinco chicos con suerte», […]

ISBN B083C5NM8K

Título ¿Y si fuera Lucas?

Autor/a Mayeda Laurens

Editorial Selecta

Año de publ. 2020

Edades Adultos

Precio 2,84

Formato Digital

Comprar

¿Y si fuera Lucas?

«¿Y si fuera Lucas?» es una de las lecturas que se quedaron a medias antes del confinamiento. Después de casi dos meses, he recuperado las ganas de leer y de adentrarme en nuevas historias que me trasladen a otros lugares. «¿Y si fuera Lucas?» es la segunda entrega de la serie «Cinco chicos con suerte», escrita por Mayeda Laurens y publicada por Selecta.

Los libros que componen la serie son autoconclusivos, de modo que se pueden leen sin haber leído los anteriores, aunque os recomiendo leer todos.

 

 

Amaya, la protagonista femenina, prefiere el chocolate a los hombres ¿por qué? el chocolate nunca falla. Después de su última relación amorosa, toma la determinación de alejarse de los hombres definitivamente y disfrutar de la vida junto a sus amigas.

Lo que Amaya no sabía era que la vida guardaba una sorpresa para Fin de Año con nombre y apellidos, Lucas. El arquitecto que reformó la casa donde vive su amiga con su novio. Después de pasar la mayor parte de la noche juntos y hablar como hacía tiempo que no lo hacía con nadie, Amaya se da cuenta de que no controla su vida como le gustaría.

Lucas trabaja en el extranjero, su trabajo de arquitecto es toda su vida, pero cuando regresa a la ciudad y queda con sus amigos, el recuerdo de la chica con la mirada triste le aborda hasta quitarle el sueño.

Amaya está muerta de miedo y no quiere saber nada de Lucas, pero él está decidido a intentar tener algo con ella. Lucas pondrá todo de su parte para demostrarle que es sincero. Amaya buscará mil y una excusas para no creer en él.

Me he sentido muy identificada con algunas de las situaciones que vive Amaya. Las conversaciones con sus amigas, los kilos de helado, el chocolate… me han hecho volar hasta años atrás.

Los diálogos entre Amaya y Lucas son geniales, repletos de humor, dobles intenciones y mucha ironía que inevitablemente te provocan muchas carcajadas. Me han encantado los felpudos y la función que les da la autora.

Y  respecto a los personajes secundarios, me quedo con Sandra sin duda ninguna. ¡Qué ganas tengo de leer su historia!

Después de leer «Atrapada en el botón de tu vaquero», supe que no podía dejar de leer el resto de libros de la serie. Mayeda tiene una manera de narrar que te engancha desde la primera página, haciéndote disfrutar y reír en cada capítulo.

¿Y si fuera Lucas? es una historia fresca y muy divertida. La serie Cinco chicos con suerte promete y estoy deseando leer el tercer libro que ya está en preventa, Terapia para un CEO.

 

Si te ha gustado esta entrada por favor comparte y, si te apetece, déjame un comentario abajo ¡Muchas gracias!

También podéis leerme en  Facebook , Instagram y Twitter y apuntarte a la newsletter de la home para no perderte ninguna novedad de la web.

 

5 comentarios

  • No me gustan los libros de romance, solo los leo si me obligan jajajjaa pero que bueno que a ti si te gusten! Espero hayas disfrutado mucho la lectura!

    Responder

    Ricardo 5 mayo, 2020, 10:44 am

  • No lo conocía pero lo cierto es que tiene buena pinta, tampoco creo haber leído nunca ningún libro de esta editorial pero probablemente los disfrutaría porque es un género que me gusta mucho. Un beso!

    Responder

    Mi tinta blanca 5 mayo, 2020, 10:57 am

  • ¡Hola!
    No conocía este libro ni la saga pero me llama muchísimo la atención la verdad, es Justo el tiempo de libros que leo cuando estoy en un bloqueo o descansando de la fantasía, así que me lo apunto y espero leerlo pronto💛
    ¡Hermosa reseña!
    ¡Un beso enorme!

    Responder

    Rocio 5 mayo, 2020, 3:16 pm

  • La verdad es que no suelo interesarme por esos libros y yo creo que esta vez lo dejaré pasar

    Responder

    Iván 5 mayo, 2020, 11:40 pm

  • ¡Hola cielo!

    No lo conocía pero no tiene mala pinta, es el tipo de libro que me gusta leer en verano. Así que, me lo llevo apuntado^^
    Muchas gracias por tu reseña 🙂
    Un abrazo <3

    Responder

    Books for our minds 7 mayo, 2020, 4:28 pm

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.