Y siempre tú

La portada de Y siempre tú, escrita por Laura Morales y publicada por Alfil me llamó mucho la atención por los tonos de la fotografía, el gesto de la mujer que en ella aparece y la silueta del vaquero, no lo puedo evitar, muchos de los libros que leo es porque me llaman la atención sus portadas […]

ISBN 978-8494503948

Título Y siempre tú

Autor/a Laura Morales

Editorial/a Alfil

Año de publ. 2016

Edades Adultos

Precio 11,35

Páginas 200

Y siempre tú

La portada de Y siempre tú, escrita por Laura Morales y publicada por Alfil me llamó mucho la atención por los tonos de la fotografía, el gesto de la mujer que en ella aparece y la silueta del vaquero, no lo puedo evitar, muchos de los libros que leo es porque me llaman la atención sus portadas y con ésta sucedió así, sobretodo porque últimamente las historias de vaqueros contemporáneos me traen de cabeza.

Evelyn Ross vive con pánico, teme que el hombre con el que creyó que iba a construir una vida felíz cuando se casó le encuentre y acabe con ella. Toma la decisión de volver a casa, al rancho de su tía Judith en Whitefish situado en Montana porque es el único lugar donde siempre se ha sentido a salvo.

Cuando llega al pueblo no sólo va a recibirla su tía, sino que Evelyn se encuentra con Adam Green, un vaquero que trabaja en el rancho de su tía y le hace rememorar su niñez, le ayuda a sanar sus heridas y a descubrir los sentimientos que creía haber olvidado.

El personaje de Evelyn me parece muy humano porque a pesar de sus miedos e inseguridades, demuestra reunir mucho valor y una fortaleza inimaginable.

Me hubiera gustado conocer el personaje de Adam con más profundidad, pero me gustaría destacar que es un personaje noble, responsable, entrañable y varonil.

En cuanto a los personajes secundarios, me quedo con la tía de Evelyn, Judith. La única familia que le queda es Evelyn y es muy cariñosa, protectora y maternal, pero siempre deja a Evelyn su propio espacio y margen de error.

La ambientación y el detalle con el Laura describe los escenarios, paisajes y gestos de los personajes es simplemente fascinante, puedes imaginarte allí mismo, delante de la laguna, dando un paseo a caballo o debajo de un árbol con mucha facilidad.

Un detalle que me ha gustado de la novela es que la autora combina diversas tipografías, cuando Evelyn lee las historias que escribía en su diario cuando era niña utiliza una handwriting que me ha hecho recordar cuando yo escribía en mi diario en mi adolescencia.

Aunque la historia tiene varios giros, el final es más o menos el que me esperaba, pero mucho más dulce y bonito. Considero que es una novela romántica muy fresca, ágil, entrañable, con un toque de tensión y que se lee a buen ritmo. Si queréis comenzar a leer historias de amor de vaqueros os la recomiendo.

 

Si os ha gustado esta entrada por favor compartid y, si os apetece, escribirme un comentario ¡Muchas gracias!

También podéis leernos en  Facebook , Instagram y Twitter.

 

 

 

2 comentarios

  • ¡Hola, bonita!

    ¡Muchísimas gracias por tu reseña! ¡Me alegra un montón que te haya gustado!

    ¡Un besazo!

    Responder

    LAURA MORALES 25 enero, 2019, 5:40 pm

    • Muchas gracias a tí Laura por una historia tan bonita y pasional.

      Responder

      Patricia 30 enero, 2019, 9:14 am

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.